1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Black Berry Movistar como modem

Publicado en 'Movistar' por elemsin, 17 Oct 2010.

1. elemsin

elemsin Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Estimados amigos, primera vez que participo si alguien puede ayudarme, me compre una Bberry 8520 de movistar internet ilimitado, el asunto es que necesito conectar con mi laptop como modem, en la pantalla del telefono es muy pequeño no se puede visitar o ver las paginas se tiene que utilar una lupa el tiempo de perdida es demasiado para personas que son ocupadas es fatal, pero esta bueno como para los correos que si son mas rapidos y necesarios gracias por la comprension y saludos a todos.

Última edición: 17 Oct 2010

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    El internet ilimitado en el blackberry es solo para usarlo en el equipo pero no para usarlo como modem, el blackberry si se puede usar como modem pero te cobrarian adicionales y es muy caro ni lo intentes por que de lo contrario te saldria un cuenton, tendrias que contratar un paquete de datos adicionales para poder usarlo como modem. Espero haber respondido tu pregunta . SALUDOS

3. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo tengo el plan personal Blackberry de 49.99 y lo utilizo como modem con la laptop (sólo necesitas el Blackberry Desktop Manager) y no me cobran nada adicional pero ésto sólo es así con los planes PERSONALES, en los corporativos si genera cargos adicionales.

Por otro lado, no sé que tanto te servirá con el equipo que tienes, el 8520 no es 3G así que la navegación sería muy pero muy lenta. Saca de apuros pero no es como para usarlo regularmente, mejor tener un Blackberry 3G como el Bold 9700 (yo tengo ese) o el Torch tal vez.

4. Yhony73

Yhony73 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Amigo yo tengo un 8220 y es 3g como puedo hacer para que me sirva como modem

5. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    justo eso tambien quiero saber ya que quiero cambiar mi plan 3g por un blacberry