1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel hasta el momento

Publicado en 'Bitel' por FrancTega, 8 May 2015.

1. FrancTega

FrancTega Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2015

Hola a todos los usuarios de bitel, me gustaria que compartan sus opiniones experiencias positivas o negativas con bitel hasta el dia de hoy como les va con esta empresa operadora??? :D

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola nuevamente todo bien con bitel hasta el momento en lo que ser refiere a su servicio de telefonia Buen internet, buena señal, buenas promociones y mis pagos siempre son 69,9 ni mas ni menos. No como en claro que llegaba a pagar 80 soles a mas..

Las contras su atención en sus tiendas es mala, nunca hay sistema para adquirir un chip, a veces he tenido la mala suerte de ir a pagar mi mensualidad y tampoco hay sistema, y si hay sistema no tienen sencillo, si no tienes los 69,9 no hay sencillo. Llevo 70 soles no tiene sencillo pero que miércoles que no me de vuelto no importa jajaja llevo 100 no me puede cobrar :@. por eso siempre que voy a pagar llevó exacto 69 soles con 90 centavos jajaja

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  3. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    Jajajajajajajj si amigo eso suele pasar pero bueno te dire que la atencion de provincias no es digna de alabar en ninguna de las empresas por aqui... Tuve un problema con ellos pero bueno el problema es con trabajadoes total bitel no me a hecho nada. ¿Usas algun equipo del mismo bitel o liberado?

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Uso un equipo liberado

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso un chip Bitel prepago en mi Note 4, todo bien con el internet ilimitado quizás no sirva para todo (es especial uso intenso de multimedia) pero para el resto no hay problema en baja velocidad ya que en alta pffff va sobrado mejor que Claro 4G yo ya corte mi línea post pago de Claro me salia 100 soles y ahora en Bitel solo recargue 30 soles y unos 5 soles más pata llamadas de emergencia, para el resto mi línea RPM sirve de más

6. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Bueno, tengo buena señal, donde otros caen este aun sigue operando, el internet 3.5G me va bien para producción y consumo, no mas que el móvil es simple de la marca misma pero eso porque quise así, pero lo que si no estoy deacuerdo es por su lentitud en su CAB, aveces no dan informacion correcta.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    sus centro de atencion son una porqueria , si vas y hay 2 haciendo cola entonces proyectate que se demoraran media hora por cada uno

A davidss, Arrow, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tampoco es que hayan varios centros y los distribuidores también están en las nubes por acá en Trujillo había uno con un chibolo que atendía bien pero el centro daba pena todo vacío sin nada en los anaqueles su venta del día 1 chip prepago y dos recargas...

Después de todo creo va bien jejeje

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    1 chip y 2 recargas? el pobre chico comia aire y tomaba agua? mejor le iria buscando sencillo en el piso todo el dia jajjajajajaa

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sin vainas me di cuenta cuando abrío su cuaderno de ventas y anotó la venta de mi chip ( 1 sol )

^^

PD ya cerraron ese centro de ventas Bitel

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    No me sorprendería. Cada vez que paso por los CAB's de Bitel andan sin Público o con 2 a 3 Personas.. Algunos casos hasta con la Luz apagada cuando no hay público (CAB de Manco Capac, un par de veces lo ví asi a eso de las 4 pm)

Debería Invertir más Bitel en Marketing. Pero eso cuesta. Dudo que manejen un mejor marketing agresivo como los últimos. Se pasaría del Presupuesto.

Antes de que me Respondan.. Es la verdad..
    Ya me aburre leer.. Pero Esto.. Pero ello.. Nada es Perfecto en la vida señores!

12. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    Wao, gracias a todospor contarme sus experiencias, en resumen creo buen servicio para lentitud en CABS y concuerdo contigo RegUeTonero creo que no tienen equipo de marketing, por cierto veo que bitel ofrece buenas promociones para postpago y para prepago por igual cual recomiendan al fin de cuentan post o pre?

13. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    depende q necesitas mas llamadas o internet , si es llamadas choristar x su rpm si es internet solo hay 1 bitel internet ilimitado
    si haces llamadas + o - entonses seria el post pago 49 de bitel llamadas y internet ilimitado

14. FrancTega

Registro:
    30 Abr 2015
    gracias por tu aporte

malo que bueno choristar tiene gente en su rpm para comunicacion y bitel es itneresante pero no me decido entre prepago o postpago ofrece igualdad de promociones

15. zJuanch0

zJuanch0 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Yo tengo el plan de 49.9 de Bitel y el de 25 soles de Entel y me va de maravilla. Por 75 soles tengo Internet ilimitado, 500 SMS, y 210 minutos en total, con mi nuevo celular doble chip no necesito de mas :D

A xikopxD le gustó este mensaje.
  16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    facil sacas tu plan rpm de 35 soles creo q es el mas barato de a hi compras tu prepago bitel y recargas 30 soles y te activas el internet ilimitado
    asta q su rpb de bitel creesca mas y mas de a hi te pasas por completo a la mejor operadora de internet movil bitel
    te aviso choristar su internet movil es la peor cochinada y aberracion y mas peor si lo usas en un celular 2g

A hubleon le gustó este mensaje.
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo quiero Note 4 dual sim seria feliz con mi línea RPM y 4 gigas en LTE y por 30 soles Ilimitado cuando se me acaben jejeje

Pero mi Note 4 es normal no dual sim

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Deben ser salados, siempre que voy a un centro de atención los encuentro en plan H y me atienden al toque; una vez por mes llego, pago y me quito de sus locales (Pisco, Lima, etc.). El mejor local para portabilidad esta en jiron Ica, sin tantas complicaciones... :hi:

19. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    No hay ninguna sucursal en Miraflores... PÉSIMA estrategia de marketing en general, feos diseños, página web complicada, poco intuitiva, poco clara.

Si quieren ser "revolucionarios" tienen que tener atención A-1 al público, que sus promociones sean fáciles de entender y que sus precios sean atractivos, pregúntenle a la mayoría de las personas si es que entienden las promociones que hacen la gran mayoría de las empresas de operadores, todas son confusas, todas tienen condiciones con "truco", haz esto, carga con tanto para que tengas esto, pero se te acaba si no vuelves a cargar o tener un saldo mínimo de tanto, etc, etc..

Mucho de teléfonos sofisticados, pero su plataforma y servicio malo (la queja va para todas las empresas, no trabajo para ninguna ni estoy muy a gusto con la que uso).

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no quieren entrar en guerra , solo quieren un crecimiento natural captando nuevos clientes que recien quieren telefono o buscan una alternativa economica y ademas que ya cuenten con equipo , eso es lo revolucionario en ellos , entel ha hecho lo opuesto y esta al borde de la quiebra por gastar mas en publicidad y promocion que otra cosa (publicidad es informacion en los medios y promocion es tecnicas de venta que generan mayor consumo por un periodo corto como son los descuentos) y en esas dos cosas se les ha ido todos los ingresos y estan en grandes numeros rojos ahora , si bitel hubiera hecho algo asi para final de año estaria quebrado pues solo disponieron de 400 millones de dolares para la inversion , entel el año pasado perdio casi 60 millones fuera de la inversion en infraestructura

la atencion si bien es pesima les permite crecer aprendiendo del mercado , ademas son pocos los que se van de bitel , siendo asi que tiene una baja tasa de decersion con lo cual pueden proceder a fidelizar clientes , en cambio claro y telefonica no tienen mucho mas que ganar , solo les queda retener el porcentaje que ya tienen , por eso buscan no dar razones para que se vayan y prueben otros como bitel , eso es una estrategia de retencion donde dan prioridad al servicio post venta pero siendo tan masivo no se dan abasto y eso es lo que quieren aprovenchar y adquirir las decerciones de los otros , no quieren que les pase como con telefonica que se mandaron a dar postpago a todo el peru y cuando ya se hizo la venta y pasaron dos meses y ya no les quisieron pagar igualmente ellos tendrian que pagar el igv asi los usuarios no le paguen a ellos , asi que ademas de no haber cobrado deben pagar igv por ventas , por esto es que estan piteando no pagar su deuda con la sunat o reducirla y seguiran piteando hasta que suba un presidente corrupto y acepte por lo bajo sus 100 millones en vez de lo que deban para entonces

Etiquetas: