1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel me bajo la velocidad del mimax30 ¿Soy el unico?

Publicado en 'Bitel' por Arrow, 21 May 2015.

1. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015

Desde ayer estoy bajando a velocidad de 15kb/s=120kbps , con hoy son dos dias asi. Antes bajaba a 30-35kb/s pero no se que paso, tal vez descargo demasiado pero deverian avisar antes de reducir la velocidad.

¿A alguien mas le ha pasado o soy el unico suertudo?

2. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Si yo tambien tengo el mismo problema antes andaba de 15k=120k ahora anda menos de 10kb/s estoy por anular mi contrato con ellos me joe no se puede hacer nada.

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Asu...el mimax30 es prepago asi que sino quiero intenet no me pongo, el tema es que nadi mas da internet ilimitado con buena señal ademas de bitel aqui en mi zona vmt, pero entre tener internet lento y no tener prefiero seguir teniendo. No queda de otra.

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    asu mare pagan solo 30 lucas descargan su giga y quieren tener 10mb para bajar ilimitado ? en la promociòn claramente dice que luego de lo descargado bajarà a 128 kpbs

Fàcil que pollo a la brasa tambièn van a querer :plop:

Última edición: 21 May 2015
    A noelon, thevanesth, Vegueta y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    ...si por favor tambien me trae una inka cola para acompañar.

6. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Mira yo contrate este el de 50 soles al mes con internet ilimitado pero la verdad que ahora bajo la velocidad de la nada no se con quien o donde ir a reclamar por que el contrato decía 40% de lo prometido ¬¬

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Asu... (Nuevamente).
    A mi lo de reclamar es jodido porque en las otras empresas no te hacen caso siempre culpan al tema de la cobertura y saturacion, pero con bitel creo que tendrias que ir a alguna de sus tiendas principales de atencion al cliente, como dices que el tuyo es postpago entonces deberian hacerte caso si esta en contrato lo del 40%, ya has intentado llamar al 123? aunque sea solo para molestar porque creo que no ayudan nada.

8. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    nadie lee los terminos y condiciones? luego de cosumir los 1gb que anda a 2mbps baja la velocidad a 128kb's no le estan robando ni hay fraude pero esos 128kb's es mas estable que el 3g de claro

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Claro que leemos, lo que pasa es que de tener una velocidad especifica en mi caso 240kbps y que me lo bajen a 120 de golpe y recien, luego de 1 mes y medio usando el mimax30, me parece jodido porque ya me habia acostumbrado.

10. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No hay que confundise la bajada de Bitel equivale a 1.5mb/s por segundo en alta velocidad o 1500kbps... una vez acabado los datos baja la velocidad a 128kbps al 40% es casi 35kb/s por segundo esta claro es mas que suficiente para escuchar musica online, chatear, ver facebook y youtube en calidad 144p baja ya en ilimitado.

A noelon, CesarChris710 y Arrow les gustó este mensaje.
  11. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Mejor ni reclames pasado el giga deberia bajar a 128Kbps el 40% de 128 es 51.2 kbps o 6.4KB/s

12. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Jejeje.
    Mejor me pongo otro mimax30 en mi otra linea bitel y navego en uno y en otro lo dejo descargando todo el dia.

A sv7n le gustó este mensaje.
  13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Hahahahaha y que sera de los que decían que netflix les funcionaba perfecto xD. Segun yo veo bitel esta cumpliendo todo lo que dice en sus condiciones y restricciones, otra cosa era que quizás por ser planes nuevos o promocionar estaban dando mucha mayor velocidad a la que ofrecían.

14. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Claro eso es lo mejor que puedes hacer por que el ilimitado practicamente te lo estan regalando y la velocidad de bitel casi nunca baja yo tengo 2 barras de señal y nunca e bajado del 80% de la velocidad minima

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Puede ser, aun asi ya me habia acostumbrado a la velocidad que era mejor de las otras operadoras y es mas estable.

16. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Que tal con...xd, claramente dice 128 Kbps pasado el 1GB o el contrato que tengas. Si ya te habias acostumbrado a 250,320 pues parece que ya no habrá pues ya lo estabilizaron a como estpa descrito en el paquete.
    PD: Dan ganas de mascarme los H... cada cosa que reclaman :nope:

A necktru le gustó este mensaje.
  17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Al fin soy miembro maestro, ahora me doy mis vacaciones y me dedico a descargar a full.

Reclamamos porque somos reclamones jajajaja

18. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Tamare que pena la verdad, bueno igual es estable y simplemente dejo cargando los videos y me pongo a hacer otra cosa. No tengo problemas en juegos que era lo que mas me preocupaba hace 25 dias.
    PD: Simplemente te queda sugerirle al tio bitel que en el paquete de 50 soles la minima sea el doble pues.

19. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo le sugeri que me doblara la velocidad y yo le doblaba la paga osea 60 soles 256kbps, es mejor que nada, porque eso de estar saliendo a cabinas de internet cansa y no puedo estar conectado bajando todo el dia en cabinas de internet, y los de movistar se hacen de rogar para que me instalen internet fijo, yo no suplico a nadie (solo a bitel jajaja).

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    conchudaso pes arrow jajaja, y papas y ensalada te olvidaste....

pa llevar seguro...