1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel Llamadas por Whatsapp Ilimitado

Publicado en 'Bitel' por thedanioner, 20 Mar 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Quisiera saber si a alguien mas les pasa que cuando llamas por Whatsapp no se escucha con Datos, pero si con Wifi? les pasa a todos? alguien sabe porque es? Bitel ya lo restringió? o se restablecerá? alguien tiene mas info del tema?

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    la banda del wifi es de lejos mejor que las antenas de celular, sobre todo mas estable, no tiene esos altibajos que si tienen las antenas de celu

3. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    No pregunte cual es la diferencia, solo si pueden o no llamar desde Whatsapp usando Bitel

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Chicamita, no hay justificación, la red 3G de Bitel es muy buena y si funciona bien para Youtube y Spotify debería funcionar de la misma manera para las llamadas por Whatsapp.

Una de dos: o Bitel está restringiendo las llamadas vía Whatsapp o el problema es de Whatsapp (la función de llamada está en fase pruebas, quizás sea por eso).

A alzgamer le gustó este mensaje.
  5. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Pues nada, yo pruebo con Wifi y va bien, pero pruebo de BItel a Wifi y no se escucha nada, no se si alguien pueda corroborar esto?

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo no tengo esta promocion, pero te digo que usando los datos a bitel a claro , movistar y entel se escucha bien, pero va haber momentos que vas escuchar como ecos , otra veces bajo y otras veces correctamente....solo son pruebas es por ello que wat no lo lanza publicamente aun...

y este efecto tambien sucede con el wifi.....esta en BETA aun..

7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cuando ando en gringolandia y uso el skipe pa llamar, a pesar que el LTE es de 70Mbps, igual es tela la calidad del audio, mientras en wifi es una maravilla, que sera?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno que caparan las llamadas en Whatsapp con datos no me extrañaria, seria menos ingresos para las empresas.

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Algo anda mal con tu señal LTE en EE.UU.

No deberias tener ese problema. Lo mismo que aca con Bitel, no es normal el problema que describe el op.

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Whastapp funciona sin problemas en un mm3 con la velocidad baja.

11. donovanks

donovanks Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2012
    Tengo un chip Bifri que adquiri en enero y lamento decir que las llamadas por whatsapp estan restringidas. Cuando lo hago por wifi, si puedo realizar llamadas

12. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Lo mismo me paso con un chip UNI2

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    ¿Que acaso Bitel no era el abanderado de las practicas justas frente a otros operadores? como me viene a la mente esa frase que escuche en los SIMPSONS :

:hi:

14. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    yo tambien te pregunto lo mismo antes tu operador hera chevere haber dime ? ademas los datos se puede comvertir a wifi entre 2 celulares

Última edición: 4 Abr 2015
    A alzgamer le gustó este mensaje.
  15. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Y lo es a comparación de MOVISTAR, CLARO Y ENTEL con el internet ilimitado, qué operadora ofrece ilimitado? Si claro con 50 Megas por 1 sol te lo dan a 1 hora o 50 Megas te dan para 3 días por 3 soles xD

16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    ademas si no te gusta bitel q haces en temas de bitel como dicen si te gusta que te escupan corre al duopolio y compañia nadie te esta rogando q estes en bitel

Última edición: 4 Abr 2015
    A omni le gustó este mensaje.
  17. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero creo que es logico, en el tiempo de la promocion no habia todavia llamadas.

Ademas como te iban a dar las llamadas gratis solo con 1 recarga minima y con el precio del chip a 1 sol(creo que ya exageramos, en ninguna operadora el chip esta S/1)

Bueno como posteo esta bien, para no ilusionar a otros que se saquen el bifri para llamadas.

Saludos

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    hace unas semanas un forista calculo en PH los datos que se requerian pa poder llamar 5 mil minutos de voip, eran casi 1GB, cuanto te cuesta 1 GB? 30 soles? por 30 soles tienes llamadas ilimitadas a todo el peru y el mundo siempre que el otro lado tenga voip como tu.

ta bien que se coma tus datos cuando lo usas, 30 lucas es barataso, 5 mil minutos es tecnicamente ilimitado.

19. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    uno de los problemas para las llamadas voip es el jitter, en las redes de claro y movistar la latencia es enferma parece que estuvieran haciendo una llamada de larga distancia de hace años no por que no tenga ancho de banda sino por que con 500ms de retraso es una desgracia, en bitel la cosa funciona linda cuando funciona, obviamente entre dos bitel la cosa es una bala

A Chicamita le gustó este mensaje.
  20. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    las practicas justas implican que se debe pagar por el consumo, si tu plan o chip no tiene megas no puedes pedir peras al olmo.

A Chicamita le gustó este mensaje.