1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel se esta quedando atras

Publicado en 'Bitel' por Dark Zero, 5 Dic 2015.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009

No, no es joda y a pesar de ser user de Bitel veo que se estan estancando por un buen periodo con estos paquetes:
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/paquetes/paquete-mimax.html

Tuenti ya actualizo su paquete
    https://www.tuenti.pe/productos/#combos

Destruyendo toda oferta de su padre Movistar....

Entel ha mejorado su oferta y bueno, esos 2 rivales directos de Bitel se le sumara Virgin (confirmado Marzo 2015), y si Bitel no hace algo mas radical para mejorar su oferta, no creo que pueda crecer mas.

PS: BitelISIS abstenerse de insultar y hacer proselitismo, solo comentarios realistas.

A Chicamita le gustó este mensaje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Mientras no ponga sus módulos de venta en supermercados, tiendas por departamento y centros comerciales van a seguir asi

A Ricardo_Master, Dark Zero, GLS y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Pero ya llega su 4G y sus nuevas ofertas, su dpto. de Marketing no creo que este ocioso, solo estan esperando el momento ideal (espero que si).

:hi:

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Se viene la guerra fria 2016, Buitrel facil tiene un as bajo la manga, a esperar noma!

5. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Tu mismo lo comentaste en otro tema, estan esperando usar su 4g.

Entonces sacaran nuevas ofertas, para que ahora, ademas aun con precios antiguos es todavia una alternativa interesante.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  6. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Posibles knockouts que puede emplear Bitel:

1. Duplicar la velocidad minima de 128kbps a 256kbps
    2. Duplicar los megas en alta velocidad de todos sus planes.
    3. Ofrecer 4G en Lima.

A Ricardo_Master, mer10ve, BkTiMmY y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Exacto eso mata a sus rivales.

Pero aún así quien se enteraría??
    Si la gente no lee.

Deben conseguir más puntos de venta urgente sino seguirán siendo los que menos clientes captan

A BkTiMmY, Card Richelieu, chichomanuel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Las primeras interesantes.

La 3 demorara, los de bitel creo han visto un mercado mas cautivo en provincias para su 4g

9. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    En mi opinión personal, el internet ilimitado es su mejor arma de Bitel..

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Mientras no modifiquen su relación con el usuario, dudo que haya migración seria. No por nada existe una promoción activa en su web para "reactivar" chips bitel en desuso.

Saludos.
    PD 4G o 5G no solucionan un problema de fondo. La imagen de compañía sería y confiable se gana. Y bitel desperdicia su oportunidad mientras las otras compañías avanzan.

A chichomanuel, noelon y Dark Zero les gustó este mensaje.
  11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Su atencion al cliente es irritante, es practicamente estar hablando con el vendedor de la esquina.

¿por que la gente pide tanto el 4g? Si en ver 5 videos ya te tiraste un 1gb de datos.

A Solid Snake, ArsenaL, noelon y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo tampoco entiendo.

13. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Es que la gente quiere ver como vuela... su saldo

A fforastero, Ricardo_Master, gnoto y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  14. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Lo mas alucinante es que hay personas que ni sabe que Bitel existe o lo confunden con Entel mientras eso siga ocurriendo de nada servira que pongan planes con llamadas interdimensionales o internet cuantico 100G la publicidad manda.... sin eso tu marca no existe.

A Jhejojasual, BkTiMmY, GLS y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    O sea, más de lo mismo.

16. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Deberian mejor su atencion en los centro de atencion y abrir nuevos puntos de ventas en centros comerciales. El cab mas cerca que me queda esta en el centro de Lima o el de San isidro, me demoro 30-45min, depende del trafico, en llegar, ademas que su atencion es pesima.

17. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Soy usuario de este operador desde el primer día que abrieron sus tiendas y si bien tiene unos excelentes planes, tambien es cierto que se van quedando atras, no avanzan y lo más seguro es que si siguen así su cuota de mercado nunca pase del 5-10%. Cruda realidad XD

En mi opinión hace falta más trabajo de marketing, que sigan ofreciendo sus prepagos con internet ilimitado por la compra de un smarphone, para mi ese es el mejor prepago de entre todas las operadoras; en postpago sus planes ichip tambien son de lo mejorcito. Obviamente un internet ilimitado a 128kbps no es la gran cosa, pero para un usuario promedio (no los gamers y locodescargas de este foro) es más que suficiente.

Lo que a mi parecer hace falta y el común de la gente pide a gritos es más minutos o mejor si estos son ilimitados a cualquier operador. Entel tiene sus planes con llamadas ilimitadas desde 149 soles y me parece que Claro tambien tiene un plan similar (no estoy al 100% seguro, pero un amigo dice haber comprado su celular de plástico llamado Galaxy S4 a 1 en Claro y le dan llamadas ilimitadas y 5GB de i nternet por un monto de 145 o algo así, no recuerdo muy bien). En este caso Bitel podría hacerlo mejor y ofrecer llamadas ilimitadas por 99 soles y dar igualmente la misma cantidad de datos que otros operadores con la ventaja de que una vez agotado esto poder conectarse ilimitadamente a una velocidad baja.

Todo lo anterior estaria muy bien y mucha gente podría comprarlo porque con llamadas ilimitadas e internet ilimitado simplemente podría superar a casi a cualquier operador (Movistar y Claro tienen su RPM y RPC y para algunos es casi imposible desligarse de eso).

En fin, lo que hace falta es mucha publicidad. Yo conozco a personas que no saben que Bitel existe. Obviamente que los que estan en este foro o les gusta la tecnología y estan enterados de ellos ya son usuarios de Bitel y otro operador, pero el resto de mortales no sabe que es Bitel. Bueno si algunos y piensan que es un operador para personas que viven en acentamientos humanos. XD

:tmr:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  18. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y si es sólo chip (sin equipo) baja aún más, es 109 soles con llamadas ilimitadas.

Saludos.

19. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    De 145 a 99 soles...? Debe d hacerlo al mismo precio

20. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tuenti habra actualizado sus paquetes pero aun Bitel Ichip 30 soles sigue siendo superior, da internet ilimitado y llamadas a prepagos y postpagos Bitel, solo hubiera sido 90 minutos TDN.

Llamadas ilimitadas a 100 soles es muy barato, debería sacar plan llamadas ilimitadas + 7 gigas de internet luego a seguir con 128 kbps a 130 soles, con eso nomas ya supera a los otros operadores.
    y un plan VIP de 200 soles llamadas ilimitadas + internet ilimitado velocidad minima 512 kbps o libre lo que te toque, todo esto cuando tengan su 4G

Etiquetas: