1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel regala megas por recibir llamadas de otro operador

Publicado en 'Bitel' por cjvf28, 8 Dic 2015.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Este sms me llegó a mi blackberry anoche, donde tengo mi chip bi fri prepago.

Bitel regalara 10 megas por un minuto de llamada entrante de cualquier otro operador y lo describe así: Claro, Movistar, Entel.

En la noche que llego a mi casa hago la prueba llamando 1 minuto desde un Claro a ver si es verdad tanta maravilla.

Alguien más recibió este sms?

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Suena absurdo y fake.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mmmm.. has ahora no e llamado a un número bitel :mmm:

Suena algo raro.

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    buena estrategia pa sacarle plata a los otros operadores por connnecion...

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si esto es real y en efecto es una estrategia, yo la calificaría de ridícula en lugar de buena.

6. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Llamen al 123 ps ,

7. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    @Gen Z ya lo comento

Bitel a lanzado lo que tecnicamente es un antiplan atacando directamente a los planes de voz de las otras operadoras y especialmente a los planes ilimitados de voz, en una maniobra digna de maquiavelo hara que muchos usuarios de Bitel que tienen a familiares y amigos en otras redes o que tienen planes ilimitados de voz en otras lineas incentiven las llamadas hacia su red, por un lado Bitel recibe ingresos frescos de las otras operadoras que sirven para financiar megas en su red, a Bitel no le cuesta casi nada dar 10megas por cada minuto, mientras el resto de operadoras debe pagarles el costo de terminacion de llamadas, negocio redondo para Bitel, perdida neta para los otros operadores.

Ya que a bitel lo que le sobran son megas para dar, vemos que tal les funciona la idea

A Solid Snake, Fitox, juanjo_regalado y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    En la noche la captura de imagen muchachos y la llamada de un minuto aver si recibo los 10 mb. Sino a reclamar se ha dicho jejeje

9. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Es una excelente estrategia a favor de nosotros que somos Bitel, en realidad a nosotros no nos debería importar por la interconexión que se genera de otro operador pero con esto se le otorga beneficios al usuario-cliente y captas directamente la atención de los clientes potenciales.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Lo probe con mi ilimitado de mi trabajo por 10 minutos. Nope. No dan megas.

Es mas, no esta en el SIRT. Es una estafa entonces. Ni el 123 ha recibido la promocion. Al parecer son trolles los que estan detras de ello.

11. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Buen dato parecia interesante la idea, estafa primero hay que comprobar de donde llego el mensaje, del mismo bitel o de otro lado

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    El mensaje es del mismo bitel del 123

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ojo que incluso desde la misma Bitel pudo haberse llenado de trolls, dado su pesima atencion al cliente.

A el melomano le gustó este mensaje.
  14. lsblood22

lsblood22 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    El mensaje dice que recibiras los mb el.dia siguiente

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  15. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Sencillamente llama y se pone un reclamo y te tienen que respetar la promoción.

16. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    @Dark Zero sera mejor esperar a mañana, no leiste las letras pequeñas

17. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Recien veo el mensaje, interesante la estrategia de Bitel sera verdad o tendra algun truco

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ayer lo recibi. Hice una llamada de 7 minutos y no recibi los 70 Megas esperados

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es un absurdo. Lo de fake, no se, ya de bitel no me extraña nada, es lo mas "chicha" que veo como empresa de cualquier rubro.

Siguiendo la lógica de ese "anti-plan" maquiavelico: Entonces, los que tienen planes con minutos libres de bitel, JAMÁS los usen, porque si llaman a otro operador, le estarán "llenando de dinero fresco" ... haha ... XD

Por eso me sostengo en lo que dije donde se soltó esta "noticia" como "primicia" ... más parece (de ser cierta), un manotazo de ahogado de una compañía que tiene pocos usuarios, mucho datos, y usuarios que no le generan a la compañía flujo de llamadas.

Saludos.
    PD analicen los datos muchachos, piensen.

20. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Toca reclamar y sea solo sea uno de sus clasicos problemas de falla de sistema

De todos modos ya hice la consulta en su fanpage esperar que responden sobre este tema

La respuesta

Todos los suscriptores Prepago y Postpago que hayan registrado al menos una vez un paquete de Internet Ilimitado (MI) o Ilimitado (MiMax) en Noviembre. Recibirán 10mb por cada minuto de llamadas entrante de otros operadores (off- net). El bono será entregado a las 7am del día siguiente en que se recibió la llamada Off-net .Tiempo de vigencia Para Prepago: Valido por 7 días, en caso de linea postpago válido hasta el fin de mes.

A KamiOh le gustó este mensaje.
Etiquetas: