1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel no llega a cieneguilla XD!

Publicado en 'Bitel' por malosocity, 24 Ago 2015.

1. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010

hola a todos, soy Biteliano desde julio de este año, cuento con un motorola xt1036 doble chip, y bueno ayer me di con la ingrata sorpresa que en cieneguilla Bitel no tiene señal XD!, en cambio en mi otro chip de Claro llegaba normal la señal, así que me quede desconectado por horas, espero que los de Bitel coloquen antenas por cieneguilla lo mas pronto posible.

PD. en machay si llega la señal de bitel, en cambio de entel y claro nada.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    bueno esque poco a poco estan ampliando su cobertura, yo por ejemplo tenia claro y tenia muy baja señal y estoy por sjl en un lugar olvidado por dios :D y ni me llegaba el internet 3g. Ahora tengo bitel y me anda excelente me va la señal completa y puedo entrar a internet y descargo a 2mb por segundos en velocidad alta

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Como quieres q coloquen antenas si la muni, los pobladores, gatos, perros y demas fauna de ese distrito se oponen tajantemente a la colocacion de antenas, pero como tu piden tener señal en sus mobiles.

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Esperemos llevan menos de un año de operaciones y las otras empresas mas de una decada,

Solo reporten cuando tengan ese problema para que la empresa sepa sus puntos muertos y lo solucione

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en manchay si es clarito, en cieneguilla agarra un poquitito por la entrada de alli nada de nada, es malaso....

no mas recuerda que cieneguilla ahora es fichaso, dificil que encuentres pulpines que haran roche por 1 sol al dia ilimitado... facil los de bitel calculan y por ahora no sale caliente invertir en eso.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  6. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    si es verdad, de seguro quieren antenas ecologicas ahhh pero ojo no quieren pagar ni un sol
    ah y por cierto acabo de ver de casualidad esta pagina en facebook que dicen que bitel es una estafan, para mi son unos conchanes https://www.facebook.com/pages/Estafa-Equipos-Bitel/1572823866293631?fref=ts

7. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    es una enpresa nueva que va ampliar su señal

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cieneguilla es la zona ahora donde mas caro cuestan las casas, vive poquita gente, son mansiones la mayoria de la calle principal, no creo que pongan senial pronto

Etiquetas: