1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel me quito mis MB porque no me suscribi al recibo digital D:

Publicado en 'Bitel' por xavi116, 20 Ene 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

bueno el dia de hoy me paso algo curioso, resulta que mis MB y mi saldo promocional de mi plan megamania desaparecio sin razon alguna.

he recibido varios mensajes de bitel en los q me invitan a suscribirme al recibo digital pero no lo hago xq no tengo tiempo.

yo solo uso los megas para conectarme al whatssap y para entrar a forosperu.

el tema es que hoy vi que ya no tenia megas ni saldo(los 27.90) que me dan cada mes.
    y recibi denuevo el mensaje de bitel en el que me invitaban a suscribirme al recibo digital

yo en mi iphone tengo administrado que aplicaciones usan los paquetes de datos y los meses anteriores nunca me ocurrio lo que hoy me acaba de pasar eso de quedarme sin MB

que me recomiendan hacer??? llamar y reclamar o esperar caballero al proximo MES a que me recargen mis MB

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama y reclama

A pachinn le gustó este mensaje.
  3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    ellos llevan algun control de como y cuando gasto mi MB??
    la verdad me da bronca porque me quedaban 280MB y de la nada me quede sin saldo y sin MB

4. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Explicales y te dirán en que y como lo consumiste, si es un error te lo devolverán

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    A mi tambien me envian esos mensajes no me quitaron mis megas. LLama

6. TrollFace96

TrollFace96 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2015
    Llama y reclama con buenos argumentos pero me parece algoo raro ya que bitel nunca hace eso

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la promocion pedia que te registres primero , si no tenias tiempo para registrarte supongo que encontraste tiempo para ver unas horas de videos de todas maneras , intenta con ellos si quieres pero se conciente que no es justo

8. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    sospecho q el SO de tu smartphone bajo alguna actualizacion o algo asi xq de la nada es muy raro q se desaparezcan tus megas... la promo de los 300MB x afiliarte al recibo digital no tiene nada q ver aqui creo yo.

9. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Asies, como todos dicen, lo mas probable es que algun programa se haya comido tus MB.
    A mi tambien me han enviado esos mensajes, pero prefiero el papel porque me hace recordar mis deudas.y normal tengo mis MB, Intactos.(solo lo que he utilizado)
    Entodo caso !Exije una explicacion!, a lo Codorito.:hi:

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    me pregunto con que tiempo ira a reclamar, si no tenia tiempo para inscribirse en la promocion :mmm:

A FerLethal le gustó este mensaje.
  11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno y esos megas tiene vigencia, los android tieen un aplicativo que se llama uso de datos o una opcion que dice asi o datos moviles ahi te dice cuantos haz consumido y que programas a consumido y ahi tieens para poner tu que dia ponen tus datos

12. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    el iphone tambien tiene esa opcion.

yo nunca miro videos cuando uso paquete de datos, ademas desde octubre que vengo usando el CHIP postpago en mi iphone5 nunca se me han acabado los megas, me resulta extraño de que faltando 15 dias se me acaben los megas

lo bueno de todo esto es que apesar de no tener MB ni SALDO me deja entrar al whatssap :V

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Broth yo recarge 20 soles el lunes supuestamente se triplica a pesar q solo una llamada de 1:47 min tener datos moviles desactivados reviso el saldo y ahora sale q tengo 40 soles y que vence el 29 enero y me pregunto y mis 20 soles osea recarge para 9 dias realmente no me interesa q dupliquen o tripliquen mi saldo es algo absurdo por parte de bitel esta a la par con claro y acercandose a movistar

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo recarge 10 soles y me triplico , tuve 20 soles de saldo promocional y 10 de saldo normal he hablado como 15 minutos y pues aun no acaba el saldo promocional , quizas la gente este mintiendo para ver si aparece alguien de bitel a regalarles saldo como paso con el de seamsonic que consiguio precios y modelos que no estaban en lista y dio su numero personal para tramitar garantias directamente con el , pero dudo mucho que eso pase con bitel , dificilmente tienen presencia en internet y menos aun para andar atendiendo chismes

15. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Llama al servicio de atencion al cliente 123 ellos te atenderan, no es necesario que vayas a un CAC, y si resulta raro tu caso, yo tmb soy postpago Megamania y Pago 19.xx soles ... Mis MB estan intactos, Y tmb consulta si tu Modelo de iphone tiene actualizacion automatica.
    En algunos sistemas operativos las actualizaciones se hacen en una capa distinta, por lo que los programas de seguimiento no lo registran.

Wiii

16. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    yo se como funciona iOS y tengo desactivado las actual automaticas y las actu en segundo plano

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    de casualidad no quieres vender tu plan ?

18. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    perdi la opcion de comprar el plan uni2c de 20 soles que salio hace tiempo con 500MB y me arrepenti de no comprarlo, me conformo con el megamania y lo usare x muchos años mas xD

A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    123 no es de claro???

20. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    De Bitel es también el 123 y te atienden en una.