1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel en el cono norte de Lima una desgracia

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 2 Ene 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Desde hace 2 meses aproximadamente siempre que estoy en Los Olivos (zonas alrededor del Megaplaza y Municipalidad de Los Olivos) el internet no me sirve, la señal de internet se pierde a cada momento y la velocidad es una desgracia (a pesar de tener megas en alta velocidad)... parece que estuviera en Claro!!!

Lo mismo me pasa cuando estoy por Independencia (zona alrededor de Plaza Norte) y cuando estoy en S.M.P.

La única razón por la que aún estoy en Bitel es porque desde mi plan iChip 29.90 puedo llamar a cualquier Bitel sea pre o postpago y hablar todo el tiempo que quiera sin cortes, pero la principal razón por la que migré a Bitel (el Internet) ya dejó de ser hace tiempo lo que fue en sus inicios.

Una pena.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Tu cel trabaja con ambas bandas? :mmm:

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Lastimosamente en los Olivos la señal se va por ratos..

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que raro, suelo llegar al terminal de Plaza Norte debido a mis viajes y cero problemas en esa zona (mercado, cine, Fiori, etc.), deberías indicar el modelo de tu equipo... :hi:

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Galaxy Note 3 SM-N900A

Antes todo iba bien pero desde hace un par de meses el internet de Bitel se ha maleado bien feo al menos x las zonas donde yo voy.

6. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Fácil, vuelve a claro y no t hagas problema

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si pues ya no es lo que era antes, pero todavia puedo seguir descargando.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @willymaniaco cuando estaba en Claro la situacion era igual o peor.

Antes Bitel era el mejor, ahora digamos que es el menos malo.

9. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    es por los tiras y afloja que hay con licitacion 4g... que al final bitel se desespera cuando debio seguir con su estrategia...

10. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo vivo entre San Martín y los olivos, los fines de semana voy a megaplaza y plaza norte y hasta ahora cero problemas. El único lugar donde falla siempre ha sido dentro de la estación Central pero es solo 1min xq el bus avanza y sale rápido.

11. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
  12. KingArthur

KingArthur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    Me disculparán uds pero este tema creado no me parece para nada creíble. Vivo a 2 cuadras de la municipalidad de Los Olivos y los datos me funcionan a la perfección y en llamadas ninguna queja. En el chifa que está al lado del pasaje pegado a Pitagoras sentado en la mesa de la entrada el "4G" de Claro a duras penas funciona mientras que cuando se me da por sentarme bien dentro del local el 3G en reducida de Bitel me corre normalazo, ningún problema en Megaplaza o Plaza Norte, mejor me funciona al ser un espacio abierto. Y eso que uso un celular chino Elephone. No le doy credibilidad alguna a este post.

A noelon, Ev|tErN0, willymaniaco y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    al ser usar nuevo con 5 post y dedicados a bitel... habria que ver si lo que dices es verdad.. solo espero que no seas un fanboy.

Saludos

14. KingArthur

KingArthur Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2015
    No hace falta ser fan boy de Bitel, ya llevo más de 15 meses como usuario de Bitel, cuento con una línea post y otra prepago y en ambas me funciona igual. Existe mucha gente que le echa la culpa al operador sin tomar en cuenta que su smartphone pueda ser el de la falla. Y si digo que no le doy credibilidad es porque cómo puede ser que personas ubicadas prácticamente en el mismo punto puedan tener experencias distintas con el mismo servicio a no ser que sea uno de esos pulpines que quiere ver Youtube a 480 con la velocidad reducida pues existen caso así de gente que reclama porque no puede ver videos o jugar online con la reducida en sus pc's cuando el servicio es de internet móvil 3G.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  15. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cuando voy al Sergio Bernales y alrededores, con movistar y claro, y en 2G. Cero problemas en llamadas a la fecha. El poderoso Blu Tank II dualism cumple su función (comunicar).

Saludos.

16. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Yo noto una baja de señal por San Martín, por la zona de Los Algarrobos, por esa recta la señal se me baja a 3 rayas de 4,pero en llamadas si agarra, por esquinas raras veces llega a 2,hay si en datos hay q esperar un poco más, llamadas normal, pero a comparación de Sjl y todo el Este, ahí agarra puro 4 rayas.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  17. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Mañana me voy por esos sitios causa, justo me toca ir por alla a saludar a unos bro que llegaron de españa; asi que aqui te voy a comentar si es problema de tu movil o de buitrel, por ahora a la espera.

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mi ruta de hoy fue en plaza norte y mega plaza, tengo casi 400 de latencia y 1.4MB bajada y casi lo mismo subida, definitivamente hay un problema porque esto no estaba así semanas atrás, quizá sea como el bitelgate del año pasado.

PD: Probado en 3 celulares totalmente compatibles con 900/1900.

19. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    bueno, mis padres viven en carabayllo la parte mas charly
    Tungasuca, por San felipe
    cerca a las piscinas el Remanso, y bitel funciona Recontra bien...probado con 3 celulares diferentes y con una phablet aoc.
    ojo hace unas semanas fui por un lugar muy lejano (por donde viven algunos foristas) al km 24 de la tupac amaru. torre blanca le llaman. y la señal de bitel super fuerte, ojo por alli no hay internet. ese es territorio bitel. ojo ese es el real cono norte, mega plaza, plaza norte eso independencia y los olivos esta a medihora de centro de lima. NO ES NORTEEE.

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    interesante... con razon que veo a tantos pulpines bitelovers de polo amarillo, seguro que viviran por esa zona donde bitel da señal como Dios manda.

Sobre lo de cono norte dile a los politicos... pero con el trafico que hay dudo que llegues en media hora

Etiquetas: