1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel ofrecerá Telefonía fija en Iquitos

Publicado en 'Bitel' por norpehu, 7 Ago 2015.

1. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015

La empresa de capitales vietnamitas Bitel ofrecerá servicios de telefonía fija inalámbrica en Iquitos a partir de noviembre de este año, anunció el presidente del Osiptel, Gonzalo Ruiz Díaz.

La información emitida por Osiptel fue confirmada por Bitel, empresa que adelantó que próximamente sumarán más provincias. La operadora precisó que tiene la licencia y los permisos aprobados para desplegar servicios de telefonía fija. "Tenemos la infraestructura necesaria", destacaron a este diario.

En tanto, el directivo de Osiptel informó que Telefónica del Perú aumentará en 20% su capacidad en Iquitos a partir de noviembre de este año.

Estas declaraciones fueron hechas durante la firma del convenio entre el gobierno regional de Loreto y la entidad supervisora para la implementación de un centro de orientación en la provincia de Alto Amazonas.

Fuente: http://elcomercio.pe/economia/peru/...onia-fija-inalambrica-iquitos-noticia-1831467

A noelon, Chicamita y paulsolis les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Así es Bitelmaniacs, pronto su salvador también les hará la del ronsoco en sus líneas fijas ¬¬

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que bien.. màs competencia al Sector de la Telefonía Fija.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Para lo que ahora sirven los fijos, ya que todo es por cel, deberia de una ves por todas dar el internet y asi que hay competencia. y empezar por las provincias que el internet de movistar es mas saturado.

A juanjo_regalado, noelon y Arrow les gustó este mensaje.
  5. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Ojalá pronto brinden servicio de Internet fijo, lo mas probable es que sea el próximo año.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Supongo que habra que esperar al siguiente año para que se acerque a lima.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no deberia perder dinero con telefonia fija yo creo que deberia invertir en internet de banda ancha

8. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Se aproxima el internet fijo de bitel...posiblemente usen los small cell para brindar este servicio, Gen Z, es posible usar esta tecnología para brindar el internet fijo??

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    que lindo cchsmdr, al fin, se viene planes ilimitados a celu y fijo a todo motor... calidad, bien bitel metete con todo, a arrancarle clientes a los rateros de robistar y cloro.

chevere por el usuario,

lo que se debe hacer ahora es sacar 1 numero nacional como hay pa celulares, que ya no exista larga distancia dentro del Peru,

el siguiente paso es portabilidad de celu a fijo, o de fijo a celu, tu decides, pero ya todos los numeros del peru sea fijo o celu serian de 9 digitos, 1 numero nacional, se acabo.

A paulsolis y Alverich7 les gustó este mensaje.
  10. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Perdon, pero a Bitel le sirve mucho empezar la telefonia fija, ya que con sus planes RPB ilimitado en sus planes Ichip o algun otro, le podrian dar un golpe duro a la competencia si ese RPB ilimitado tambien incluye llamar de Movil a fijo en red Bitel.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    En Japón hay más móviles que líneas fijas. Obviamente no se hacen tanto lío con el tema de las antenas, ni siquiera pierden tiempo rompiendo la pista, tiran cable. Siempre he dicho que Japón va a su propio ritmo, la prueba de ello es que su mercado no es perfeco los operadores tienen demasiado control sobre lo que consumidor escoge.
    No estaría malo migrar de fijo a móvil, a estas alturas los fijos sólo sirven para que la gente tenga ADSL sólo porque no se implementan otras opciones de acceso a internet. Ok hay HFC y WiMax pero por lo general todo mundo usa ADSL. Lo que no veo con buenos ojos es migrar de móvil a fijo, no tiene razón de ser.

12. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Los planes ichip dan llamadas ilimitadas onnet con corte a los 10 min a prepago y postpago lo más lógico es q en un futuro servicio de telefonia fija tbm se pueda llamar ilimitadamente

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    nadie se hace bolas con las antenas, creo que no leiste que bitel pondra fijos que usan antenas...como los de cloro.

los fijos son importantes, en USA se usa mucho el fijo, y lo portas a celu o de celu a fijo como quieras, a veces pa un negocio, o para la casa, etc.

depende de que interes tengas en un momento de tu vida, un viejito que tenia celu y tiene todos sus amigos y ya no sale mucho se pone fijo con su numero, eso se da mucho, lo he visto.

la libertad la debes tener tu, no el operador.

A Arrow le gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A Movistar le da igual si hablas como loro o no lo haces, podría ofrecer planes a costo drogo si le diera la gana. Donde realmente la ve fea en el tránsito de la data. Por eso que los operadores mataron los planes con datos ilimitados y ahora lo limitan.

15. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Eso lo tengo maso menos claro, y si no me equivoco esto se debe a ese cobre viejo y oxidado que jamas les dio la ganas de cambiar por fibra optica.

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo no dije que San Bitel vaya a instalar antenas, dije que en Japón no se hacen paltas con las antenas. Por enésima vez, Japón va a su propio ritmo, allí las operadoras son fuertes y limitan la oferta de móviles sólo porque si. Hay espacio para iPhones y Androides pero los verdaderos reyes son los feature phones, obviamente no podemos comparar lo que ellos llaman feature phone con lo que nosotros tenemos.
    Un ejemplo de nuevo con la tierra del sol naciente, allí te piden que por un tema de seguridad todos los móviles incorporen una radio FM. Por qué? Porque si hay un terremoto salvaje lo primero que vuelve a estar en línea es la radio FM.
    En Gringolandia hay mucha demanda de fijos porque su pinche país es tan jodidamente grande que por un tema de costos los fijos mandan. En Gringolandia los fijos la hacen porque hay competencia de operadores. En Gringolandia los fijos la hacen porque hay mucha población mayor que sólo necesita llamar, hablar y colgar. En Gringolandia los fijos la hacen porque hay un egg de gente que no puede pagar más.
    Cada mercado es diferente, podemos adoptar usos y costumbres ajenas pero estas se tienen que acomodar al status quo del consumo que hacemos en nuestro lindo Perú. La pega es que con tan pocos operadores el usuario siempre pierde. Dices que la libertad la debe tener el usuario, pues te cuento que siempre ha sido así, al cumplir 18 años y tener pleno ejercicio de tus derechos civiles aparece la figura de la libertad contractual. Puedes contratar lo que te de la gana. Si la empresa A, B, C y D te ofrecen un abanico de opciones tu vas por la que mejor se acomode a tus necesidades y capacidad de consumo.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    muy buena iniciativa...OJALA QUE CAMBIE LA ESTRATEGIA COMERCIAL.... y que no sea lo mismo...
    tengo una linea de telefonia fija Inter+ telefono de movistar.... en la cual el telefono solo me da cierta clase de minutos para llamar a otros operadores de telefonia fija pero solo en la zona si quiero llamar a provincia no voy a poder tengo que contratar un subplan para que me habiliten este sistema.....

Con CLARO tengo una linea telefonia inalambrica en la cual se tiene que hechar 20 soles mensuales, esto esta en el negocio de mi viejo, pero solo me dan para llamar a otros telefonos fijos lima-provincia y solamente para llamar lineas movil Claro, mas de otros operadores no.....PUFF...

Ojo si quiero llamar a ESSALUD para una cita no puedo realizarlo , no funciona para claro ni para movistar(en movi si entra pero te cobra en la facturacion por minuto)....y no es para telefonos fijos...me pregunto yo...

Diganme ustedes, Esta patraña de servicio tiene que acabar , en cual solo limita la comunicacion de la red nacional...

deberia ser asi, en la cual si tu contratas inter+telefono, este la linea de telefono debe tener unos pardes minutos para llamar a otros operadores moviles asi como fijas y las llamadas debes ser a nivel nacional mas no por ZONAS(PROVINCIAS)....

Última edición: 7 Ago 2015
    A Arrow le gustó este mensaje.
  18. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Telefonía fija es necesaria para el negocio. Bien Bitel así movistar ni claro serán los únicos y espero q así se siga bajando más los costos.

Entel tbm seguro q se estara preparando para su línea fija y cable.

A Incomprendido, Dark Zero y paulsolis les gustó este mensaje.
  19. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Sólo espero que no sea lo mismo...sino diferente .....
    Pienso que se viene un gran cambio en la telefonía fija...

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Telefonía fija es un negocio no tan arriesgado y es el previo paso del Internet fijo.... Señores, ya llega Bitel officialmente