1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel: Queremos proveer calidad al cliente no entrar en guerra de precios

Publicado en 'Bitel' por Chicamita, 15 Dic 2014.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Para la operadora de telefonía, el 2015 será el año de la movilidad en el mercado peruano, por lo que se concentrarán en lanzar productos de valor agregado para sus servicios en dispositivos móviles.

En diciembre, la campaña de navidad dinamiza el mercado de las telecomunicaciones y las operadoras de telefonía tienen la oportunidad de incrementar sus ventas.

Con dos meses en el mercado peruano, Bitel considera que su lanzamiento ha sido positivo. Ya cuentan con 400,000 clientes, 70% de ellos están en provincias, y esperan cerrar el año con 600,000.

“Pienso que el mercado peruano es muy competitivo. Actualmente, ya hay cuatro competidores importantes, y al mismo tiempo nuestro lanzamiento, hubo el lanzamiento de Entel. Creemos que Bitel ha tenido un buen lanzamiento, casi todos nuestros clientes están muy contentos con nuestro servicio”, aseguró Trinh Duc Cuong, vicedirector de marketing de Bitel.

El ejecutivo la empresa vietnamita asegura que este mes no es una oportunidad para extremas la llamada guerra de precios, en la que se han visto envueltas otras empresas de telefonía. En total, la compañía ha invertido más de US$ 400 millones en el Perú.

No sé qué guerra de precios están entre Claro o Movistar, pero nosotros, como Bitel, no vamos a una guerra de precios. Lo que queremos llevar al cliente es internet de alta calidad y alta velocidad, y buenos precios. Queremos proveer más servicios al cliente para que este tenga más beneficios, como el lanzamiento de BChat, es un tipo de mensajería para nuestros usuarios y Dale Play, la plataforma musical”, indicó.

Así, Bitel apunta al desarrollo de estos servicios de valor agregado y a sus planes de datos.

“El próximo años será el año del Internet móvil. Eso nos da un buen augurio para Bitel”, agregó el ejecutivo.

(entrevista en ingles en el enlace)

http://gestion.pe/empresas/bitel-queremos-proveer-calidad-al-cliente-y-no-entrar-guerra-precios-2116761

Última edición: 15 Dic 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    buen dato, espero que ellos si se preocupen por los clientes

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en cuanto andara su promedio de consumo de sus clientes?? 30 soles al mes??

30 soles al mes X 400 mil clientes = 12 000 000 , 12 millones de soles al mes, un toque mas de 4 millones de dolares.

ya tu sacale IGV y sus impuestos en general

sacale sus costos operativos, etc.

cuanto les quedara? 1 millon de dolares?

dice que invirtieron 400 millones de dolares, osea en 400 meses pagaran su arruga....

33 anios,

osea cuando termines de pagar tu casa de credito con clae, bitel habra terminado de pagar su arruga por la red.....

bitel necesita al menos 5 millones de clientes en el Peru, y eso debe lograrlo el 2015. ya con una palanca asi, ni el increible hulk.... ya con palanca de ese calibre puede poner la pauta en el mercado, asi tenga menos clientes que cloro y robistar.

el men de bitel no hablo nada de publicitar mas agresivamente, muy probable por que no tienen billete para hacerlo, ni mejorar sus centros de atencion, ni capacitar a su personal.... deben pagar malaso en esa chamba...

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Haber si tanto nervioso y maleteros se calman

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    a bitel le ha faltado mucha publicidad, por hora vemos como 10 spots de movistar y claro en horarios estelares de tv

6. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    Eso es cierto los CAC de bitel y la poca precencia de sitios de recarga hacen arrepentirse de comprar sus chips

A adags le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    considera esto,

entel tiene que? 1.5 millones de clientes??? y eso que los heredo de nextel...

bitel en 6 meses de cero llegara a 600 mil, asi tirando pluma llega marzo y bitel ya se lo levanto a entel....llega diciembre del 2015 y lo triplica en clientes...

ya quiero ver el numero de clientes de entel sin contar los que heredo de nextel, alli se vera cual es su futuro, por mas que llene de publicidad la red...

A Vagobagin, luca_asphyx y alzgamer les gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    veremos que novedades trae para el proximo año, lo que hace fuerte a choristar y cloro es su rpc y rpm

9. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Ya saben muchachos, a sacarse su prepago por mientras nomas mientras bitel se acomoda en el 2015...

Esa no es su estrategia por ahora según la entrevista al funcionario, ellos quieren clientes felices con el servicio, no como los de entel... ¬¬

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  10. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    rpc y rpm todos tienen pero bitel se tumbara al gigante robistar xD y su escudero cloro

11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Jajaja planes d 30 en mi familia somos como 12 y todos somos o usamos el plan q ea mas de 20 soles jajjja...

Pd: escribiendo d mi bitel super rapido y contento.

No se en lima pero aqui en Ayacucho hay para recargar hasta en la panaderia, ojo no es invento es mas los locales d venta q eran d movistar ahora son d bitel

12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel es punche en las regiones, en lima todavia no le entra fuerte, parece que su estrategia es mas en los conos, en la libertad bitel tambien anda bien presente como tu describes en ayacucho

13. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Si Bitel logra identificarse con la gente de provincia ofreciéndole buena calidad en el servicio se tumbará a todas las operadoras... Lo firmo ;)

A CesarChris710 y Chicamita les gustó este mensaje.
  14. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Bitel aún tiene mucho de improvisación... Mucho, y debe sentar cabeza ya.

15. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Hay gente que cree que lima es el peru y al parecer las operadoras piensan igual a exepcion de bitel.

A Vagobagin, Jhener_novoa, Cusconice y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    No se puede hacer una comparacion de Lima con provincias es lamentable pero es cierto, si conoces el emporio de gamarra uno de los mas grandez se sudamerica y que en una busquera de mas de 20min no encuentres un punto de recarga y por suerte encuentres a una chica P.O.S en mano ofreciendo recargas OMG!! Q falta de tino, criterio, estrategia y sentido comun que tiene la gente de bitel

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    asi debe hacer bitel como los comunistas empezaron, de afuera hacia adentro, arrancas en el area rural, donde te haces solido, y de alli conquistas las grandes ciudades, donde la gente suele estar mas distraida en estos casos.

18. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    no voy a negar... que bitel tiene buen servicio de internet y telefonía... pero en lo que es atención al cliente, cuando uno va a una oficina bitel, esta mal... un ejm y siempre me pasa en la oficina que esta la av manco capac cdra6 la victoria lima.
    siempre que va alguien tiene que hacer una cola de 40min mínimo para recibir informe hay 2 muchachos que atienden., uno es bien buena gente lo máximo diría yo... el otro es una mierd4 que no tiene paciencia para atender...encima en su cara descarada se nota su incomodidad, y a veces es el único que atiende, el otro punto es que la cajera de esa oficina, nunca esta en caja si quieres pagar tu recibo bitel tienes que esperar un mínimo de 10 min. y nunca tiene sencillo... y si no tienes sencillo no puedes pagar... he ido como 10 veces a pagar mis números bitel y las 10 veces la misma *******. nunca tiene sencillo y si le dices no tienes te dice que no te puede cobrar.. y otra vez a hacer tu cola... bueno eso es lo de menos... pero esa chica de caja también pone una cara de aguantada con mala gana, parece que odiara su trabajo..
    por lo demás todo tranquilo y normal... alguien sabe donde hay otra oficina bitel en la victoria..

A Chicamita y Dark Zero les gustó este mensaje.
  19. Jesshu

Jesshu Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2013
    Se entiende tu disconformidad,pero Bitel es una empresa nueva q resien esta entrando al mercado peruano, no sera ni medio año de funcionamiento,Les comentare una experiencia lograda hace 15 dias con estas 2 compañias: fui a sus ofics.de Entel, me habia llamado su atenciòn la publicidad de equipos a 99 soles en plan 99 control para Portabilidad,, su publicidad:" TODOS MIGRAN A ENTEL" y me deje llevar por todo eso,al entrar asu Agencia sus oficinas amplias todo bien ordenadito,su personal muy presentables, me dieron un ticket de espera,,no pense q su tiempo para Atenderte era igual o peor en esperar tanto tiempo,espere casi 45 mins hasta q me llamaron,buen al fin dije llego mi turno ,ahora ya culminare la portabilidad de mi linea Rpc claro, el funcionario q me atendio al hacer las evaluaciones respectivas me dijo q si calificaba ,pero me pedian 3 rentas adelantadas para el plan de 99 control con equipo a 99 soles,ya dije me dieron una Orden de pago y fui a su caja a hacer el Pago respectivo delos 396 soles con el documentoq me giro ese funcionario,todo fue casi rapido dije, al rato no sabia la sopresa q me venia despuès, el funcionario nuevamente al concluirr de registrar los documentos de portabilidad, al rato me sorprende q se habia equivocado y que el precio del equipo ya noseria 99 sino 249 soles, entonces esto me incomodo mucho , yo pienzò q debieron decirme eso al principio,y ahora q me van a cobrar demas 150 soles,esto no es nada serio para mi,YO DIGO si yo tratase asi a mis clientes, en vez de ganar adeptos,perderia credibilidad,y todo esto resien me lo dicen despues de haber echo el pago de este plan en caja, ,me cobrarian 150 soles demas,porq el vededor ese me decia q mi situaciòn de cliente lo veian muy riezgoso ante Entel, q porq tenia un refinanciamiento de mi deuda tributaria con Sunat, por ello ya no podìa acceder a esa promociòn de portabilidad ,, en verdad me dio una colera tremenda, le pedi hablar con el administrador de la agencia y este fulano Vendedor barato se podria decir a este empleado, me manifesto q no estaba, al final sali molestò, nome quedo mas remedio pedir,q me devuelvan mi dinero ya pagado,con Entel q se puede esperar ,en realidad hacen tanta publicidad con mentiras para todos ; ps para mi esto no es serio,al rato, me fui alas oficinas de Bitel de SJL , espere como un poco mas de 30 mins en la cola y me atendio una chica muy amable me explico todo el tramite a seguir y me evaluo y solo me pidieron 2 rentas adelantadas mas el costo del equipo, dijo porfin termino de hacer esta portabilidad hizo el tramite pague el monto q me pidio 338 soles y mas el equipo Sony Xperia M2, y efectivamente a partir de la medianoche , mi ex.linea Rpc, dejo de funcionar,ya se habia echo la Portabilidad , ps al concluir todo esto, Entel me hizo perder mucho tiempo casi 2 horas en sus oficinas, osea 1 hora mas para q me devuelvan mi dinerro encima de hacerme pasar mal rato, y eso teniendo poca gente en su agencia a esas horas, y encima ni se disculpan,estos vendedores idiotas q trabajan ahi, porq aparte q te hacen perder tiempo te quieren sorprender, peor veo q no tienen la capacitaciòn suficiente para atender a verdaderos clientes q vienen de otra compañia telefonica, mi experiencia con Bitel pense q no era lo q pensaba, pero me equivoque,todo lo contrario,personal mas tratable, se demoraron un poco pero la gestiòn y tramite q me hicieron muy bueno,eficiente, como dicen muchos LENTO PERO SEGURO, portodo ello ,ya decidi gestinar la portabilidad de 3 lineas postpago de la empresa donde soy socio , con la atenciòn recibida en Bitel me quede , muy conformo,yo doy fe q su personal vale la pena confiar, de Entel ni miercoles , porq mas te pasearon me florearon y al final con tanta publicidad q te meten en los ojos, su gente no saben muy bien ni de lo q te venden , son unos ineptos.Chilenos tenian q ser ps.

Última edición: 16 Dic 2014
    A Vagobagin, alzgamer, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    yo no me quejo de la demora si hay mucha gente... en entel y movistar es obvio... y no me quejaría si me atienden bien...
    me quejo x que en bitel de mancocapac no hay mucha gente y se espera una eternidad... el que atiende se mete adentro no se para que.... y sale después de rato... ya eso no importa.... pero que te atiendan con paciencia px amigo..
    en cambio ese tipo de esa oficina te pone una cara de mi3rd4... y la cajera es otra cara de mierd4.... no tienen paciencia para atender lo de la espera es lo de menos...

Etiquetas: