1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel: "Usted tiene el servicio restringido" en Plan Ichip 29.90

Publicado en 'Bitel' por xXreysanoXx, 3 Dic 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Hola, tengo este plan en un moto g de segunda generación, como siempre, he pagado los 2 primeros meses y desde el 3 mes hasta el 5mes es gratis, pero ahora d ela noche a la mañana mi servicio fue restringido ¿Necesito hacer una recarga minima para que mi servicio siga funcionando?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Donde sale servicio restringido ?

3. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Cuando llamo a un celular, ya sea de movistar o bitel, me dice con una voz chillona "Usted tiene el servicio restringido, comuníquese con el 123 para mas información"

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Para tener los 3 meses gratis, has tenido que pagar tus recibos antes del fin de mes, si pagaste despues quedas fuera de la promocion.

5. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    Cuantos recibos has pagado a mi me dijeron creo 2 porque larenta adelantada no se considera. Ahora si pagas debes esperar hasta el siguiente mes para que te renueven tu plan algo asi le paso a un amigo el año pasado.

6. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    confirma que realmente desde el 3ro al 5to mes sea gratis y no te hayan floreado. Y llama al 123, te atenderán rapido y te despejan la duda. Es lo primero que debiste hacer.
    Saludos

7. iJean

iJean Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    Cuando activaste el plan

8. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No no, cuando saqué mi chip me hicieron pagar por adelantado (1 de octubre), y fuí otra vez a pagar el segundo mes, el 20 de octubre, osea ya pague los 2 meses.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ya fuiste, tienes que pagar 2 recibos no son 2 meses. ya estas fuera de la promocion.

1er recibo 1 mes adelantado y prorrateo del mes = El pago qeu realizaste en bitel + prorrateo del recibo. (1mes y algo mas)

2do recibo 1 mes normal

3er recibo Gratis
    4to recibo Gratis
    5to recibo Gratis

10. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Si, me hicieron comprar un chip de Claro para que altoke le den de baja y asi migrar a bitel y los 3 meses gratis.

En serio? Según los de bitel, me dijeron que debia pagar todo el mes de octubre y noviembre y que la promoción corría desde el mes de diciembre hasta febrero, en todo caso me hubieran dicho que la promoción corrie desde Enero a Marzo, no me explicaron bien entonces.

11. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    A mi me restringieron mi otro chip prepago, ya que no le hice ninguna recarga casi 6 meses o más, no tengo equipo donde ponerle y está botado >.< creo que en su facebook respondieron si en un mes no haces recarga lo restringían

12. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Ya estas fuera de la promoción, que te cuesta enviar un SMS con la palabra COS al 161 cada fin de mes.

Quizá también sea un error en que fecha hiciste la potabilidad.

13. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    insisto en que llames y ahí te dirán (espero no sea así): sr. usted no cuenta con ninguna promoción y esta con 2 meses con deuda. No te quedará más que cancelar esos recibos para que no te bloqueen el chip.

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te cuento mi ejemplo :

Hice migracion 4 de Agosto:

Pague 69.90 ahi mismo

PRIMER RECIBO
    El 15 de agosto me vino un recibo con monto total de 129 soles aprox del cual me descontaron 69.90 y solo tenia que pagar 59 soles aprox.
    Ese recibo cobraban del 5 agosto al 31 de agosto y 1ero de Setiembre al 30 de Setiembre

Segundo RECIBO

En Setiembre me vino otro recibo con monto de 69.90 el cual pague y se cobraban del 1ro Octubre al 31 Octubre.

Tercer Recibo

Gratis 0 soles del 1ro Noviembre al 30 Noviembre

Cuarto Recibo (actual)

Gratis 0 soles del 1ro Diciembre al 31 Diciembre

Quinto Recibo (por venir)

Gratis 0 soles del 1ero Enero al 31 Enero

Sexto Recibo (deberia llegar el 15 de Enero)

69 soles del 1ero Feb al 28 Feb.

A caminante30 le gustó este mensaje.
  15. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Si, pero yo hice contrato el 30 de setiembre, y me activaron el chip el 1 de octubre, no tuve que pagar el prorrateo. La verdad es que es una chanfaina esto de los recibos y lo que me dijeron los del CAC.

16. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Ese error también tuve yo y me explicaron, como lo sacaste el 4 Agosto pagaste automáticamente de Julio, ya que en si los meses que comienzan son los 1, no la fecha en que sacas el Chip, yo saqué un 30 y el chip lo activaron recién el 31, es por eso que tuve que pagar 3 meses, renta y media, más la media renta para completar y otra renta más, luego recién te vendrían los 3 meses gratis...

17. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    manda COS al 161 que te sale ?

te has confundido no hay error todo esta correcto :v

18. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    aplica esos 2 primeros meses cuando hayas pagado, muy afuera del pago adelantado.
    tambien que hayas pagado a tiempo, sin un día de retraso,
    envía un sms a 161 con la palabra COS
    en tal caso llama al 123.

posiblemente sea eso que te comente, te acercas a algun agente bcp y pagas para que se te restablezca la linea, el problema es que puedes perder esos 3 meses gratis que te corresponden recien al mes siguiente por retrasarte en el pago

19. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No puedo enviar mensajes.

Pero explica bien pues, los del CAC me dijeron que por adelantado tuve que pagar el mes de octubre (saque chip el 30 de setiembre), y que tambien tengo que pagar noviembre (los recibos salen cada 15), asi que pague el 20 de octubre el mes de noviembre, y que segun ellos, mis meses gratis corrian desde diciembre.

De todas formas voy a ir hoy al CAC, eso de llamar al 123 tambiene s una chanfaina, voy a ir al mismo CAC donde saque mi chip.

20. yhoncortez

Registro:
    24 Jul 2014
    Supongamos que ese día pagaste 29.9=1 a 31 de octubre, esto no se cuenta como recibo.
    Por el 17-18 de octubre te llegó otro recibo (1er recibo) te cobran 1 a 30 de noviembre. Como contrataste a fin de mes te vino S/. 1 o 0.50 de mas.
    Ahora igual 17-18 de noviembre otro recibo 1 a 31 de diciembre, 2do recibo y este no pagaste.
    Estas fuera de la promocion