1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel tiene señal en los pueblos mas lejanos.

Publicado en 'Bitel' por arhnul, 28 May 2015.

1. arhnul

arhnul Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014

Bitel esta ampliando sus redes de fibra optica a nivel nacional, esta llegando en la sierra y selva del peru profundo.

bitel.com.pe/service/view-area-map

dando servicio de internet gratis a los colegios de los pueblos lejanos
    bitel.com.pe/news-detail/responsabilidad-social.html

2. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    es una noticia o necesitas alguna consulta ? , me parece bien q bitel haga eso , muchas empresas estan haciendo lo mismo

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sabes que falta? ese mapa esta bueno pero no deberia mostrar una region

el mapa deberia ser de l peru entero y tener una seccion de busqueda, tipo google maps

pones el nombre de tu pueblo y hace zoom hasta el detalle de las calles

el mapa por region no es la voz , no deja ver la magnitud nacional de bitel

no se por que bitel se balea los pies antes de la carrera , teniendo la red mas poderosa no la muestra/// la esconde o la muestra a media cania...

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  4. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    quieres la cobertura de las operadoras en tiempo real te recomiendo teveo app de osiptel que te da la cobertura actualizada con google maps por calle

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No es confiable... Digo eso porque con Entel tenngo cobertura dónde la app dice que no hay.

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    es confiable, lo malo que tu eres tacano, y muchos usuarios tambien son taacnos....

la app solo registra lo que tu compartes, si nadie comparte, saldra calato, no dara nada... no por que no funcione bien, sino por que la gente no quiere gastar sus datos.

A noelon, jhvc y caminante30 les gustó este mensaje.
  7. arhnul

arhnul Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    para ver los lugares detallados por departamento, provincias, distrito, pueblo, bitel.com.pe

para ver los lugares detallados por departamento, provincias, distrito, pueblo, bitel.com.pe

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    dile a la gente de bitel que ponga mapa nacional, asi cmo tiene entel, cuando tu segregas por region te da la sensacion que es mas chiquito, cuando la realidad es lo opuesto, bitel puede sacar cachita con semejante red.

9. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    donde no llega ni choristar ni intel y menos cloro "bitel es para el pueblo peruano"

A caminante30 le gustó este mensaje.
  10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel si no hace publicidad debe aprovechar las herramientas que tiene, aburre ir region por region mirando el mapa, mientras que si tienes el peru entero, y puedes meter tu direccion te sale al toque, mira entel es telasa en cobertura de sierra y selva, pero el mapa es buenaso. bitel su mapa es tela, pero la cobertura gigante, por las puras no se promociona.

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no hay señal en el control de la sunat en carpitas canoas de Punta sal - Tumbes donde trabajo por turnos rotativos, vamos bitel una antenita por ese lugar!!!

A Chicamita le gustó este mensaje.
  12. lekaro

lekaro Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2012
    En punta sal y vichayito no hay cobertura, en mancora si.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. imanol17

imanol17 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    En Tacna la señal es mala y en la misma ciudad, pensaba cambiarme por el internet ilimitado pero voy a esperar a que mejore eso.

14. mvq02

mvq02 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Soy de Tacna, uso bitel desde julio pasado y puedo decir que la calidad de señal es mucho mejor que movistar, claro y entel. (Al menos en mi trabajo no tengo la necesidad de acercarme a una ventana o espacio abierto para lograr una mejor recepción o evitar que la llamada se cortase, como sucedía con mis antiguos operadores movistar y claro)

En la ciudad, por los conos norte y sur, cercado, viñani, magollo, la zofra, pocollay y el valle viejo hay full señal, además son los únicos que ofrecen un Internet móvil decente en Tarata y Ticaco (la sierra de Tacna) Movistar y claro sólo llegan con 2G e Internet GPRS a estos lugares.

Lo único que podría poner en observación sería que en algunos lugares cerrados como bancos y locales comerciales cercanos al paseo cívico baja o se va la señal, al igual que otros operadores, y además hace falta cobertura en lugares como boca del rio, ite, locumba, candarave, etc.
    Por lo demás todo ok. :yeah:

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Curioso 2 respuestas muy distintas sobre un mismo lugar.

16. imanol17

Registro:
    27 Nov 2014
    No se por que parte eres pero ya son 3 amigos mios que me dicen que la señal en algunos lugares no es buena, si hay cobertura pero no es tan buena y para internet no sirve por que al ser tan baja la velocidad y con la señal no tan buena resulta un asco el internet ilimitado.
    Estoy testeando el internet de Bitel por que queria pasarme de Claro y el test en un buen dia ( de madrugada) me da este maximo de velocidad, ya se me acabo la alta velocidad pero la señal es aun mas mala por que ahora los dias son nublados, imagino que es por esto, la mala señal o capas es por congestion que se desconecta a cada rato, se parece mucho a cuando me puse internet movil de claro ase ya 5 años y no quiero pasar ese sufrimiento denuevo.

Pd. Yo no tengo nada en contra de Bitel, es mas me gustaria pasarme ya mismo pero por ahora no puedo, la ultima ves que pedi a Claro que me suban la velocidad el tipo que me respondio me dijo "si quieres puedes cambiarte a otro operador " el grandisimo ijo de... en serio que me gustaría que mejore la señal de Bitel.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

en serio te dijo si quieres cambiate? jajajajaj tmr cada vez esta peor . menos mal hui de claro hace tiempo

18. imanol17

Registro:
    27 Nov 2014
    En serio para que veas que no tienen miedo a Bitel y lo engreidos que son y eso que pago 98 lucas osea me ahorraría asta 60 lucas pero como dije la señal no es buena ( no digo que no hay señal ojo ) y yo necesito un internet estable.

Y unos meses antes que se iba la señal puse un reporte y no solucionaron en 1 mes y cuando quise poner mi reclamo de segunda instancia por falta de calidad de servicio ( asi le dije ) un tipo aun mas atorrante no quiso me decía un floro que no recuerdo muy bien, que no podia por que no tengo un motivo, y que lea los articulos de osiptel para que sepa en que casos puedo poner un reclamo , pero le dije tengo el reporte ase 1 mes ptm es por falta de calidad de servicio deja de florear ptm y asi discutiendo me colgo, las otras me querían aser descuentos y asi , ojala hubiera grabado esa llamada ptm, "les recomiendo a todos que cuando hagan un reclamo les digan que estan grabando la llamada, ahi se asustan y si te tratan bonito y no son tan faltosos".

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que hdp . ojala lleguen mas empresas y se metan sus lineas por donde mas placer les cause .

20. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Si como dices, se te acabo la alta velocidad, este test que has puesto me parece bastante normal.