1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel te corta el servicio si no pagas 1 mes antes de vencimiento

Publicado en 'Bitel' por docpierre, 4 Jun 2016.

1. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Dejé de usar mi cel con Bitel hace varios meses, hoy le vuelvo a colocar el chip en el cel y no navegaba. Intenté llamar a un número y me decía que mi servicio estaba suspendido. Llamo a la operadora y me dicen, su servicio está cortado por falta de pago. Le digo pero si cuando entré al bcp me decía que vence a fines de Junio y además nunca me llegó el recibo a fines de Mayo. El último que me llegó fue en Febrero (estaba en esa promoción de paga 3 meses y el 4,5 y 6 son gratis). Me dijo que igual estaba vencido y que si no pagaba no lo reponían. Hay una incongruencia entre la fecha de corte que aparece en la web del bcp online y lo que Bitel maneja en su sistema.

Aunque no me extraña tanta incompetencia ya que lo hemos leído, oído, visto y varios hasta sentido. Pero que los errores estén ahí, se los resfreguen en la cara y no hagan nada para no equivocarse en lo mismo sinceramente que deja mucho que desear y con tanta improvisación para los competidores Bitel no será difícil de tumbar (si es que no lo hicieron ya)

http://s33.postimg.org/78gjzxiv3/bitel_banca_internet.jpg

A alguien le pasó lo mismo?

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo 4 lineas que migre de bitel y todo bien....raro que saques un postpago para apagarlo y dejarlo ahi....

3. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    mientras haya internet ilimitado, no lo tumbaràn.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No hay incongruencia todos sabemos que Bitel cobra por adelantado, si no pagas no hay servicio.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Sipues, ya es cuestión de uno, mi comentario va más para recibir comentarios sobre la incongruencia de las fechas de cobro y corte

La incongruencia es que en la web del bcp dice que vence el 30Junio pero siendo 4 Junio ya estaba cortado.
    No se para qué sirve tener la fecha de vencimiento si te van a cortar antes que llegue la fecha de vencimiento

6. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Tiene postpago y deja de usar el chip por varios meses? :mmm:

A elpozeido y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  7. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Así es, el celu lo he tenido con un chip de otro operador. Yo migré a Bitel con esa promoción de paga 3 meses y los 3 siguientes son gratis el no haberlo utilizado no me ha afectado.

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No, debiste pagar el 31 de mayo a más tardar.

Idem. :cafe:

9. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Bueno si no queda claro, digamos te corta si no pagas antes de la fecha de vencimiento.
    Con el agua o la luz si mi recibo vence el 30Junio y estoy 4Junio y aún no pago este último recibo sigo con el servicio en mi casa, nadie me corta.

10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    No he tenido problemas aún, pues siempre he pagado puntual. :cafe:

11. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    bitel no perdona, te corta el 1ro si no pagas, siempre fue así, lo unico bueno q no cobra reconexión, como debería ser

12. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    No seas conchudo pues, Bitel te da 15 días para que pagues el servicio (facturan a la quincena y vence a fin de mes). Se responsable con tus pagos

A elpozeido, CarCaBot, incubuscap y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    Concuerdo contigo, lo raro es que mi recibó vencerá el 30Junio, entonces, por qué me cortan y debo pagar antes del vencimiento?

Cómo se nota que no entendiste el punto. Si dice que vence el 30Junio por qué estoy obligado a pagar antes?

14. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Los datos que has dato son insuficientes, explica ¿Has estado pagando todo los meses? ¿En que mes migraste a Bitel?
    Es posible que haya error en el Sistema del BCP, yo no me he fijado en la fecha de vencimiento, siempre he pagado puntual, sé que tengo que pagar todos los meses del 15 al 30.

15. docpierre

Registro:
    14 Oct 2011
    No, el último pago fue en Febrero y fue el último mes que recibí recibo electrónico. Siendo así tendría Marzo, Abril y Mayo libre de pago. Además de eso el error del sistema que dice vencimiento 30Junio pero hoy ya estaba cortado, ahora sí me entiendes?.

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo ten presente que Bitel cobra por adelantado, si deseas esperas a pagar el último día eso significaría que Bitel te a dado un crédito y eso no existe en Bitel.

No te guíes por esa fecha de vencimiento que sale en el recibo, la fecha de vencimiento real es un mes antes.

17. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Te explico como para bruto.... olvida lo que dice el BCP, tú debiste pagar el mes de Junio en mayo (porque se paga por mes adelantado) ... Ahora como no pagaste, desde Junio te cortaron el servicio, si pagas ahora automaticamente te habilitan el servicio, pero ojo que estas pagando por el mes de Junio.... Por ultimo tienes plazo hasta el día 30 de Junio para pagar el mes de Julio... No tiene sentido que reclames por un servicio que no has pagado a la fecha.

Lo malo aqui es que la gente de Bitel no te supo explicar.... Ya todos sabemos que su atencion post venta es pesimo.

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  18. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    ME PASO HACE UNOS DIAS, LLAME Y ME OFRECIERON DISCULPAS POR EL EXABRUPTO y me dieron solucion con su rebajita incluida :D llama nomas a atencion al cliente de bitel

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Exabrupto? ¿Qué pasó? ... XD

Saludos.

20. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Gente conchuda pues... no pagan y reclaman.

A incubuscap, PEPE LUCHO y norpehu les gustó este mensaje.