1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel no activa saldo postpago

Publicado en 'Bitel' por TheFelipe, 29 Abr 2016.





  1. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49




    Ayer en la noche fui hasta la av arequipa a la tienda de bitel a sacar mi linea postpago, ya tenia un prepago que me regalaron en la univ, y pucha la tienda en lince era la mas cercana de mi casa ya que en san borja o miraflores no hay ninguna tienda de bitel. Y pues cuando solicite en portabilidad me dijeron que la promocion era duplicar mi saldo por un mes pero que no calificaba porque mi contrato con claro aun seguia vigente por 2 dias mas ._. entonces solicite y pague una linea nueva en el plan 29.90, -no me juzguen no puedo costear mas por la universidad,- la señorita cuando me entrego el chip dijo que ya se encontraba la linea activa y que tendria un prorrateo de 2 dias, ahi todo bien hasta le pregunte si tendria 4g por el chip y me dijo que en provincia no recuerdo el nombre tendrian primero dentro de poco y despues en lima, me parecia que era la manager porque era la unica seria

    Hace un par de horas recien llego mi linea, puedo recibir llamadas y mensajes pero no tengo saldo, llame a la señorita operadora y me dice que en su sistema ya figura mi linea y saldo activo sin problemas, cuando le dije que no era cierto me volvio a decir lo mismo y al final me dijo que esperara sino 24 horas para que se regularice, pero digo yo en las 24 horas ya sera el otro mes y encima me van a cobrar un prorrateo sin tener saldo. Ir al local de bitel me queda lejos como 1 hora de camino, cuantas horas en si demora la activacion o recomiendan ir otra vez a su local? }:)


    no puedo subir fotos :S
     
    Última edición: 29 Abr 2016


  2. willymaniaco

    willymaniaco Miembro maestro

    Registro:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    365
    Likes:
    126
    Saca y vuelve a poner el chip, a veces se de sincroniza...
     
  3. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49
    Acabo de hacerlo y sigue sin poder llamar, ya me dio sueño esperar ojala lo activen en la mañana
     
  4. CarCaBot

    CarCaBot Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    503
    Likes:
    215
    Portabilidad demora, pero si es chip nuevo es al instante. Sabes si tu equipo tiene la banda 900 y 1900? Q equipo tienes? Es libre?
     
  5. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,289
    Likes:
    280
    Y que te aparece al marcar *122#
     
  6. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49
    No tengo saldo hasta ahora puchamre y sigo con solo recibir llamadas, un amigo me dice que facil me lo activan el otro mes, pero entonces me van a cobrar el prorrateo de todos modos :S

    me sale (1/2) min onnet 00 min seg 00 expira 01/05/2015. SMS onnet: 00 unid expira 01/05/2016. SMS TDN:: 5 unid expira 01/05/2016. Min TDN+EE
    (2/2) UU+Canada: 7 Min, 00 seg expira 01/05/2016

    Que significa esos 5 unid??
     
  7. caminante30

    caminante30 Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    306
    Likes:
    216
    Los 5 Unid, significa que tienes 5 mensajes de texto disponible para enviar a cualquier operador y los 7Min. significa que tienes 7 minutos disponibles para llamar a otro operador.
     
  8. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49
    Ya puedo llamar, enviar mensajes y navegar pero no logro entender porque solo 7 minutos?? estan locos y cada vez que llamo a la operadora no me entiendo o no le entiendo y mas me estreso.
     
  9. redvi4

    redvi4 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    151
    Likes:
    102
    Los 7 minutos.tambien debe ser el prorrateo de minutos ... si mas no recuerdo
     
  10. incubuscap

    incubuscap Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    585
    Likes:
    178
    Esta bien esos 7 minutos te dan por los dos o tres días que tienes el servicio en este mes, el 1 de mayo tendrás tus 70 minutos completos. A mi me pasó lo mismo cuando saque mi ichip.
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  11. Walkman

    Walkman Miembro maestro

    Registro:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    523
    Likes:
    389
    Está bien lo que te han otorgado, ya está acabando el mes y te dan una fracción del total a otorgar, el 1 de Mayo te lo darán completo tanto la cantidad de datos como la cantidad de minutos para TDN. :yeah:
     
    A silencioso1 y CarCaBot les gustó este mensaje.
  12. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49
    Tuve que hacer una recarga de 5 soles en una agente bcp para poder llamar que estafa
     
  13. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Llama, ya no pidas consulta y en one pide hacer tu reclamo. Anota el código generado y tendran que solucionarlo en 3 dias maximo y si es posible te devolveran tu rercarga para que no generes el reclamo... No lo aceptes.

    Y no esperes mucho de su call center de Buitrel ya que es uno de los peores.
     
  14. iJean

    iJean Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    168
    Likes:
    43
    se te brindo una proporcional , espera mañana 1 de mayo y tendras tus bonos.
     
    A luca_asphyx y silencioso1 les gustó este mensaje.
  15. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,461
    Likes:
    1,065
    ¿No entiendes que es prorrateo? ¬¬
     
    A silencioso1 le gustó este mensaje.
  16. incubuscap

    incubuscap Miembro maestro

    Registro:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    585
    Likes:
    178
    TheFelipe de que manera se te puede hacer entender?
     
  17. lsblood22

    lsblood22 Miembro frecuente

    Registro:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    168
    Likes:
    72
    Pregunta y no lee las respuestas. :cafe:
     
  18. silencioso1

    silencioso1 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2011
    Mensajes:
    1,472
    Likes:
    767
    LO tuyo ya es exagerado, atacas sin leer

    El mismo dice que le dieron 7 minutos es su prorrateo, esta bien que el no se de cuenta que significa pero en tu caso .

    Donde puede hacer el reclamo si bitel ya le activo la linea y le dio los minutos hasta terminar el mes.

    intenta ser mas imparcial y no hagas perder tiempo al que pregunto como puede reclamar si todo esta dentro de lo normal
     
    A incubuscap le gustó este mensaje.
  19. TheFelipe

    TheFelipe Suspendido

    Registro:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    221
    Likes:
    49
    hola acabo de leer todos sus comentarios y gracias, ayer tuve que ir otra vez al local de lince porque la operadora no me daba solucion y me desesperaba porque en los 7 minutos solo pude hacer llamadas de bitel a bitel y no me dejo hacer llamadas o mensajes a movistar al cual queria llamar

    Hice mi recarga de 5 soles y recien pude. Le dije mi caso a la señorita del local y me agrado que me entendiera, me explico que si hubo un problema en su sistema y no me activaron mi saldo, le pregunte como iba a recuperar esos 3 dias y me dijo ya no podria hacerlo pero que mañana osea hoy ya lo tendria funcionando todo

    y si efectivamente ya puedo llamar a otro celulares y mensajes pero no me parecio justo que no me reconozcan los 3 dias sin saldo por el error de sus sistema y pucha no me se ocurrio hacer mi queja en ese momento porque ya estaba cansado pero si lo hice llegando a mi casa

    el peronsal de bitel como que mmm no queria tomar mi reclamo y me transalado la llamada a otra persona encargada de las quejas, tuve que contar otra vez el problema y me dijo que si tuve problemas porque no lo reporte ese mismo dia, pucha me molesto eso y le dije que si llame y la señortia por telefono me dijo que todo esta bien cosa que no era verdad

    espere algunos en minutos a que me de una respuesta y me dijo que podria resolverlo devolviendome 3 soles de los 5 soles que hice mi recarga y me explico de promociones que la verdad no me interesaba escuchar mas, solo entendi que no queria a toda costa hacer mi queja y pucha al ultimo le dije que ya acepto los 3 soles, me hizo la grabaciones de voz y que dijera todo conforme.

    mmm ahora mi pregunta como se que me han devuelto los 3 soles?

    si pude llamar pero solo de bitel a bitel pero no al celular de mi papa que era movistar

    mmm si lo acepte porque me canse, pero si queria hacer mi queja

    entender que cosa? mmm

    a quien estoy atacando??? solo expreso mi problema y bitel solo me dio minutos de bite a bitel pero no a otros a eso va mi reclamo
     
  20. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    Encima solo te devolvieron 3 miserables soles ja... como lo dije anteriormente, no debiste aceptar nada y solo hubieras pedido el libro de reclamaciones para que caiga otra multa por payasos.

    1- La que te atendió en el local, te mintió porque si había solución.

    2- Hubieras grabado la conversación de la terquedad en su personal de no tomar tu reclamo y sobornarte con dinero.

    3- No esperes una atención A1 de Buitrel, todos ya saben eso.
     
    Última edición: 1 May 2016
    A TheFelipe le gustó este mensaje.