1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel ingresar con fuerza a tiendas por departamento para este 2015

Publicado en 'Bitel' por merote, 31 Mar 2015.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

Actualmente, la empresa de telefonía móvil de origen vietnamita que viene operando en el mercado peruano desde octubre del año pasado, cuenta con 64 tiendas independientes a nivel nacional.
    El operador de telefonía móvil Bitel aseguró que para este año, logrará colocar su oferta de productos dentro del sector retail, situándose específicamente en las diversas tiendas por departamento que operan actualmente en el país.

“Uno de los temas de expansión es justamente, estar en estos canales de venta (tiendas por departamento) que nos permitirá estar más cerca a nuestro público objetivo. Esto, definitivamente se va lograr este año. Todavía no tengo la fecha definida, pero diría que este año si nos van a ver en muchos de estos puntos de venta, tanto en Lima con en provincias”, afirmó la jefe de Relaciones Públicas de Bitel, Silvia Sánchez.

Informó que en estos momentos se encuentran en negociaciones con algunas tiendas grandes, para poder ingresar con stands y tener presencia en este tipo de cadenas.

“Creemos que nuestra presencia en todo lo que es retail, hará que muchas personas nos conozcan, muchas más de los que hasta ahora nos conocen. Actualmente, solo tenemos algunos stands en lo que es Open Plaza, acá en Lima y también en provincias. Pero solamente estamos comenzando (en estos puntos)”, indicó.

En diálogo con gestion.pe, recordó que en la actualidad Bitel cuenta con 64 tiendas independientes a nivel nacional.

“En realidad, nosotros hemos comenzado desde el inicio de nuestras operaciones comerciales (el 15 de octubre del 2014), con una amplia cadena de distribución. Hemos empezado muy fuerte”, remarcó.

Asimismo, precisó que esta incursión en las conocidas tiendas por departamento no solo se registrará en Lima, sino también en el interior del país.

“Desde un inicio nos enfocamos en todo el Perú, sobre todo en las provincias. El público de provincias estaba bastante desabastecido, un poco dejado de lado, y Lima ha sido siempre la región donde se ha concentrado todo el esfuerzo de las operadoras. Por eso nosotros queremos tener un esfuerzo diversificado mucho más amplio”, explicó.

En tanto, agregó que continuarán con la implementación de más planes y promociones de Internet ilimitado.

“Vamos a explotar lo que es el Internet ilimitado. Y próximamente se van a construir más planes que tienen que ver con Internet, porque es lo que usa nuestro publico objetivo. Lo que más quiere en este momento es el uso de datos, ya que nuestro target emplea mucho lo que son las redes sociales”, sostuvo.

Finalmente, mencionó su objetivo para estos fines de expansión de canales de distribución, así como de promociones de Internet ilimitado no solo va dirigido a clientes prepago, sino también a los pospago y los de plan control.

La operadora de origen vietnamita dio a conocer esta información durante la presentación del nuevo Paquete de Internet Ilimitado MiMax, el cual ofrecerá dicho beneficio por un día o por 30 días, a solo S/. 3 o S/. 30, respectivamente.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Lo que me parece no se si tonto o estupi...es que pongan una publicidad en Plaza Norte y no haya un centro de atención ahí, siendo los unicos mas cercanos el de Comas, el de Mayolo y Universitaria cuadra 7 y si a eso lo llamamos cercano también, es una confusión, la gente ve la publicidad, dice oh mira que gran paquete, voy a contratar y va a Plaza Norte y no existe Bitel ¬¬...

Ojala se propague mas en tiendas comerciales que tiene los mejores planes.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    bitel eres lo maximo tu internet ilimitado es la envidia en mi chamba. Ojala mejoren los planes postpago para octubre irme definitivamente y dejar mi mugrosa linea claro.

5. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    y alguien sabe; cuando entrara bitel en el mercado de telefonia fija e internet???

6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Para q telefonia fija e internet si su movil ilimitado es mas estable q los fijos del duopolio

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    buena movida....

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Igual necesitamos internet fijo, ojala que en algún momento se de eso. Por ahora solo queda conformarnos con el buen servicio de internet móvil :baila:

9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    http://www.peruhardware.net/foros/t...-viettel-te-pasarias-a-esta.124126/pagina-307

hay un stan en plaza norte de bitel

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Dice que en open plaza hay bitel? cuantos open plaza hay en lima? porque en el de angamos con marsano no habia visto nada , siempre me paso de largo, mañana me dare una vuelta por ahi.

11. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    bien por bitel que bitel que esta teniendo fans, lo malo que el internet movil se consume muy rápido los megas a comparación de movistar es algo raro XD

12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    SI estas en 2G casi todo tiempo em movistar, decho que tus datos no van a consumirse rapido.

13. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    pues antes tenia internet movil 3g usb movistar 4gb. los datos me alcanzaban y sobraban durante el mes, siempre jugando todo el dia, navegando con google chrome y viendo videos. en cambio he probado con el usb de bitel de mi hermano se consume muy rapido. casi 400 mb de uso en 2 dias navegando en el foro con opera turbo (ahorrador de datos) en total solo lo use 4 horas y para colmo con windows xp todo desactivado.. por eso digo que es muy raro que se consuman rápido los megas en bitel.

14. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Que se te acaben los megas más rapido en Bitel no es una simple percepción. Te diré que por mis propios calculos, lo que causa que se sienta que se van tan rápido los megas es simplemente el hecho de que la velocidad de subida es bastante más rapida que en la competencia: En mi test escuchando música via streaming con Claro alrededor de 2 horas usé casi 11 megas en subida, con el chip de Bitel usé 27 y algo más. No podría decirte por qué Bitel usaría más, pero si tuviera que adivinar, es porque el streaming se corta menos que con Claro que me imagino es sinónimo de más paquetes enviados y recibidos en menos tiempo que lo que puede lograr Claro en la misma ventana de tiempo.
    Son solo suposiciones al final. No tengo un interés real en saber por qué se me acaban los megas, en especial cuando puedo recargar 3 solcitos y tengo ilimitado.

A jhvc y Chicamita les gustó este mensaje.
  15. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Open Plaza La Marina
    Open Plaza Atocongo
    Open Plaza Canta Callao
    Open Plaza Angamos :)

16. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    raro que digan eso tengo datos de entel y bitel y se consumen igual la diferencia q bitel carga tan rapido q mientras. decides si la ta bueno el video ya se termino de caargar

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Con bitel mimax30 internet ilimitado estoy bajando una peli a 30 kb/s segun ponydroid(ya consumido el 1gb en velocidad alta) , se suponia que debia ser 16 kb/s aproximadamente pero por ahora vamos bien.

Y como saber en cual de esos hay bitel?

18. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    en tottus atocongo en sjm..segunda piso hay un stand de Bitel...
    y por el IPD, x la CT,(sjm) tambien hay un local...

19. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Mis 100mb de los 3 soles se fueron volando... baja demasiado rapido casi a 2mb/segundo o sea como 17mb de velocidad... y despues bajo a 40kb/s ilimitado la verdad no senti mucho la lentitud veia youtube cargaba facebook y navegaba sin problemas el ilimitado es lo maximo consumi en un dia 500mb...

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

A jhvc le gustó este mensaje.
Etiquetas: