1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel: pagar recibo en banca por internet

Publicado en 'Bitel' por foreroperuano, 29 Set 2015.

1. foreroperuano

foreroperuano Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2015

Amigos tengo mi cuenta en Interbank sin embargo no puedo pagar mi recibo en la banca por internet (ni tampoco en agencias, simplemente Bitel no trabaja con Interbank).

Bitel dice que puedes pagar tus recibos en las agencias de los siguientes bancos: BCP, BBVA y Scotiabank. La pregunta es, alguien sabe si en la banca por internet de los mencionados bancos tambien se puede hacer el pago?

De antemano muchas gracias por su ayuda amigos.

2. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    En mi caso no puedo realizar los pagos via internet porque bitel no trabaja con BBVA, y necesito que mi numero sea registrado para recibir la clave de transaccion.

3. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo pago desde la web del BCP, también hice recargas, no hay problemas con el BCP

4. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    @foxi4 osea si tienes la opcion en tu banca x internet del BBVA pero no puedes hacerlo xq la clave SMS del BBVA no llega a tu celular Bitel? O simplemente no existe la opcion de pagar Bitel en la banca x internet del BBVA? Podrias verificar por favor? Por cierto tengo entendido que el BBVA no trabaja con clave SMS sino con token fisico...

@norpehu el BCP te cobra comision x pagar tu recibo Bitel en su banca por internet?

5. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    No se como sera en otros bancos pero en bbva para poder realizar operaciones en linea se obligatorio que registres un numero de celular, el motivo es porque al numero registrado te va llegar un mensaje de texto con una clave para realizar la transaccion, y hasta donde se solo acepta claro y movistar,

Cuando tenia claro y bitel, si podia pagar por el aplicativo de bbva, solo buscaba bitel y me salia dos opciones uno que decia algo como internet y la otra opcion decia algo como distribuidor.
    Si se puede pagar por internet siempre y cuando tengas algun numero de claro o movistar registrado para que te llegue la clave.

6. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    Ya veo, bueno en Interbank solo aceptan Claro, Movistar y Entel. Pero al margen de ello en Interbank puedes comprar un token fisico y te evitas la necesidad de afiliar un celular.

Entonces parece que el BBVA esta descartado, solo me queda esperar a que @norpehu me confirme si el BCP le cobra comision x pagar su recibo Bitel en su banca x internet.

Y alguien que use Scotiabank podria x favor indicar si en su banca x internet existe la opcion de pagar recibos Bitel?

Edit: @foxi4 el BBVA no te permite comprar un token fisico para que evites la dependencia de Claro? Estoy casi seguro que el banco te ofrece esa opcion... bueno igual gracias x el dato, entonces si se puede pagar recibos Bitel en la banca x internet del BBVA.

7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    @foreroperuano No me ha cobrado comisión y ya voy pagando 2 meses mi recibo y recargando.

A foreroperuano le gustó este mensaje.
  8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo pago mis recibos de Bitel por la web del BCP y no cobran comision.

9. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Con BCP puedo realizar pagos sin problemas usando Token.
    "ir al bcp sin ir al bcp"

10. alfanave

alfanave Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    BCP: requieres token.
    BBVA: la clave SMS no te llegará a tu Bitel, pide tarjeta de coordenadas y podrás pagar tu recibo.
    Interbank: la clave SMS tampoco te llegará a tu Bitel, debes pedir un token.
    Scotiabank: requieres token.

Hace algún tiempo trabajo con Scotiabank y me he dado cuenta de que 1-2 minutos luego de realizar el pago por BPI, Bitel envía un mensaje de confirmación de mi pago. No sé si será una nueva funcionalidad de Bitel, pero hasta hace tres meses cuando usaba el BBVA para realizar estos pagos nunca me llegó tal mensaje.

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

ayer realize un pago de bitel por BCP y apenas pague a los segundos me llego un mensaje de texto al bitel confirmando el pago realizado

12. alfanave

alfanave Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Entonces es una funcionalidad que Bitel implementó hace unos pocos meses. Ha solicitado a los bancos que los pagos sean procesados "en línea" y no en batch al final del día.

13. scastro1714

scastro1714 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Hoy pague por el APP Móvil del Continental y a los pocos minutos me llego un mensaje de texto diciendo que el recibo "x" fue cancelado con el monto pagado "x".

Todo Ok con mi primer pago de un plan post pago en Bitel (Y)

14. foreroperuano

Registro:
    13 Set 2015
    @scastro1714 tienes token físico o tarjeta de coordenadas?

15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Bueno tendré que acercarme al bcp a pedir clave token para hacer mis pagos vía internet

16. scastro1714

Registro:
    20 Jun 2014
    Afilié los SMS a un numero de Vomistar. y es alli donde me llegan los códigos cuando realizo una nueva operación

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    ayer pague una de mis lineas mediante la aplicacion movil del bbva, el sms me llego a un numero movistar.

18. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Acabo de confirmar que BBVA solo trabaja con CLARO , MOVISTAR y ENTEL , si agregan un numero tuenti o BITEL jamas llegara la clave SMS

Bitel deberia ponerse las pilas para afiliar su operadora a este servicio

19. scastro1714

Registro:
    20 Jun 2014
    lo que hice... y asi estoy desde hace un par de meses es solicitar la tarjeta de coordenadas del BBVA y así realizar cualquier operación con la App móvil.

A david22 le gustó este mensaje.
  20. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    La tarjeta de coordenadas tiene un costo mensual o algo parecido ?, solo uso la bbva para compras via internet y es debito.