1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bitel esta fallando su red ?

Publicado en 'Bitel' por tOnie, 27 Mar 2016.

1. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011

soy cliente de bitel tengo un chip prepago le recargue 5 soles hace 5 dias nada mas llamaba, recibia llamdas en mi celular GT-S5310L todo normal ....PERO desde ayer cuando quiero llamar a cualquier numero me dice "no registrado en la red" incluso cuando marco a servicio bitel o al #121* o #122* igual "no registrado ala red" y cuando un numero llama les da un mensaje la operadora que dice " el usuario no puede recivir llamadas deje su mensaje despues del tono" quiero saber si es un problema de la red bitel ....cuando hago un scaneo de las redes moviles si veo a bitel , claro , movistar y nextel(entel) le ****** a bitel y se queda en "registrando a bitel" luego de un rato me dice "no se pudo registrar , intentelo mas tarde" vivo en comas ....no se si alguien tendra este problema o sepa que estan dando mantenimiento o que problema hay , xk necesito hacer llamadas urgentes y sigue sin haber red hasta ahora ya pasaron mas de 32 hrs :@:@:@:@

A Comcody1, eliotime3000 y NottyNotty les gustó este mensaje.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tu equipo tiene las dos bandas de bitel...osea 900 y 1900 en 3g?.... Si tiene solo una de esas dos es posible que te pasen "cosas raras"...

3. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    hola si tiene, sr como le digo este equipo con mi chip bitel lo tengo usando ya desde hace meses , sin problema me funcionaba el bitel el problema es desde ayer , hasta ahora mismo no tengo red

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    has comentado tu queja en el FB de bitel.. sgun decia q el tio bitel respondia.. no se como será .. aun no uso bitel

5. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Por lo que veo ese equipo solo tiene la banda de 1900 mhz para 3g

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    asi es, a mi eso pasa de 9 pm a 12.30 am, todos los dias. hay algunos equipos que solo tienen una banda y no las dos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    cambia d operador bro, son varios q ya vienen quejando sobre sus servicio hasta el queso d buitrel comenzando x el call center y los micro cortes x lima. no falta esperar q algun asalariado de bitel te venga a decir q es por el 4g q ya viene. eso es wadas

y eso d hacer tu queja x face es por las puras xke todos comentan murio la red de san bitel y ese admin cara larga siempre t dice q no hay fallas registradas x esa zona

A el melomano, Comcody1 y willzap les gustó este mensaje.
  8. zetaxd

zetaxd Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Rarazo el post, dudo de la red ya que todo normal por mi zona, más bien me parece q tu cel es robado y lo bloquearon o a lo mejor ese chip le dieron de baja, o falla interna del cel, aver ponle otro chip.

A norpehu le gustó este mensaje.
  9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Celular robado.....por que em mi caso todo bien y escribo y envio con la red bitel....

Yo migre de Cloro a Bitel....

Y sin quejas...pero los lamebotas salen diciendo que en bitel todo va mal y yo tengo 4 lineas de bitel y 2 prepagos y va bien....

A fpkbdc3, sv7n, stanxz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Reportando desde San Juan de Lurigancho bitel sigue funcionando normal, con altibajos. Hago llamadas y recibo a cualquier hora.

A fpkbdc3, stanxz y CarCaBot les gustó este mensaje.
  11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Sin problemas desde Abancay, tu equipo esta limitado por la carencia de bandas... :hi:

A Enzorro le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    si pes, nunca dice nada del duopolio

13. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Sí, está presentando algunos problemas de microcortes (que en realidad se arreglan desactivando y activando los datos móviles). Hay días que me pasa una vez, hay días que me pasa cuatro veces. Asumo que dependerá de la cantidad de antenas, no lo sé, sería especular.

Ayer, por ejemplo, no cargaba nada en clases y el teléfono se venía calentando mucho (asumo por el esfuerzo al intentar coger señal), desactivé y activé los datos y funcionó de manera regular, el teléfono volvió a su temperatura promedio.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Parece que han bloqueado el celular por pérdida o robo.
    Al creador del tema, le pedimos que verifique el IMEI en osiptel.
    ¿No será uno de esos celulares Sólo Bitel?

15. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    mi celular es de claro, pero fue liberado por web , me llego el mensajito y con su codigo ya lo libere , de eso ya tiempo ...el dueño del celular soy yo esta ami nombre .....como les dije ya tengo meses con bitel y usando el mismo equipo no e cambiado sino hasta antes de ayer me funcionaba bien ....ya le pobre chip claro y si me anda normal csm mañana voy a una tienda , pense que era algo general por eso lo comente en el foro pero ya veo que no

16. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007

Tengo un LG G3 Beat D722p , con las siguientes redes :

Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 1800 / 2600

Y tengo el problema de que la internet se va y viene a cada rato...

17. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Como ya mencionaron, cambia de operador. Buitrel tiene fallas desde hace tiempo y ahora recién se está viendo que es más seguido por su disque cuento del 4G LTE.

A NottyNotty le gustó este mensaje.
  18. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Fácil si presentas problemas cambia de operador o comprate un celular compatible con 900 y 1900. Personalmente no tengo ningún problema por lo que mi respuesta a tu pregunta esque no esta fallando la red...saludos.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Entonces, si se descarta el bloqueo de IMEI tienes 2 opciones, cambiar de celular o cambiar de operador. Suerte

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  20. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Bueno yo tengo un lenovo a850+ con solamente la banda de 900mhz en 3g y no tengo ese problema( o ni cuenta me he dado)...sera por la zona..no se en verdad...