1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel Problemas a alguien también le pasa

Publicado en 'Bitel' por Isaakioner, 2 Set 2014.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola comunidad, me han regalado un chip de BITEL que he estado probando unos días y he tenido los siguientes problema:
    Al realizar una recarga de S/5.00 te dan una especie de tarjeta donde está el código secreto.
    cuando lo quise activar me decía que ya había sido usado o que era incorrecto. tuve que volver a la oficina y esperar 30 minutos para que lo activen.
    También quise hacer una recarga virtual de S/3.00 y tampoco se podía, el muchacho que hacia las recargas virtuales me dijo que le salia el mensaje que ya se había cargado, pero al consultar mi saldo indicaba que tenia S/0.00 en ese caso también tuve que esperar 30 minutos a que el muchacho consultara a soporte 123.

Ahora la cobertura...
    en mi casa no tengo problemas, ya que vivo en un 5to piso.
    pero cuando estoy en el centro que viene a ser como un hueco, la señal no es estable en especial el 3G.

El 3g no funciona en modo suspeción para poder ahorrar la batería y parece que bitel no tiene 2g por que al suspenderse el celular no puedo recibir notificaciones.

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    yo creo que debes dar tiempo a Bitel , ellos suman esfuerzos por mejorar su servicio.

NO ESPERES todo color de Rosa

y quien en su sano juicio usa 3g en CASA ? para esos existe el WIFI , nomasdigo papa

A fforastero, CaneliFull, omni y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    bueno yo lo tengo testeando día a día y funciona bien, me he ido a otros lados y funciona, claro no queramos que si estando en el baño o bajo tierra también deba funcionar al 100% siempre hay puntos muertos y esos lugares es difícil que penetre la señal como estando al aire libre o por medio obstáculo.

Con respecto a la recarga eso si no se como están haciendo esto, prefiero evitarme líos y tener un postpago.

A Alucards y zeusalfa les gustó este mensaje.
  4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo llevo tres dias usando el servicio de postpago mas equipo , hasta ahora estoy satisfecho con la cobertura y el buen sonido de las llamada , me causo mucha imprecion que bajando al sotano de mi casa, la cobertura estaba full (eso no sucedia con claro ni movistar ) le dije a mi hermano que me llamara y si entro la llamada con una muy buena finidad y estaba usando el equipo Bitel...

5. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    yo tengo un plan postpago y tambien he notado que bitel no tiene buena señal en algunas partes de lima pero lo mismo me pasaba con claro y es más en algunas partes no habia señal. ahora bitel no tiene 2g, creo que tiene que terminar de limpiar su banda

6. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    El tema de las recargas se sabe de q no siempre se recargan de manera instantánea, q la mayoría de los casos sí lo es ya es otra nota pero sí tratas de volver a la época donde comenzó la era de recargas virtuales hasta se demoraba 1 día entero en q te den una recarga en Robastar .. Simplemente ese detalle no es un problema
    Aunque no eh usado bitel concuerdo con el resto, el q estés en una zona de difícil acceso no quiere decir q el servicio te funcione al 100%
    Bitel sí cuenta con señal 2G q está en la banda de 1900mhz

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Desde cuando?

8. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    en agente bcp se puede hacer recarga minima de 2 soles, pero eso si algunos agentes le falta actualizar su base de datos poque algunos no tienen a bitel como empresa.

9. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013

donde yo recargo tiene un cartel grande y con buen acabado dice bitel centro autorizado el muchacho tiene 1 igual o te a dicho q si recarga bitel ?
    repente no esta autorizado y kiere ganar plata estafando

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    al final lo recargo, no tenía pinta de estafador. ya que para hacer una carga el ponía *121* clave y no se que más.

11. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    los microcortes se dan antes y/o despues de la medianoche, eso es lo que he podido notar.

12. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
  13. 01djinn

01djinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Ya tengo mas de un mes con bitel en el plan de 27.9 hice una recarga de 5 y cero problemas.. claro que en algunos sitios todavia no hay seńal. ya hay un foro creado donde hay mas explicaciones

14. tony21

tony21 Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    Wao a ti te aceptan recargas por 2 soles? Donde ah? Pues por mi zona los agentes Bcp sólo te hacen recarga mínima de 5 soles para arriba:nope: Tal vez cellcarga acepte 2 soles pero a lo mas con ellos si he visto recargar 3 soles.

15. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Rrecarguen por internet en VIABCP y asunto arreglado.!!!

A paulsolis le gustó este mensaje.
  16. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014
    Yo no eh tenido ninguno de los problemas que comenta el creador del post, eh recargado 3 soles y 5 soles en agente y normal, cobertura en el centro 100% normal.

17. Stark96

Stark96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    yo tambien eh tenido algunos problemas con bitel :c

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hay puntos Kiwi donde se recargan por 2 soles, pero no es recomendable por no dar bonificacion alguna. Debes hacerlo minimo con 3 a mas.

Última edición: 5 Nov 2014
  19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo tengo varias tarjetas de 5 y 10 para cuando se me acabe el postpago pero hasta ahora no he tenido que usarlos

20. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo de la tarjeta también me paso, tuve que llamar al 123 para que activaran la tarjeta. En lo de las recargas virtuales deboro en recargar, lo mismo me pasaba con robistar hace años.

A Isaakioner le gustó este mensaje.
Etiquetas: