bitel internet fijo fibra optica 20 megas

Publicado en 'Redes e Internet' por darkperu, 27 Nov 2014.

1. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

aqui podemos ver los planes de bitel fibra optica hasta el hogar ya habia visto este tema en el foro que como no son tecnicos en computacion se equivocaron el plan de 2 megas de bitel es como el internet de 20 megas de movistar, si vemos la imagen velocidad de descarga es de 2000 kbps o sea descargas a 2 megas y velocidad de subida es de 200kbps mientras el plan de 2 megas de movistar descargas a 200 kbps y velocidad de subida es de 20 kbps queria aclarar esto ya me muchos se confunden.
    ojala que comienzen a cablear su fibra optica y que llegue a mi casa para cambiarme y pagar solo 50 soles por 20 megas.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues ahí dice para distribuidores.... Aun no hay para el hogar toca seguir esperando

3. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Tu te has equivocado, claramente dice Kb no KB, los precios son malos...

A Naengmyun y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.
  4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Muchacho sigues confudiendo Kbps (kilobits) con KB ( Kilobytes, lo que ves en tu PC al descargar)
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/internet-velocidades-de-conexion.165237/

Creo que estas incumpliendo normas del foro, ya que una de ellas si mal no recuerdo, es buscar en el foro tus dudas, y despues postear.

Aparte que es para distribuidores autorizados, no dice para el publico en genral. Que tal comprension de lectura, y eso que en los post anteriores esta mas que claro.

5. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Creo que un requisito para registrarse en Peruhardware debe ser diferenciar entre KB y Kb.

A Jared, Moretz, Naengmyun y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Tenia que ser otro BitelFanboy, siguen con eso este tema ya se publico y aun sigue mas parece que promocionando bitel le regalara sus 50mb dedicados solito para su casa. Ya cansense bitel esta en nada ahorita y si sigue asi su mesias lo van a crucificar.

A ernesto_zr y lobito les gustó este mensaje.
  7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    té has hueveado, todos los operadores VENDEN en "bits" , y el plan de 2 Mbps de bitel es el mismo de telefónica, pero con un precio de s/50 .............

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    finalmente LO IMPORTANTE ESQUE SIENDO FIBRA OPTICA OFRESCAN LA MISMA TASA DE TRANSFERENCIA QUE MOVISTAR Y CLARO--- ENCIMA 10% DE GARANTIA.....

9. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    por siaca no eres primo, hermano, cuñado, tio, sobrino,causa, brother de Gatevso????

A youkher le gustó este mensaje.
  10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Ya vez por estar de fanboy chapa tu coquito tu taza de quaker una vela y a estudiar por culpa de unos desinformados sin sentido comun el tema "BITEL me metio el dedo y ahora soy feliz" ya cae pesado, tmb soy usuario, no todo es ventaja muchas veces llamo a usuarios movistar o claro y mis llamadas quedan en espera, a favor el internet y los mensajes pero en llamadas pierde

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q salvaje la diferencia, 8Mb a 93 soles; 10Mb a 230 soles.

Y dicen q bitel no roba ¬¬ x un aumento de 25% de velocidad aumentan el precio mas del doble, q asalto u.u

12. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Dale la mula al trigo.
    ¿Que ya no hay al menos 3 hilos con el mismo tema? y ¿ya no se explicó en todos que es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DISTRIBUIDORES?

13. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    No ves q son pulpines fanboys de trollentel y choristar esos no entienden ni explicandoles 1000 veses solo saben escupir y ser escupidos

Última edición: 27 Nov 2014
  14. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Esperemos que para usuarios comunes y silvestres los precios sean más proporcionales porque estos dan risa, por lo menos hasta 8mb esta ok pero de 10mb para arriba mmmm!! trolistar dúo 15mb s/.199; bitel 10mb s/.230 WTF!...
    Aunque la ca&$#%#%da de trolistar FHC en horas punta ni el 10% te llega. (mi caso)
    En fin solo queda esperar hasta el próximo año.

15. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    Orita estoy tratando de postear con el internet fijo de choristar 8mb de mi hermano y no carga peruhardware tube q usar mi bitel q esta estable y potente en hora punta y esa choristar es una.pedorra en hora punta

16. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Son planes de Distribuidor no al usuario final, ademas todavia no hay nada oficial, y como se sabe, Bitel recompone sobre la marcha si algo le va mal.

17. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    No llega a mi cerro ¡¿QUÉ HAGO?!

A Vagobagin, Newrichie, Ruben Carrasco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cuanta vuelta le van a dar a este tema????

Obviamente es para distribuidor, los precios me parecen buenos aun los 10MB.... por que?.... pues porque Bitel usa fibra óptica dudo que den solo el 10% de la velocidad contratada (solo ponen eso porque la ley lo pide) probablemente den el 80-70% pues saturar el FTTH es muy difícil.

19. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Sabrán que viettel sac tiene telefonos fijos de movistar xd (?

20. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    esta en veremos todavia:rool:

Etiquetas: