1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel también competiráen mercado de telefonía fija

Publicado en 'Bitel' por pedropablo911, 24 Jul 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

—Firma define la propuesta comercial y otras condiciones. Las líneas fijas en servicio corresponden a 16 empresas. Bitel trabaja para expandir cobertura.

Haber alcanzado una cobertura superior al 80% con más de 2,200 antenas en el país no solo le permite a Bitel acelerar su crecimiento en telefonía e Internet móvil, sino también mirar nuevas opciones. Entre ellas, competir en el mercado de telefonía fija.

Su vicedirector comercial, Erick Navarrete, explicó que la compañía ofrecerá el servicio como parte de las posibilidades y compromisos adquiridos con la concesión. En la actualidad, señaló que definen la propuesta y condiciones de comercialización.
    “No tenemos exactamente la fecha de lanzamiento, pero ya se está trabajando”, comentó a Gestión.

A marzo, la telefonía fija tenía 3’003,102 líneas en servicio, con Telefónica (78%) y América Móvil (19%) como las principales firmas, según Osiptel. A esa competencia también se podría sumar Entel (Gestión 22.07.2015).

Si bien Bitel también cuenta con 17,000 km de fibra óptica que le permitiría ofrecer televisión de paga, Navarrete precisó que no evalúan el ingreso a ese segmento.

Expansión

En el 2016, Bitel espera lograr una cobertura nacional de 100% que respalde su crecimiento, sobre todo, en las provincias. Para lograrlo, deberán superar las 2,500 antenas instaladas, anotó el ejecutivo.

Refirió que las zonas aún pendientes están en la selva. Sin embargo, aseguró que la compañía ya tiene presencia en Iquitos y otras ciudades importantes del oriente peruano.

En el ámbito comercial, anunció la apertura de 10 nuevos puntos en malls del país este mes. Hoy, cuentan con más de 63 tiendas propias y una red más amplia de distribuidores.

Al cierre del 2015 esperan llegar a 1.5 millones de usuarios y así tomar el 2% del mercado móvil.

en corto
    Fiestas Patrias. En esta campaña Bitel lanzó la promoción “Multiplica por 10” para las recargas desde S/. 3 hasta el 31 de julio, lo cual otorga un saldo válido por 30 días. La compañía estima que los minutos, SMS y datos ofrecidos en promoción superarán los S/. 50 millones.

http://gestion.pe/impresa/bitel-tambien-competiraen-mercado-telefonia-fija-2138014

gogogogo bitel :baila::baila::baila:

gogogo:baila::baila::baila:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Todavia no entiendo xq retrasar tanto el internet fijo hace rato tuviera el 30% de conexiones fijas me pregunto si tanta demora traera consigo un nuevo estandar en velocidad? nose quiza sea la mas basica 10Mbps y asi suceviamente hasta llegar los 100Mbps

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Solo se que a mas usuarios, menos dias de espera por el inter fijo.
    Segun parece primero lo lanzaran en provincia y al ultimo en lima.

4. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Bueno yo espero mas el internet fijo, apenas inicie el servicio de Bitel, anulo mi linea de Movistar que supuestamente me dan 4 Megas de internet pero ni me llega a 3 :@

A Arrow le gustó este mensaje.
  5. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Una vez un amigo que esta encargado en el cableado me comentó que el internet de Bitel habra en velocidades de de 1,2,4 y 10MB donde el internet de 1MB de Bitel se acercaria al internet de 10MB de Movistar ,
    Me parece que en Huaraz el usuario Aghamis ya testeo el internet y al parecer tiene una calidad de subida excelente.

6. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    A la espera.. =)

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo también espero el internet fijo como muchos usuarios aquí, también me gustaría que entel ofreciera ese servicio.
    Bitel da internet fijo a colegios y algunas empresas me parece pues fue la condición de su entrada a nuestro país. Creó que agamis lo probó en un CAB sino me equivocó. Ojalá que para los usuarios comunes ofrezcan buena velocidad tambien

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  8. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Yo creo que no nos defraudará porque su 3G es excelente, muy superior al de Claro y Movistar juntos a mi parecer,
    Ya me pasie desde carabayllo hasta Villa el salvador y sin cortes (Y) Estoy satisfecho ...

psdt: No soy ViettelLover , Solo soy agradecido con su servicio y sobretodo su precio jajajjaa !!!

9. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Opino lo mismo, es mas gracias a bitel pude llegar a tener internet en el celular de manera mas que decente..

10. igore

igore Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Creó q estas confundido, una empresa no va a darte más de lo q contratas, si piensas que al contratar 10 mb de movistar sólo te dan 1 mb estás confundiendo mb con MB, de esto ya se habló muchas veces, si tienes 10 mb ( megabits) de movistar al descargar en windows te mostrará que descargas aproximadamente a 1 MB (mega byte) que en realidad son los 10 mb que contrataste y la mayoría piensa que los estafaron y dicen que es el 10% que aseguraba movistar, y peor aún ahora que es 40% piensan que subirá su velocidad cuando no es así.

11. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Y lo mas destacable es que cuando subo contenido a youtube y facebook lo hace rapido no como Claro y Movistar que se demoraban medio dia y mi bateria pagaba la consecuencias jajajaja :risota::risota::risota::risota:

12. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    jeje, me olvidaba y por un precio muy económico, ya solicite mi cambio a ichip 29.90 . Que barato para lo q da.

13. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo ya me pasé a ICHIP y su velocidad es 10 veces la velocidad que me daba CLARO (El otro resultado es el internet fijo)

14. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    El problema del internet fijo es su alto costo de implementacion, los estimados en fibra optica suponen un gasto de 300 a 500 dolares por punto de instalacion.

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Yo pagaria ese precio con tal de tener internet de calidad no como el de vomis

16. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Muy cierto; un supervisor de Claro me informo que para tener fibra desde la antena hasta mi casa debía pagar 1500 soles por 300 m y si la distancia excedía este limite debía abonar lo correspondiente; además solo me garantizaban el 15% de 1mb.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    lo deben agregar al costo del recibo, quieres bien, paga bien, te amarras con contrato como cuando compras fono nuevo, hasta que pagues la isntalacion, para cloro felicidad total, tiene cliente por 2 anios pa estafar.

18. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    en el 2016 esta previsto entrar con fuerza
    con la telefonía fija e internet de alta velocidad
    quieren tener como respaldo al menos 1 millon
    de clientes y como van las cosas
    al parecer ya están cerca pero ellos son muy cautos y
    humildes que solo dicen tener 500000 clientes.

A Arrow, AngelErick y Chicamita les gustó este mensaje.
  19. rquirozb

rquirozb Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2015
    Interesante!!! La pregunta seria para cuando llegara a trujillo? Que saben del servicio de internet y telefonia fija para la ciudad de la eterna primavera

20. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    La cosa es que la prioridad de bitel es controlar provincias antes que lima, suertudos!

Etiquetas: