1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bitel

Publicado en 'Bitel' por chelo, 2 Ago 2014.

1. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014

Bitel me empieza a decepcionar ;(

Lo que parecia el inicio de una opcion esperanzadora en la oferta de telecomunicaiones en el pais, al parecer no era tanto asi, ojo, digo al parecer (espero equivocarme en mi parecer)

Y es que a partir de su apertura el 26 de Julio esta empresa esta dejando mas dudas que certezas.

Para empezar el Plan Megamania 28 soles, me parece bien, buen precio para la cantidad de megas que dan, una buena opcion, lo mejor hasta ahora, punto para bitel :yeah:

Pero despues de ese buen plan, me salen con esa tonteria llamada "Plan Gigamania" a 75 Soles por mil megas, osea desproporcionado con el buen precio de su primer plan y casi lo mismo que los otros operadores, cuando para captar clientes nuevos debe ofrecer menos precio que la competencia :uhm: y encima sin minutos libres a otros operadores y tratando de poner como atraccion el RPB cuando casi nadie tiene Bitel por que justamente son un operador NUEVO :plop:

Despues su venta de equipos basicos marca "bitel", que a decir verdad para el precio estan bien pero que pasa con los equipos de marcas conocidas de gama media/ alta?? Hay usuarios que no yemos sacado nada de bitel por lo basico de sus equipos, dijeron que a partir del 1 de agosto ya venderian los buenos equipos y hasta hoy nada de nada. Segun un user de este foro que dice trabajarn bitel, los equipos buenos recuen llegarian en septiembre :plop:

No se le conoce pagina oficial en facebook, solo un monton de paginas fake con algo de informacion pero nada oficial. No funciona hasta ahora su pagina web :plop:

No ponen un anuncio en la TV, ni en la radio o por ultimo ni en el periodico, la gente de a pie ni sabe que existe Bitel :plop:

Y del internet fijo ni hablar, nadie sabe nada, es un misterio total.

En fin veo mucha improvisacion, como que no conocen a que mercado se han metido con una fuerte competencia como Claro y Movistar y pronto Entel.

Yo de todo corazon espero que en el camino corrijan sus errores por que asi no dan imagen de una empresa seria. Espero que se consoliden como una buena opcion por que eso nos beneficiara a todos.

Por lo pronto no pienso adquirir nada de bitel hasta que traigan buenos equipos. El plan Megamania me parece lo mejor que estan ofreciendo hasta ahora :)

Opina :hi:

Última edición: 2 Ago 2014

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    A Vagobagin y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  3. goldax98

goldax98 Suspendido

Registro:
    26 Jul 2014
    Hya un par d egerentes ahi queles deben mandar ala hoguera

4. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    No, su web oficial es www.bitel.pe asi figura en sus documentos oficiales y en osiptel pero hasta ahora NO funcionan :plop:

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no has leido que dice blog no oficial
    cuando una empresa serie le mete adsense a su pagina????

A Vagobagin y ToTheBack les gustó este mensaje.
  6. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    El plan Gigamania ofrece
    -100 minutos libre a otros operadores
    -SMS onnet ilimitado
    -llamadas gratis a cualquier Bitel, sea este Prepago, postpago o control.

Entre otras Cosas.
    Aun no se desesperen que el lanzamiento del 26 de Julio fue para cumplir con el MTc.
    Su Lanzamiento real esta programado para setiembre.

Saludos.
    Mas Rato en el otro hilo publicare su documento para portabilidad numerica.

A ToTheBack le gustó este mensaje.
  7. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Ya se sabe que no tiene web ni redes sociales oficiales por eso era mi comentario:

No se dan cuenta que dice SUPUESTAMENTE y que la palabra oficial esta entre comillas ""

:plop::plop::plop:

A Niell le gustó este mensaje.
  8. chelo

chelo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Debieron dar tambien un bono de mensajes a otros operadores por que ahora casi nadie tiene bitel, la mayoria ni los conoce por lo mismo que no hacen publicidad en ningun medio.

No ofrecen llamadas gratis a cualquier bitel, solo a rpb, si no es rpb tienes que pagar saldo, estas errado.

No ofrecen 100 minutos a otros operadores, dan 35 soles de saldo que aparte de otros operadores te los puedes gastar en otro bitel sin rpb o numeros fijos

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  9. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

ayer fui a una ofina bitel y estaban ofreciendo planes de 19.90 soles.. con rpb ilimitado y 19.90en saldo para cualquier operador y (el minito tenia un costo de 0.32centimos) 500mb de internet... y 50 mensajes de texto con un contrato de permanencia de 6meses... mi hermano se saco uno y bueno el plan esta bien pero el equipo deja mucho que desear...

mas rato subo el contrato

10. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    la verdad esta empresa esta comenzando con el pie izquierdo sus operaciones NADIE Y es asi NADIE que no vio la tele el 26 sabe de biettel solo aquellos o la comunidad de PH sabe xq muchos de nosostros somos curiosos :D pero las demas personas no saben nada de esta operadora y como dices hasta ahora ni un solo comercial COMO ESPERAN ASI PODER COMPETIR CON RATAFONIKA Y CLARO ¬¬

11. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejeje este usuario ES PREPAGUEROOO
    por favor no creen temas iguales con el mismo contenido.
    soy usuario postpago movistar,claro, prepago nextel y tambien tengo un prepago bitel
    no puedo opinar soy miserable prepago ojo ya hice mi segunda recargaaa
    saben si hay promociones para datos en bitel????????????????????

A Psico le gustó este mensaje.
  12. ewnzo

ewnzo Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2013
    el lanzamiento oficial empieza en setiembre por eso es que no hay propaganda por ningún medio, el 26 solo fue para cumplir con osiptel.

A Vagobagin, JUANAPAZA, Kaizer131 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    demasiada expectativa, la historia nos dice que empresa nueva solo concita esperanzas pero al empezar a trabajar se alineara con las otras porque su negocio es hacer dinero y si tu competencia tiene éxito y gana plata con esos planes ¿porque vas a perder tu con algo distinto?

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    mucho lloriqueo, bitel esta en marcha blanca, o en beta aún, se va a lanzar en setiembre aún, tiene que ser una empresa seria, para entrar a el rubro de moviles en el peru la inversión es muy grande, no es cualquier cosa, sobretodo con tremenda competencia por parte de claro, movistar y nextel.

No se desesperen, pero nadie puede entrar al mercado al 100%, es gradual, o ya no se acuerdan como entró TIM ?

A Vagobagin, Psico, ArsenaL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    no yo no soy tan viejo... es mas yo solo me acuerdo de movistar

para mi escuchar bellsao o tim es como pensar en los dinosaurios... o en las tv blanco y negro... creo que nisikiera existía en ese entonces

16. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    O Sea Por No Salir En Los Medios, Por No Traer Los Celulares De Marcas Ya Conocidas (Que Es Esperar Hasta Septiembre, Lo Del 26 Solo Fue Por Osiptel), Por No Estar On Line Su Web & Sobre Lo Del Internet & Cable Que Es Más Adelante... Creas Un Post Para Decir Que Te Empieza A Decepcionar O Sea Sólo Por Eso? Jajajajaja

A Vagobagin, LimaThaitiTX, diegomv y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Ni siquiera salieron completamente y ya veo comentarios y post con lo mismo ni han mostrado todos sus planes solo dos hasta el momento depende de uno si adquiere un plan o no segun tu caso solo quieres el equipo, son nuevos estamos en el PERU y la gran parte de los que atienden en los locales son peruanos como nosotros y lo de improvisados no es que bitel se lleve el premio entre claro y movistar que tienen muchisimos años operando en nuestro país

A Vagobagin, diegomv, CesarChris710 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Pero que ganas de criticar sin razón

Plan megamania 29.90 el mejor para comprar.

Plan gigamania 79 igual que la competencia acaso no tienen un mejor plan por menos de 30 soles acaso te obligan a ir por el mas caro.

Sobre equipos aqui todos piden los de marcas mas conocidas, acaso todo los peruanos van por un celular de 200 o 500, la mayoria busca algo economico.

A ese segmento apunta bitel

Las quejas deberian ser por cobertura, velocidad.

No porque no sacan publicidad en Tv, etc.

Movistar y Claro inundan de comerciales acaso su servicio es bueno por eso.

A Sordauc, Vagobagin, Freedom_j y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  19. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Ya lo dijo un usuario mas arriba, ese "lanzamiento" solo fue para cumplir con el plazo de osiptel pero el lanzamiento oficial (digamosle lanzamiento comercial) aún no se da por eso es que no ves ni comerciales, ni pagina web, ni fb oficial, ni equipos de gama alta, etc. Lo de ahora es solo un servicio de prueba.

Ustedes mismos son los que se llenan de hype por la nueva operadora y se basan en noticias filtradas, dejen que la operadora haga su anuncio oficial, ya debe no debe faltar mucho, y obviamente se darán cuenta al ver la publicidad OFICIAL y no notas filtradas.

20. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Yo me pregunto que plan de la competencia es mejor que la de Bitel ahora?
    Bitel te ofrece 1000MB por 79 si no me equivoco o y por 19 o 28 soles 500MB .. aca ahora la gente llora hasta por los SMS.. ¿Enserio alguien los usa ? a mi primo en movistar le dieron 500 MB por 75 soles .. que no salen por TV ,Radio etc .. Un spot en TV cuesta mas de $ 20.000 por menos de 1 minuto .. si bitel tiene 5 equipos de gama y aun no todo su portafolio seria tan estúpido de lanzar un spot y derrochar dinero así por así ?? Claro y Movistar lo hacen , ya que tienen TV, Banda Ancha, como 50 equipos , telefonia fija , modem inalambrico etc .. Enserio desde antes veia gente que pedia Internet Ilimitado .. simplemente me causaba gracia .. nadie te va poner ilimitado pues .. tampoco sean inocentes

A LRios89, Vagobagin, Jared y otras 2 personas les gustó este mensaje.