1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel internet movil USB

Publicado en 'Bitel' por SomeGuy, 15 Abr 2016.

1. SomeGuy

SomeGuy Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Hola quisiera saber si alguien tiene contratado este servicio,

http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/internet-movil/nuevos-planes-connect.html

yo pensaba adquirir el plan de S/. 29.90 , que viene con 2GB , mi duda era que tan bien rendirá para juegos como el Dota 2 , ya que hace un tiempo vi un post (en el 2015) de que era "decente " para poder jugar tranquilo y sin lag , tal vez haya cambiado.
    me gustaria saber si alguien tiene experiencia sobre esto
    Gracias.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Sigue muy bueno....

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    2 gb no alcansan para nada, y cuando tienes internet en baja velocidad es una ******, mejor contrata entel 15.5 gb a full x 75 so

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    2GB es baja cantidad para juegos online.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Explicarme donde hay ese plan que fui a preguntar en un kiosko de entel me miraron con cara de que caraxos estas hablando como te vamos a dar 15.5 gb a full x 75 soles

A jhvc, chichomanuel, caminante30 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    http://www.entel.pe/personas/internet/planes-postpago/ ahi esta, normalmente te estan dando 5.5 pero esta con esa disque promocion :v, es por 3 meses te lo triplican, pero luego cuiando se acabas vas y lo cancelas, no saques modem, compra uno, es mas creo haber visto varias veces que vendian modems 3g hasta por 50 soles,

A jhvc y fershox les gustó este mensaje.
  7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    hablas cosas.. esas 15.5GB debe ser por migracion los 3 primeros meses

A fershox le gustó este mensaje.
  8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    no pues una cosa es saldo promocional y otra cosa es lo normal

y en Bitel DATAMAX dan 2gigas por 30 soles y puedes agregar 1 giga adicional en el mes por 10 soles osea que con 60 soles tienes 5 gigas pero eso es siempre no por 3 meses

Creo que no hay comparación por que después de los 3 meses en Entel te pondrás a llorar pagando 15 soles mensuales con contrato y en Bitel es Prepagado y SI es que lo necesitas yo uso 2 Gigas luego agrego 1giga mas aveces

PEro esa línea la uso SOLAMENTE para Jugar en mi PC por que el WIfi de mi casa para atomizado de usuarios asi que para eso le doy uso y me va bastante bien el ping es muy bueno y juego CSGO sin problemas!

9. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya lo explicaste xD... pero de ahi se queda sin inter salvo q porte otro chip prepago.. pero conociendo al sistema de entel maximo le daran el plan de s/39 si es q es nuevo

10. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    yo juego diario dota 2 al full cerca de 6 partidas diarias y llegando al 16 que tan el saldo me quedan 5 gbs :v y corre a full el dota :v y yo fui nuevo y me dieron el chip altoque.

11. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Como le echan flores a entel sin corroborar informacion jzjzjzjzjzjz, como decian porrr ahi de bitel, deberian denunciarlos por falsa publicidad.

A arqhy le gustó este mensaje.
  12. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    no tengo ningun motivo para hecharle flores a entel :v, solo queria aportar haber si soluciona su problema el creador del post, yo tengo el servicio y me va bien es lo que dije.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo cuento con una línea principal en Mocistar 4G y me va bien pero no voy a estar gastando mis gigas (tengo 5gb plan 180) para jugar CSGO o The Division así que regularmente uso mi USB Módem con un chip de Bitel con plan Datamax antiguamente usaba Claro con el USB que trajo un chip pero lo use una semana y fue un desastre ni más usaba mi chip Mocistar y en 3G el módem no rinde, mejor usaba mi Cel y compartía datos, Probé Entel un mes y en mi casa no llega bien la red en 3G y me pareció lento comparándolo con el 3G de Bitel que en 3G vuela incluso más que el 4G de Claro así que después de probar con todas me quedé con Bitel ya que el módem es 3G y lanred de Bitel 3G es bastante buena

14. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Yo adquirí un chip Entel plan de 109 y por promoción tengo 30 GB por 3 meses y al no estar asociado con módem, que lo adquirí en prepago y de paso me vino con 2 GB, lo puedo dar de baja en cualquier momento.

A WP16 le gustó este mensaje.
  15. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    La promoción de entel... Dice... :
    • Para la promoción triplica tus MB por 3 meses, considerar la vigencia del 06 de Enero al 31 de Marzo del 2016.

16. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    si lo viste en su pagina :v tienen que cumplir o les dicesque presentaras un reclamo por dar informacion engañosa :V

17. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Ya pasó la vigencia de la promoción

18. SomeGuy

SomeGuy Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Gracias por los comentarios los tomaré en cuenta.

19. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    jugar desde un router al dota2 te va salir un ojo de la cara, para jugar en optimas condiciones (claro está)

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Depende si vas a jugar más de 6 horas al dia creo que ya no conviene por que serían 180 horas al mes y si en promedio sólo conectado al dota te tiras tus 50 megas por hora necesitarías algo así como 9 gigas

A mi me conviene por que juego una a dos horas máximo interdiario y esto es ya que no hay mucho tiempo a veces 3 horas y así por eso 2 gigas me basta y sobra en Bitel y si me falta agregó 1 giga más por 10 soles

Lo bueno es que la conexión siempre o casi siempre es estable pings muy bajos y lo mejor de todo es que nadie jode por que cuando juego en el WiFi y alguien se pone a ver un vídeo adiós gracias latencia

A SomeGuy le gustó este mensaje.