1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel está increíblemente lento, ni el WhatsApp funciona.

Publicado en 'Bitel' por DarthVader, 4 Ago 2015.

1. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015

Estoy realmente molesto, luego de levantar mi queja en el 123 paso a compartir con ustedes la siguiente captura que es una vergüenza, lo peor es que este mismo comportamiento lo tienen 3 miembros de mi familia con Bitel, ni Claro es tan terrible:

PD: No, no estoy en baja velocidad, aún me quedan más de 1400 MB en alta.

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    A la mrd definitivamente algo anda mal ahi y te aseguro que no es la señal de bitel, lo más seguro es tu equipo o no tienes buena cobertura por donde hiciste ese test, te lo digo porq estoy navegando normalmente en 2 equipos.

3. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Probe en cuatro equipos con 3 chips diferentes y en 3 distritos, mismo resultado, esa Latencia es increíble, la semana pasada era 30 ms.

Tengo 5 barras de señal, los Windows Phone se quedan sin push por la Latencia, mis familiares me quieren matar.

4. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Se trata de un problema con la señal; a mi me pasa cuando viajo, en especial cuando estoy a punto de salir del área de cobertura.
    En tu caso lo único que puedes hacer es reportar a Bitel para que solucionen el problema.

5. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Hace uno días en el mismo lugar donde hice esa medición pude medir lo siguiente:

Quisiera saber si alguien más por el norte de Lima tiene el mismo problema.

6. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Prueba reinicializando el equipo... Estoy por Puente Piedra y tengo un ping de 71ms, la descarga marca 1.42Mbps y la carga 1.47Mbps.

7. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    Es problema de la antena que esta por tu casa, reportalo al 123, me paso igual al llegar a un punto específico empezó a ponerse más lento que el tuyo pero cuando salía de la zona normal, lo arreglaran rápidamente siempre que lo reportes

8. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Con la información que brindas estoy seguro que es la señal; hace unos meses atrás paso lo mismo en Tarapoto; cuando llegue la señal era estupenda, pero al día siguiente tenía una latencia del demonio(centro de la ciudad); así que me acerque al CAB para presentar mi reclamo, y al parecer no fui el único usuario reclamando.
    Luego de un tiempo de espera el supervisor de la tienda explicó que debido a operaciones de mantenimiento (exceso de lluvia en la zona) el servicio se vería afectado por unas horas mas.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    que tal ping!!! definitivamente hay algo mal ahi. Vuelvelo a reportar mañana....

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo ando por barranco y la velocidad sigue como siempre

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Seguro se malogró la antena que tenían por tu zona o algún problema similar, llama al 123 y repórtalo. Ojalá te lo solucionen pronto.

12. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo lo mismo, la atención por el 123 es desastrosa, mira cuanto se demoraron para entender mi reclamo y darme un código, en fin, veré ir mañana al centro de Lima con los 4 equipos y chips para descartar.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q exagerado, por q no tienes señal, generalizas todo ... yo sigo normal con bitel.. prueba en otra zona,

14. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    te comento que estaba con el mismo problema hace 2 dias y hoy se normalizo.
    hice las pruebas en el Rimac y me manda 3.46 mbps de subida y 2.26 de bajada.

15. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Todos tus celulares cuentan con las 2 bandas de bitel ?? 900 y 1900, en un grupo de facebook a una flaca le iba lentazo claro que no tanto como el tuyo, el celullar de ella solo tenia la banda 1900 Mhz

Aunque tu problema mas parece de una falla en la antena de Bitel

16. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    interesante tus 5 barritas de señal... dudo mucho que te maten por eso jajaja solo reporta y ya no hay mas solucion compañero mucho rosa de guadalupe es una bromita, bitel tiene buena señal yo siempre ando ok y si sigues haciendo test con tus 140mb dudo que tengas megas por el cual reclamar luego. Saludos

A Natsu le gustó este mensaje.
  17. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola man,yo tengo el mismo problema.,estoy a la altura de la est.pacifico del metropolitano-independencia.ya he reportado al 123 y espero solucionen lo antes posible este inconveniente.

A brucemat le gustó este mensaje.
  18. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Tiene razón, mucho ves la Rosa de Guadalupe.

19. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    No quiero decepcionarme de bitel :C

20. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    todo normal por mi zona