1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel y la Municipalidad de la Molina firman pipa de la paz

Publicado en 'Bitel' por Gen Z, 2 Nov 2015.

1. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014

el 30 de octubre la Municipalidad de la Molina y la empresa Bitel firmaron un convenio para la instalacion de 21 Antenas en el Distrito, esto marca un giro de 360 grados en la politica distrital, ya que hasta hace pocola molina era uno de los fuertes opositores a la instalacion de antenas, esto se hizo posible gracias a una buena gestion win to win, por un lado Bitel tiene los permisos paraintalar sus antenas y la municipalidad gaana en seguridad ciudadana al comprometerse Bitel a la iluminacion y camaras de seguridad en dicho distrito.
    Los mas felices seran los bitelinos de la Molina quienes por fin contaran con una cobertura decente.

A shinigamijim, CesarChris710, zeusalfa y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Que bueno que vaya expandiendo y mejorando la cobertura.

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    osea bitel pondra iliminacion en La Molina y camaras tmb o solo proporcionara su red para el uso de camaras de seguridad?
    Buen avanze de Bitel... de esa manera se va la frase "bitel es para misios" se va alejando

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  4. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Esa frase es solo una propaganda negativa de la competencia de Bitel, pero que no se ajusta a la realidad, en el sector pospago de Bitel tiene usuarios del sector A lo que tiene deficit es en el sector B aunque esto paresca increible, tiene una razon logica, el usuario de poder no se le convence con ofertas ni equipos baratos , se le convence por calidad de servicio.

A luca_asphyx, dnskwu, leonmorlando y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    eso lo se pero las malas lenguas hablan asi... por sus planes economicos... sobre la instalacion de antena en La Molina... tmb instalaran fibra optica para su internet dedicado?

6. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    La noticia salio publicada en el facebook de la Municipalidad de la molina y rebotada en algunos blogs, sobre la fibra no tengo ni idea, pero supongo que tambien recibiran autorizacion del municipio

7. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Y tu crees que en la molina solo viven pituquitos que tienen su mercedes o porsche?.
    En la molina hay varios lugares "misios" incluso tienen su colegio estatal.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en ningun momento dije de mi parte que bitel era para misio... lamentablemente las malas lenguas le hicieron esa mala fama.... ahora si uno dice que vive en La Molina, uno automaticamente piensa que vive en una zona de poder adquisisivo o "pituca"... aqui yo estoy viendo desde el punto de vista de como se va formando la imagen de la empresas... por ejemplo movistar se ha ido formando una imagen de ser una empresa que roba, no le importan sus clientes ... no sé si me dejo entender

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Y porque no dieron cámaras e iluminación a Comas cuando instalaron antenas por allá?

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    buen punto... aunque creo q sera por la negociones entre los funcionarios ediles y los representantes de bitel.

11. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Supongo que en este caso Bitel le dio una "colaboración" al alcalde

12. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    El contexto es diferente, la municipalidad de la molina ha dado una ordenanza donde fija los parametros para la instalacion de antenas, entre estos parametros esta la instalacion en lugares publicos, esto es muy diferente a cuando se instalan en una casa o local particular donde es el dueño quien recibe una renta y la municipalidad una tasa o arbitrio, no dudo este modelo sea replicado en otros distritos, ya que en este caso el costo para la empresa es menor, los unicos afectados seran quienes quieren alquilar sus techos que tendran que bajar sus pretenciones economicas.

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    esa ordenanza me parece acertada.. asi será la municipalidad quien regule dichas actividades y ya no habra el vecino que "tiene su tanque camuflado o un piso mas de drywal"