bits?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por boomersocom, 13 Jul 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

Hace poco q me e metido a indagar sobre el mundo de las pc's XD(ya q armare proximamente la mia),e visto algo q me lama la atencion, y no e llegado a encontrar infrmacion q en verdada me aclare mi duda.Es sobre los bits, e vsito q ay targetas d video q dicen 64-125-195- 250 bits, alguein me podria explicar en q sonsiste esto?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Es el BUS de las memorias. Hasta cierto punto, más es mejor ya que este valor se multiplica por las frecuencias (y dividido por 8) te el valor del ancho de banda en MB.
    Para no complicarte, te recomiendo de 128 bits por lo menos...

3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No te puedes guiar solo de la interfase de las memorias, por poner un ejemplo hay tarjetas que tienen 320bits que son malas comparando con las de 128 bits actuales (ejem 8800GTS vs 5770), osea por evitar "complicarte" te puedes ir en caldo por malas recomendaciones.

Hoy en dia tienes que ver a la tarjeta de video como un todo en general pues se han hecho muy complejas y todo es relativo, atras quedaron referencias como cantidad de vram, frecuencias, buses (interfases), o calculos tontos como multiplicaciones o divisiones etc etc. Eso ya quedó en el pasado. Si te interesa un tarjeta de video compárala lado a lado con otras (para eso existen miles de reviews de benchmark y/o juegos).

4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    Como dice San Diablo los bench y reviews de las diferentes tarjetas son la mejor referencia a la hora de elegir una u otra, en tomshardware por ejem todos los meses hacen un ranking precio rendimiento con el respectivo review de cada tarjeta elegida

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Creo que el OP preguntó una cosa bastante puntual, parece que quiere aprender, no sé donde entran los benchmarks ahí.

6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Lo minimo es 128 bits y lo recomendado ,256 bits.

7. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    por eso que tiene de malo que aprenda mas? =S en caso no supiera y si supiera sobre otros aspectos no hay drama no?

8. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    gracias pòr las respuestas,bueno, aora tengo algo mas d iluminacion respecto a esto XD
    esq mas adelnate me comprare uan targeta grafica, aunq nos e si sea necesaria para jeugos como WoW o Diablo IIII.
    Las targetas incorporadas en el micro del apu d cuantos bits son?