1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel: ¿Plan iChip + GPS?

Publicado en 'Bitel' por xXreysanoXx, 3 Oct 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Hola, hace ya unos días tengo este plan, iChip 29.9, y quisiera saber si puedo usar su Internet (que es ilimitado) para usar el navegador GPS de mi Moto G 2da generación, si no se puede, aunque sea quisiera saber si ese Internet es capaz de ubicarme en mi posición actual?

Tambien aclaro que el mapa de Lima ya estará almacenada en el dispositivo.

PD: No puedo probarlo porque aun tengo FULL VELOCIDAD hasta los 750MB.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo lo probé en un motog xt1040
    Lo probé en google maps
    Y
    Si te hubica y vas avanzando en el mapa cuando te desplazas

3. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Pero tienes Bitel con ese plan o me estas engañando compadre, bueno, cada plan te da full velocidad hasta un cierto limite, el mio es de 750MB, pasado ese limite me dijeron que iba a seguir teniendo internet pero a una velocidad muy reducida.

Mi duda va por este, punto ¿Pudiste orientarte con el GPS con esa velocidad de internet?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tengo el mismo plan...
    Sólo tengo problemas en Magdalena y uno q otro lado al q voy con la señal y conexión

Si pude normal​

5. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Aya ok, gracias legi

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se puede usar ese navegador gps en otras marcas de smartphone?

7. noelon

noelon Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    He usado el GPS en diversos equipos es más soy taxista y tengo prendido el waze 8 horas al día en promedio y todo me va muy bien, en teoría el GPS funciona aunque no tengas datos pero funciona mejor cuando los tienes 128kbs es mucha velocidad para el GPS lo más importante en todo caso sería la latencia ya que cuando había fallas de latencia y cambiaba de ruta se demoraba hasta un minuto en recalcular la ruta y eso lo hacía desastroso pero por ahora todo va muy bien

8. hergjerg

hergjerg Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2015
    Por si no lo sabias el gps no necesita internet para funcionar, solo se usa para mejorar la precisión, lo que su te gastaría muchos megas serían los mapas pero su los tienes descargado no debería darte problemas.
    Por que no usas el Gps un unos minutos para que te hagas una idea de cuanto gasta, eso si debes descargarte los mapas de Google Maps. Te aseguro que solo serán un par de megas de consumo. Obviamente no debes usar la vista de satélite que es lo que consume muchos mb.

9. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    En cualquier smartphone con android 4.4 para arriba, los anteriores como jelly bean o ice cream sandwish no se.

10. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tengo un iPhone y probado el Google maps, Waze y el Here maps de Nokia, no sé si habrá algún aplicativo mucho mejor que estos.