1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel en el Cercado!!

Publicado en 'Bitel' por Benny, 24 Feb 2015.

1. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009

Buenas foreros acabo de ver esta nueva tienda a media cuadra de Jr. La Union, es grande tiene buena pinta aunque hubiese sido mejor en pleno Jr. Pero al menos es algo, yo que trabajo por alli me conviene bastante.
    Está en la calle en donde esta Claro de Jron. Bajando media cuadra como yendo hacia Tacna

Saludos.

A Nikita97 le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Buen dato, eres del departamento de marketing de bitel?

3. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Wuau
    y ahora que??
    men no crees temas tontos, pero que nos dirian que bitel te da equipos gama a desde un sol como lo hacer claro y movistar, entel

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Estos biteleanos, tio calateate y pintate el cuerpo de amarillo con verde y sal a correr por el centro de lima a repartir volantes, para q la gente sepa que bitel existe

A Nikita97 le gustó este mensaje.
  5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que gran noticia okno

6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Asuuu se ve que noles va bien con el servicio de Bitel, bueno al menos a los esten cerca ya tienen un sitio mas a donde ir :yeah::yeah:

Saludos.

7. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Buena informacion (y)

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que es bitel ?

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Mejor servicio que la cochinada q movistar y claro dan

A FulioMG le gustó este mensaje.
  10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    de lejos es mejor, ya no se que esperan para bombardear con publicidad a diestra y siniestra, entel esta que cosecha que da miedo y bitel no saca nada...

bitel esta haciendo delivery de pollo a la brasa con un cohete espacial...

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Alguien usa el internet de entel? Que tal es? Me interesa ese plan de 200soles con llamadas ilimitadas

A Chicamita le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mi prima lo tiene, hablas del 199? llama que da miedo a su hermano que vive en USA, y se pega horas, tambien a trujillo me llama, ella vive en Lima, no tiene quejas de cobebrtura, en su barrio y su chamba agarra bien, y cuando viene en su carro a trujillo dice que como las webs en la panamericana.

yo tambien ando que me quiero sacar ese plan, no mas que en la sierra de la libertad no agarra entel mucho, apenas en otuzco, pero algo es algo, antes ni habia, y hablo de 2 meses atras, facil empiezan a meter mas fibra conforme pasen los meses...

13. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Es una nueva operadora de capitales Vietnamitas, que aun no hacen publicidad como los de Entel sino hace rato tendria el Millon de usuarios.

14. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Para completar la info unas imágenes: :yeah:

Saludos.

A luca_asphyx, Chicamita y beltran les gustó este mensaje.
  15. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    es una inversion fuerte....tiene que entrar gente y consumir sino fue....

16. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    hoy pase por alli, es en Jr Ica, a media cuadra de Ica y Jr de la Union

Veremos este mes que viene como va

17. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    A Bitel ya lo conocen muchos , lo que bitel deberia hacer es cuando antes sacar su internet fijo, telefono fijo o TV .. concentrarse eso y despues inundar su publicidad por los medios de comunicacion .. yo creo que no lo hacen o lo hacen con una publicidad basica porque solo ofrecen mas que un producto y su producto o sus equipos son basico ...entonces no ganaria mucho .. otra cosa es que sus tiendas estan en zonas no tan centricas .. muchos mencionan a entel ,pero la gente debe saber que entel es otro lote .. Entel si vino a agarrarse de igual a igual con Movistar y Claro .. Entel es una compañia cara y eso es claramente reflejado

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Asi es, Entel le esta dando batalla frontal a cloro y robistar, mientras bitel anda medio coxudo alli viviendo de las migajas y lo que chorrea de ese pleito entre las 3...
    Bien por Entel, apenas tenga cobertura en mi zona cambio a Bitel...que se xodan por webones, no sacan planes de voz hasta ahora...

19. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Nada su estrategia es distinta como comento el otro usuario para que gastar en publiciddad cuando tienes un solo producto pierdes plata ya que la publicidad es cara.

Si te das cuenta las quejas vienen de lima en provincias y hay varios foreros que ya lo tienen no es asi.

Creo que saben que la batalla por Lima es dificil y estan centrandose en provincias en donde digamos hay mercado para explotar.

Eso si necesita mejorar sus paquetes de llamadas quien sabe sorprenda en algun momento aun tiene cosas por mejorar y eso se aprende sobre la marcha.

Solo para comparacion tengo un conocido que trabaja en una empresa que es fuerte en algunos paises de sudamerica y ya tiene algunos años por aqui casi sin grandes ganancias mientras en otros lugares es lo contrario.

Asi que el mercado peruano es complicado

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    alli sacaron en la red que bitel tiene 0.2% del mercado nacional, osea no llega ni al 1%, como estara eso??? osea no tienen ni 500 mil clientes....algo anda mal, muy poco....

Digamos que todo bitel este en provincias, fuera de lima somos 20 millones de personas... eso seria que la precensia de Bitel fuera de Lima seria casi casi 0.25%, osea ni eso...ni siquiera full pronvincias llega al 1% del mercado nacional...sin contar a lima