1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BITel internet modem para juegos online

Publicado en 'Bitel' por dhoko, 13 Mar 2016.

1. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016

quiero adquirir el modem bitel , pero especificMente para jugar Dota2 me servira y como saben en el dota se escoje servidores donde jugar eso afectari algo quisiera qe me digAn si el inhernet moden de bitel es bueno y no se lagea o ota pings altos

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    no se lagea pero solo cuando tienes megas en alta velocidad :v

4. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    disculpa que es eso de la banda 1900 qe leo por ahi en algo afecta el internet novil?

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La banda 1900 es la frecuencia de que utiliza los operadores en los celulares, es un comentario muy aparte del internet modem.

6. Alexei

Alexei Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2016
    yo uso el internet ilimitado de bitel para jugar LOL. Lo uso en un celular básico en modo modem, en baja velocidad puede mantener 2 clientes de lol en una partida a 150 - 180ms, si es solo un cliente lo mantiene en 120 - 130ms; esto cambia si es un smartphone ya que hay mas microcortes y subidas de ping.
    El ping normal que tengo con el internet de mi casa es de 100 - 110ms.

Soy de provincia, la latencia desde mi departamento al servidor de la IPS es de 30ms en movistar(el internet de mi casa), y en bitel es de 35-40ms; Si yo viviera en lima tendría una latencia de 70ms en el juego.

Bueno tambien influye la cantidad de usuarios que tenga la red y la calidad de señal.

Así que saca tus conclusiones.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Este 70ms en juegos claro que si campeon sigue soñando:yeah:

8. Alexei

Alexei Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2016
    OFF
    Quieres pruebas de que así es la latencia en lima con los servidores de league of legends?, juego aion, black desert, B&S,etc y mis amigos que viven en lima siempre tiene 20 ms menos en latencia que yo, y influye bastante la localización de los servidores de los juegos,por ejemplo en aion yo lo juego a 170ms y mis amigos de lima lo juegan con 135-140ms,lo mismo con B&S los servidores estan en Dallas; Los de League of Legends(LOL) estan en miami justo por donde pasa esta el nodo de los cable submarinos(mas info en Level3) por eso el ping es menor.eh hecho miles de test,con programas que se expecializan en esto, diseñe mi propio software para hacerme tuneles y reducir mi ping. No todos tendrán el mismo ping y eso varia por muchos factores y con un poco de conocimiento se pueden saltar algunos.

9. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    alexi ahora tengo un iphone 4s y tengo chip bitel pero en un plan de 10 so y qize mirar twitch y se entrecortaba hasta que se me fue los 'Mbs de velocidad rapida y ahora ni en opcion movil puedo mirar twicht , y yo qud estba pensandp cpmprarme un modem bitel

que me recomiendas entonces , alguna solucion que me brindes oh un consejo porfa

que me recomiendas

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Paga tu plan domiciliario, 4 megas por 90 mangos. Para un Dotita, lo justo.

11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mi pata tiene su claro ilimitado en su blackberry, y jugamos age of empire a veces, pingea un poco mas alto que de internet fija a internet fija, pero no lagea mucho, la verdad no lagea nada. el ***** anda entre 200 a 400... su blackberry la usa como modem, y es 4G.

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eres nuevo en el foro se comprende que creas eso aqui en lima la situacion es mas cool el ping promedio es entre 100 y 150 con tendencia al alza y depende del operador que tengas contratado, pero 70ms nika imposible a menos que tengas intenet dedicado que cuesta un ojo de la cara .

Muchos aqui jugan online y no tienes idea lo detestable que es que te expulsen de batlefield por tener ping alto

13. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    por sonde cvo bo llega los planes domicilio por eso esque hago esta cpnsulta :cray:

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    k raro es el mundo de los video juegos, te chotean si tienes un ping grandote...en otros menesteres te pondrian alfombra roja..

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es 4G :yeah:
    Si la cobertura es buena, se supone que vuelas.

Entonces descarta la idea. Tus primeras partidas estarán decentes, pero en cuanto consumas tu cuota en alta velocidad... ahi las vas a ver canutas.
    Hay zonas en el Callao donde no llega ni Movistar ni Claro, sorprendentemente Olo la hace.

16. dhoko

dhoko Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    alguna otra opcion oh un plan de cualquier otra empresa que me permita jugar decente mi dotita ? estoy dispuesto a pagar 150 mens soy de Tacna

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    pero has probado a forro bitel?
    tal vez te conviene comprar prepagos de todas, entel, cloro, robistar, entel y compararlas... las que no te funcionan, a la basura///

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Nope, estas hecho :D
    En Lima, Olo te sacaba del apuro. En Tacna... ni idea de cómo hacerla.

19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    entel se ve punche en tacna, facil lo ven como territorio chileno... pero un dia nos vamos a meter hasta el maule...ya veran...

20. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Aver el ping de d2 es mejor que el de movistar dicho esto es el mejor con megas en alta velocidad, en baja velocidad si el juego consumiera máximo 10 kb/s y máximo 5 kb/s de bajada se podría jugar con normalidad dicho esto se puede jugar normal hasta min 30 ya que después en la tf con la mayor cantidad de skill y items aumenta la transferencia de datos con lo cual el juego se freezea.
    Lo que debes hacer es tener un plan de datos en alta velocidad y el de bitel, usar el bitel baja velocidad hasta donde veas que se te lagea y cambiar ahora vi que entel da 9gb por 50 soles