1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

bitel te amarra por 6 meses asi compres linea sin equipo

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 29 Dic 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

hoy compre una linea nueva bitel en plan megamax sin equipo osea solo pague 5 soles x mi chip y listo

la cosa es q me hicieron firmar un acuerdo forzoso x 6 meses asi no lleve equipo me dijeron q igual debo estar amarrado x 6 meses... menos mal el servicio (movil, mas no la atencion al cliente) es bueno y me voy a quedar con ellos asi q no me preocupa mucho la permanencia pero igual me llama la atencion eso de los 6 meses... sera cierto o me la hicieron? xq en claro cuando compre mi linea postpago sola (sin equipo) no me amarraron y la cancele a los 2 meses sin problemas...

esto ocurrio en el CAB Bitel de Los Olivos que queda en Mayolo donde x cierto la atencion es pesima...

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Siempre era así anteriormente hasta que sacaron el acuerdo libre.

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    osea ahora si existe acuerdo libre en Bitel? en otras palabras, me mintieron cuando me dijeron q debia firmar una permanencia si o si de 6 meses?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Ni cloro ni robistar mete semejante rata como Buitrel D: es el fin.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    xq el fin sera su nueva politica de trabajo???

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por norma de OSIPTEL permite contratos forzosos de hasta 6 meses, en el caso de Claro ellos por politica de la empresa no tienen contratos forzosos por Linea, solo por equipos, Movistar si toma la norma y te obliga a permanecer los 6 meses minimos por la linea, al parecer Bitel tambien lo hace...

A Vagobagin, ArsenaL, george_007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a mi tambien me la hicieron , cuando fui a pasarme a a prepago porque comprar tarjetas o recargar por barranco es casi imposible pues me dijeron , aun te quedan 3 meses de contrato , pero yo no saque ni equipo ni nada , solo chip

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tenia sus cositas

9. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Pero si te lo dicen cuando uno adquiere el servicio ya responsabilidad de cada uno si firma o no nadie nos obliga a amarrarse como se dice, cuando saque mi linea lo hice con equipo y otra linea sin equipo y en ambos casos me dijeron que eran 6 meses de contrato y acepte!

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    a ver explica como robistar no hace eso?

ahora le pregunta es, entel y bitel rompen las normas de la osiptel?

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mas arriba dicen que esta permitido

12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    como lo dijo @Milo Movistar también te obliga a una permanencia mínima de 6 meses así no compres equipo... en este aspecto hay que reconocer que Claro es más chévere porque si solo compras línea no te amarran...

nótese que no se puede hablar de "metida de rata" (estafa) porque te lo dicen a la hora de contratar, antes de que firmes, distinto sería que no te lo dijeran o que te mientan... además está permitido por OSIPTEL así que están dentro de la ley...

y saben cómo es la cosa en Entel?

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    we we no sabia que osiptel lo permitia, segundo compre un rpm en mov y normal no firme ni autografos asi que creo que ya habra cambiado. ^^

14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    a mi en movistar fue igual, no me hicieron firmar nada pero resulta que la hora de querer cancelar recien me dijeron que debia pasar minimo 6 meses, eso sí es estafa o por lo menos una manera poco honrada de trabajar...

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    como no vas a saber, no dices que trabajas en ese rubro??? ya vez...

16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Movistar hace lo mismo.. Pero ya depende de cada uno si firma... No seab tan hambrientos... Si ellos te lo dicen anticipadamente

A luca_asphyx y Chicamita les gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    el titulo de tu entrada es tendencioso, pones como si fuera una trampa, pero tu mismo dices que ellos te dijeron antes de como seria el trato, y con todo ello tu firmaste.

no puede ser que a pesar que diga en el contrato y te lo digan verbalmente tu te sientas estafado, uno tiene que ser bien inocente para comprar algo que no quieres.

18. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno yo compre mi chip prepago en una tienda que vende celulares pero no es cac a 5 soles pero no firme contrato puede ser que no este amarrado

pero igual si me queraria con 6 meses por el servicio por que estyo usando claro y bitel prepago de prueba y ademas esta todo bien y por eso si me queraria 6 meses para que asi la empressa bitel sea estable

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y hiciste bien , las tarifas y las promos de internet son casi iguales que en postpago ademas no te obligan a el martirio de ir a pagar tu recibo 3 veces al mes porque las primeras dos veces no estara habilitado el sistema o no sabran como operarlo , solo compras tarjetas , las guardas y recargas cuando quieras

20. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    yo compre un chip prepago bitel para prueba porque mas adelante hare mi portabilidad de claro a bitel

Etiquetas: