1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel lanza sus cell samsung

Publicado en 'Bitel' por zeriam, 10 Oct 2014.

1. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009

Bitel ya tiene los celulares de la marca samsung me interesa el s5 mini aunque ya tengo mi plan de uni de 20 lukas bue a ustedes que les parese

http://www.bitel.com.pe/phone-device/smartphones.html?tab=brand&brand=samsung

A Incomprendido y JhazXEver les gustó este mensaje.

2. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Alguien sabe si Bitel también traerá equipos moto?

3. CrisinhoXD

CrisinhoXD Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014

el 15 de este mes habrá muchas novedades..

4. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    el ace 4 lte a 429 lucas en prepago, es un celular decente pra los que no les gusta las phablets

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    todavia hay mas. se esta poniendo bueno.

6. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Será que no es un uau por así decirlo? Si bien es cierto hay ciertas ventajas no le veo la gran cosa. Lo que sí tal vez sea bueno es la velocidad del Internet y eso por que aún no está saturado.
    Otro punto que tal vez deberían tener en cuenta es la capacidad de Bitel para actualizar los equipos. Si Movistar y Claro se demoran hasta más de un año en actualizar un equipo, cómo será este? (alguien sabe eso?)

A adags le gustó este mensaje.
  7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    bitel nunca se va a saturar por q sus antenas su tecnologia es de fibra optica y choristar sige con sus antenas de hace mas de 20 años de antiguedad por eso para saturada

como hay juventudes q piensan q bitel usa la misma tecnologia antigua de choristar q lamentable

A dvin le gustó este mensaje.
  8. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Bueno no creo que nunca se sature, la cosa es que puedan mantener esa alta tecnología. Buena aclaración para los que lo desconocíamos.

Y qué comentas de las actualizaciones de los equipos que vende? Ahí dejé la pregunta porque no sé qué tan rápidos sean.

9. tOnie

tOnie Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2011
    en prepago no sabes el link ?

10. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Entra a la página y podrás ver todo los equipos que ofrecen, que a mi parecer están baratos a con.para ion de la competencia que en Prepago te cobran mas que traerlo de otro país liberado

A Mili322 le gustó este mensaje.
  11. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Es que las antenas de bitel estan interconectadas todas con fibra optica y tu sabes que por fibra puedes pasar una cantidad enorme de datos, a comparación de claro y movistar que la mayoria de sus antenas usan repetidoras osea es como tirar enlaces inalambricos los cuales tienen lag osea retraso y tienen un ancho de banda limitado para cierta cantidad de datos, ahi tienes una respuesta logica a por que el servicio de Bitel es excelente tanto para voz y para datos.

A dvin y adags les gustó este mensaje.
  12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Conocen algun samsung q sea doble chip?

13. Trustno1

Trustno1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2014
    Nose si telefónica tendrá su infraestructura antigua, pero lo que si se es lo que menciona @Cusconice. Bitel trabaja con fibra óptica y no en cadena (osea una antena da señal a otra, repetidora), en su mayoría cuenta con su propio router salvo en algunas provincias, saludos. :baila:

14. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Samsung galaxy S5 mini duos yo lo tengo con bitel y cloro lo compre en mercado libre

Etiquetas: