1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel ... quiero creer en ti.

Publicado en 'Bitel' por douglas_michael, 25 May 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno , abro el post en este hilo por muchas razones y consultas .. la verdad que veo que Viettel o Bitel, poco a poco se gana a la gente con el servicio de Internet y los planes que ofrecen . bien dicen que para odiar o amar algo hay que pasar por una experiencia.

Sin mas lios les comento que voy a matar mi servicio de Claro y migra a Viettel , por el momento en prepago ya que tengo que terminar contraro con otro operador ( Movistar) que tengo contraro hasta agosto.

Hoy Lunes 25/05 me fui a un centro de atencion , en los olivos y que creen ¿no habia sistema para migrar? , y que tenia que ir despues del medio dia . bueno no me hago paltas , angustiado no estoy.

Pero quiero saber si esto es normal con viettel , su servicio es asi de pesimo o esta en miras de mejorar..

Otra cosa que me recomienda como plan de datos , no soy PULPIN que llora 1 sol , puedo pagar tranquilamente por un plan entre 75 soles a 100 soles , pero solo necesito internet de 2gb como minimo para mandar correos y responder preguntas de una pagna de ventas.

Bueno gracias por cualquiera que me oriente en esta nueva experiencia de Vida con los BITELBOYS.

2. hitosh

hitosh Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    antes: mira movistar es chevre, ahora, malditos usuarios de movistar arruinaron movistar
    ahora: mira bitel es chevre , depues, malditos usuarios de bitel arruinaron bitel ...

A paulsolis y chillinfart les gustó este mensaje.
  3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El servicio al cliente de bitel a es una porqueria por lo cual debes tener un ´poco de paciencia , vale la pena.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Vitel tiene buen servicio de internet pero muy pocos centros de atención, publicidad y presencia casi nulas en centros comerciales. Espero que sea sólo cuestión de tiempo hasta que logren establecerse con un fuerte número de usuarios. Personalmente también estoy muy insatisfecho con Claro, apenas baje la penalidad por término de contrato me paso a Bitel.

5. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Veo tu punto claro, trataré de responderte lo más claro y neutralmente posible:
    Si, su servicio al cliente deja muchísimo que desear. No he visitado el CAC de Los Olivos, pero el de Arenales es pésimo. No sé si llegará a mejorar, pero ya van siendo 4 meses que siguen en lo mismo.
    Plan de datos puedes conseguir tranquilamente, porque todos sus planes tienen megas casi a medida. Sus planes de voz son los bastante limitados, con el plan de 50 soles dandote solo 60 minutos a cualquier operador.

6. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    el servicio de atencion al cliente, le falta mejorar, pero el servicio los planes de datos son buenos... y los recibos los pagos desde el banco...
    pero insisto deben dar mas minutos a sus planes post pago. despues todo ok.

7. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    La atención al cliente es pésima y el servicio post-venta ni qué decir, pero su servicio en sí es muy bueno (llamadas e internet).

Te sugiero el plan MegaPlus 49.90 que te da internet ilimitado.

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    San Bitel:rool:

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    siempre q boy a bitel siempre me atienden normal no se de donde sacan q atienden mal e ido a 4 diferentes cac a PAGAR Y a sacar postpago y nunca me an atendido mal y si estan llenos es por q tienen calidad de cobertura y por q recien estan empesando NO COMO otras operadoras q tienen años en el PERU Y asta la fecha sigen dando mala atencion y pesima cobertura alguna duda pregunteme

10. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    yo ya no creo en cuento chino desde k vajaron la velocidad del mimax el pagado es mi spotify k ya no se le eschuca como deve ser antes era un deleite escuchar en calidad alta sin parones

A Arrow le gustó este mensaje.
  11. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y choristar o entrel te va dar ilimitado x 30 soles dime?
    a mi me carga normal las paginas webs y 0 lag en juegos online en velocidad reducida del mimax30 q sera esa cochinada de spotofi si kiero bajar musica en flac uso el wifi de mi barrio

Última edición: 25 May 2015
    A luca_asphyx y zeusalfa les gustó este mensaje.
  12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quien osa blasfemar contra San Bitel?

deben mirar 10 promos de bitel en youtube y cantar 5 veces la cancion del comercial de la tele . solo asi San Bitel los perdonara y premiara con mas megas

A jhvc, joluiss, gustavososae16 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    hahaha, aguante bitel!

14. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    todavia kiero tener esperansas con bitel

15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Spotify desaparecerá algún día por reproducir musica y afectar los bolsillos de los artistas, bueno si quieres escuchar musica bajatelo en mp3 y mas tranquilo. Creo que bien pagado 30 soles por internet ilimitado y no deberían quejarse del bajón de velocidad.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  16. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    El problema de las descargas es que ocupan espacio y no lo digo por mi sino por otro usuario que dijo eso.

Lo mas rapido es que te compres un chip bitel con nuevo numero porque para que logres hacer la portabilidad creo que demora al menos de un dia para otro.
    Si lo quieres para internet limitado, te recargas y activas un plan prepago de internet movil MI que sale casi igual que el mimax30 si es que lo quieres para un mes, consumido tus megas en alta velocidad ya no tienes internet.
    Con los planes mimax, consumido tus megas en alta velocidad te reducen la velocidad a aproximadamente 15 a 16 kilobyte por segundo en descarga, pero sigues teniendo hasta que completes 29 dias (1 mes).

17. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Nosotros robamos menos. Esa excusa la recuerdo del mismo servicio en Claro allá por el 2011.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  18. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    creo que hay promocion para los que migren de otras empresas..
    :aplausos::baila:

Última edición: 25 May 2015
  19. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    los biteloverd diran que todo esta bien, si eres prepago todo es bonito pero en postpago o cualquier otra operacion es pesimo como todos.
    una lastima

20. joelxdavid

joelxdavid Miembro maestro

Registro:
    20 May 2012
    ilimitado x 30 soles? osea claro me esta metiendo la rata porque me cobra 69?, ptmre cuando acabe contrato me rajo.