1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bitel sortea 3 autos

Publicado en 'Bitel' por hackus, 1 Jul 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. hackus

hackus Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014

Felicidades! acabas de recibir el/los codigo(s): ******** por realizar una recarga de S/5 a mas.Recuerda que puedes obtener mas opciones de ganar 1 de los 3 autos RAV4 si: pagas a tiempo tu recibo (Postpago); recargas de S/5 a mas (Prepago y Postpago). Para mas informacion ingresa a www.Bitel.com.pe o llama al 123. Para revisar tus codigos envia SORTEO al 806.

2. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    aver si me gano uno

3. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Están regalones, por la Copa América también había para participar acertando quienes ganaban los partidos y creo el máximo premio era una Smart Tv y un Home 5.1 :w0w:, ni la camiseta de Perú he ganado. :(

Es real lo ofrecido:

Vaya ya volvieron los parásitos con su mismo estilo de siempre.
    ¬¬

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  4. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Yo me gane la camiseta de Peru, fui parte de los primeros 4 ganadores, le di a todos los que pasaron a cuartos de final menos a Peru, no era fake, era una Umbro original con su etiqueta con precio S/199. Bueno gane de chiripa porque la flaka que me la entrego dijo que llamaron a varios sorteados y no contestaban o dejaron fonos de sus flakas y mamitas jajaja por eso dieron conmigo -)

A Ricardo_Master, CesarChris710, fpkbdc3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al toque se ponen saltones con cualquier movida de bitel, vamos a ver que sale con este sorteo, iré a pagar mis líneas este fin de semana... :mmm:

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  6. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    Mi equipo es libre de fabrica, lo compre en una importadora frente al Real Plaza del Centro Civico, previamente analice el costo-beneficio, si quisiera me compraria el ultimo de los modelos, como tambien el mas barato, pero un usuario informado, de acuerdo a sus necesidades, disponibilidad de dinero, comodidad, entre otros factores comprara el equipo X al precio razonable, es el libre mercado, no dejarse llevar por el consumismo exagerado. :yeah:

Volviendo al tema, si es real el sorteo que esta realizando Bitel.

A Enzorro, paulsolis, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. fpkbdc3

fpkbdc3 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2015
    A mi me pusieron 5 códigos en un mismo mensaje. Se tiene que hacer algo más como registrarlos o así nomas ya estoy en el sorteo?

8. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
  9. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    a sacar brevete entonces :biggrin:

10. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    SORTEO TOYOTA RAV4

Bitel premia a todos sus clientes con 3 camionetas Toyota RAV4 2016
    Para participar, solo debes pagar puntualmente tu recibo mensual o recargar desde S/5 y recibirás códigos; a más códigos más oportunidades de ganar.

PREPAGO
    Por cada recarga de S/5 o más recibirás 1 código para participar.

POSTPAGO
    Por pagar el recibo mensual a tiempo recibirás códigos de acuerdo al monto de la mensualidad que pagues:
    • Hasta S/ 49.90 => 5 códigos
    • De S/50 a S/99.9 => 10 códigos
    • De S/100 a S/149.9 => 15 códigos
    • De S/150 a más => 20 códigos
    Además, por cada recarga de S/5 o más recibirás 1 código para participar.

CONDICIONES
    • Los clientes corporativos también participan de esta promoción. Las reglas son las mismas a las mencionadas líneas arriba para todas las líneas que pertenecen a la empresa.
    • En caso uno de los códigos resulte ganador, será el titular de la línea el ganador, independientemente de quien se encuentre usándola.
    • La persona que resulte ganadora sólo podrá recibir el premio si a la fecha tiene la línea activa bidireccionalmente, y no tiene ninguna deuda pendiente por ningún tipo de servicio contratado con Bitel.
    • Este concurso es válido sólo para personas con DNI o CE. No es válido para personas registradas con Pasaporte.
    • Los trabajadores de Bitel no pueden participar de esta promoción; sin embargo, sus familiares sí.
    REVISA TUS CÓDIGOS
    Para saber cuántos códigos tienes registrados hasta la fecha puedes enviar un SMS al 806 con la palabra SORTEO.

SORTEO
    1. El sorteo se realizará el 05 de Octubre de 2016 en las oficinas de Bitel.
    2. Los códigos se recibirán hasta el 03 de Octubre de 2016.
    3. La entrega del auto a cada ganador (03 ganadores 1 por auto) se realizará el 15 de Octubre
    4. Resolución Directoral N° 1874-2016-ONAGI-DGAE-DA/PC

RESTRICCIONES LEGALES
    RD. 1874-2016-ONAGI-DGAE-DA/PC. Los códigos se recibirán del 01/07/2016 al 03/10/2016. El sorteo se realizará el 05/10/2016. También valido para clientes corporativos. La persona que figure como titular de la línea será quien recibirá el premio. No válido para clientes registrados con Pasaporte ni para trabajadores de Bitel. Para recibir el premio el cliente no debe tener deuda por ningún servicio con Bitel y tener la línea activa bidireccionalmente. Imágenes referenciales. Para mayor información, consulta las condiciones y restricciones llamando al 123 desde tu Bitel, sin costo al 0800-79123, con costo al 930123123 o ingresando a www.bitel.com.pe

11. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    wow , 3 premios nada despreciables

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    No se pierde nada participando... quizá alguno del foro se lo gane... aunque sea hater... :biggrin:

A paulsolis le gustó este mensaje.
  13. Punisher84

Registro:
    25 Jun 2016
    Aun asi diran que son refurbished :risota:

A electronicoperu, Ev|tErN0, paulsolis y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Malabrigo

Malabrigo Suspendido

Registro:
    10 Jun 2016
    que chevere esa nave

15. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Entonces para su 2do aniversario sortearán la camioneta (la cual espero ganarme), buena jugada de parte de bitel,

16. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    No mencionan: donde será el sorteo?, si ganas te llaman o envían una carta?, los códigos tienes que registrarlos en algún lado?

17. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    ellos llaman, lo hicieron cuando me gane un celular el año pasado; en cuanto a los códigos según entiendo ya están registrados, de todos modos guardalos por si te ganas el auto y necesitan corroborar los codigos.

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Facil se la llevara algun usuario plomito... :giggle:

Hubo un tiempo que regalaron celulares bitel y polos, ¿ganaste algo en aquella promocion? :mmm:

19. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    si me gane un celular b8502

20. Lord Valdomero

Lord Valdomero Suspendido

Registro:
    28 Jun 2016
    Hasta por comprar un chip prepago te regalan ese celular

Etiquetas: