1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel lanza al mercado sus nuevos smartphones de 'gama alta'

Publicado en 'Bitel' por adags, 8 Nov 2014.

1. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012

Bitel lanza al mercado sus nuevos Smartphones de gama alta. Pantallas hasta de 4.5 pulgadas, memoria interna de 4GB (expandible), Cámara de 5mp con una secundaría de resolución VGA y un procesador Dual Core 1.3Ghz, son algunas de las características de su nueva gama alta de equipos Bitel.

Es evidente que esta gama es superior a los anteriores que salieron cuando Bitel ingreso al mercado, pero no por ello los precios serán más altos, al contrario, sus precios serán muy accesibles para el mercado peruano, ya que estarán a partir de S/.1 con planes MegaMax.

¡Ya sabes! Estate atento, que este podría ser tu primer smartphone.

Fuente: http://wap.bitel.com.pe/Novedades-Bitel/Nuevos-Smartphones-de-Gama-Alta-Bitel.html

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues no me convencieron los equipos . la linea indudablemente mejor para los que usan internet movil pero esos equipos son malos . el ace 4 que vi la vez pasada era un dual core y aunque su precio no era alto para el modelo que internacionalmente iba por ahi . se eleccion de equipos era pesima . por un ace 4 con baja resolucion velocidas y que es mas lento que un s3 pues no pagaria ni 500 soles . sin embargo lo daban en planes de 199 por 2 años . si de todas maneras vas a ir por ese plan no esta mal pero si vas a sacar el plan para que te den ese equipo pues ni a balas

3. WolFiN

WolFiN Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2013
    Si 512mb es gama alta para bitel, que sera 1GB en adelante?

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Está muy claro a donde apunta Bitel: al mercado de los newbies e incautos fanboys.

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Todo dependerá del precio que lo pongan

6. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Esos celulares se ven mucho mejor que el modelo B8403, a esperar que alguien haga un review. :)

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No van a faltar las personas que despues se quejen de que "es muy lento" o "es un mal teléfono" simplemente porque no leyó o no buscó información acerca de lo que compró.
    La última ves que fuí a Bitel a hacer mi portabilidad, una señora queria que le dieran un teléfono mejor porque segun ella "es muy lento y se para colgando." 5 minutos en Google le hubieran dicho que el teléfono no es para juegos o aplicaciones pesadas.
    Pero bueno, siempre habrá gente que quieran todo gratis. Estoy seguro que si se me malograran o me robaran mis dos teléfonos, estos modelos me servirían para cosas simples como escuchar música, redes sociales y navegación, o para la chamba que utilizo llamadas voip.

8. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    este enlace es falso!!, los de bitel me dijeron que no es un enlace oficial, así que cuidado!!

9. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    ¿Falso? Esos de Bitel parece que no tienen en orden su gestión de la información. Es claramente un link oficial de la misma web de Bitel. Los community mánager andan perdidos...

10. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    se quejan porque pone que son gama alta? y no les gusta los modelos?

11. mat7616

mat7616 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2011
    porque no los pondran en su pagina web

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Esos son gama media... y eso. yo quiero que traigan los Xiaomi.

13. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
  14. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    eso te parece gama alta????
    dual core con camara vga eso es gama alta??? eso es estafa bitel brindara una buena liena tanto adsl optica o 4g pero en equipos niguan empresa ofrece mejor que las tiendas de wilson mercado liobre deltron .....

15. Junior1994

Junior1994 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Esto es solo el comienzo bitel no tiene ni medio año en el mercado pero en estos momentos es mejor lleva tu cel liberado y comprar el chip.sus equipos todavia estan telas. pero el servicio es de la ptm.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  16. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Exacto, y como ya se ha dicho antes, Bitel tiene la filosofia del buen servicio antes que la venta de celulares ultimo modelo.
    Asi que no es de sorprenderse, incluso en su comercial de tv no hacen referencia a Celulares, sino hablan de Internet Movil.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  17. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Liberen su cel y plan megamania es suficiente, esos equipos son muy telas sobretodo en ram con 512 en Android será puro lag y reinicio, solo windows Phone funciona bien con esa ram

18. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    En la pagina de Viettel Vietnam, se ve que vende celus con procesadores mediatek de gama baja a la quad core, de hecho van a traer esos celus con su misma marca "Bitel". Por otro lado, ya la mayoría de foreros que se encuentran en suscritos a temas similares a este, saben que hay paginas web chinas de venta de productos de todo tipo, donde se pueden encontrar celulares chinos con buenas características a la par de marcas reconocidas y a buen precio, lo malo es que estos celus en su mayoría solo usan una de las dos bandas que utiliza bitel en 3g, o tienen la 900 o la 1900, uno que otro tiene todas las bandas. Ojala que ocurra lo que en mexico, la empresa telcel, esta vendiendo celus chinos de gama alta, el Oppo ya esta a la venta allá pero obvio que sale más barato comprarlo en tu paginita china que en el operador movil... imaginate si viene Xiaomi.

19. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Teniendo en cuenta que su manera de trabajo es un poco lenta, pues, toca esperar un poco más para que salga en la web y creas. Por otro lado, visita un CAB y tú mismo podrás ver esos nuevos modelos.

Yo creo que por muy nueva que sea, si en Bitel no se ponen las pilas y organizan mejor esta empresa, pues, no creo que dure mucho.

No, personalmente sé muy bien qué es gama alta. Solo copié el texto que encontré en la web del enlace que compartí. Por esa misma razón puse comillas en el titulo. Las comillas no tienen la función de resaltar o encerrar títulos, como los medios han hecho creer y han generalizado su uso. Sino sirven para resaltar una palabra cuyo significado es el contrario o no corresponde a la noción original. Quise dar a entender que, obviamente, no son gama alta.

Tienes razón, pero es parte del negocio. No justifiques a Bitel porque ellos bien saben que el peruano promedio confía mas comprar un móvil al operador que a una tienda portadora o, peor, por internet. Así que por mas filosofía de servicio que tengan, pues los equipos son un mal necesario.

20. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    se nota leguas los que piensan que bitel debe mejorar en algunos puntos y los que vienen a echar ****** porque sus papis de movicloro no les dieron su mamadera en la mañana

para su precio esos equipos estaran bien y si salen muy caros y nadie lso compra, pues los quitan y ya, hay mucha gente que lo unico que quieren es aprovechar el internet de bitel y jugar uno que otro jueguito simple en una pantalla de 4.5+, que no quieren gastarse mas de 1000 lucas por un smartphone grandecito, de veras hay mucha gente asi, claro que hay buenas opciones de menos de 1000 como el nuevo moto G pero servira para la variedad, si no habia equipos se quejan, traen mas equipos suyos y de marcas conocidas se vuelven a quejar, asi somo los peruanos nos encanta quejarnos por las webas

quieren denunciar por publicidad engaños a bitel miren solamente las mentiras disfrazadas de los demas estafadores publican a diario hahaha, conchudos parecen

A Freedom_j y adags les gustó este mensaje.