Black Friday Amazon / LG BD530 Network Blu-ray Disc Player

Publicado en 'Negocios en Internet' por ernesto_zr, 26 Nov 2010.

1. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008

Amigos hoy viernes 26 de Noviembre a primera hora he realizado la compra LG BD530 Network Blu-ray Disc Player me anime por este producto porque ademas de tener todas las bondades de un Reproductor de Bluray tambien lee MKV el otro factor que me animo es el precio por el Black Friday de USA a solo 69 dolares, para pagar use mi tarjeta de credito Mastercard del Citibank Peru(como sabran amazon es el unica tienda virtual que acepta tarjetas de credito de Peru)

Para traer a Peru mi reproductor hice una pequeña investigacion de Ienti, Eshpex e Iguama el que me convencio aunque no era precisamente el mas barato fue Ienti es el unico que explica en forma minuciosa todos los cargos que te cobra por traer tu producto a Peru:yeah:

Tambien cotize con los independientes(entre ellos Anson) sus precios deben actulizarse no es posible que cobren casi 80 dolares por traer un reproductor de mesa ya sea DVD O Bluray, asi que de plano los descarte.:ptm:

Estoy llano a responder su preguntas sobre los valores exactos de mi compra y le estare informando de las pasos de mi envio hasta Peru, por lo pronto les adelanto que Amazon me dice que por haber escogido "FREE Super Saver Shipping":

Shipment #1:
    1 item - delivery estimate: December 3, 2010 - December 7, 2010

Saludos

2. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    maestro buena voz o sea es gratis el envio pero aca cuanto te cobran? dime hay otra forma de pago o sea interbank ahorro libre en dolares? dime cuanto esta un ps3 en viernes negro ? espero su ayuda gracias

3. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Respecto a tus preguntas:
    El envio dentro de USA es gratuito es decir el envio desde la tienda de amazon hasta tu casilla virtual en Miami proporcionada por IENTI(costo 20 dolares anuales), traer a Lima cuesta en el caso de mi producto 32 dolares te animo a que entres ala pagina de ienti y busques la opcion "calculadora" para averiguar cuanto te costara el envio(debes ingresar las dimensiones del producto y su valor en USA)
    La unica opcion de pago en Amazon es con tarjeta de credito, respecto al ps3 no esta dentro de las ofertas del Viernes Negro sigue al precio de 300 dolares

saludos

4. Ocioso

Ocioso Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Men yo tb quiero el q vas a comprar pero dime en total con traida y todo a lima mi casa cuanto saldria en soles y dolares a ver si me ayudas men, gracias

5. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Tu rpta sale de una suma simple:
    (69 + 32 + 20) dolares

69 costo del producto
    32 costo de envio a Peru
    20 costo anual de casilla en Miami

6. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Estimados les informo que ya llego mi pedido a Peru(09/12):wow::wow:, estoy esperando solo que me avisen como va el tramite en la aduana para que me digan que dia exacto llega mi BLURAY PLAYER a mi domicilio, si sacan su cuenta son 11 dias desde que realize mi compra en Amazon

7. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, mil felicitaciones por tu compra, en total te salio todo 121 dolares .. excelente precio, acuerdate ke si tu producto no pasa los 100 dolares no tienes ke pagar impuestos, y esto no incluye el precio del envio solo el producto, eso lo lei por este foro.. y podrias dar el enlace exacto del producto para ver si aun esta asi :D exitos y mas o menos cuanto esta un producto asi en lima ?

8. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Gracias por las felicitaciones...tendre en cuenta lo que dices sobre los impuestos, te comento que la oferta aun esta vigente y la puedes encontrar en http://www.amazon.com/LG-BD530-Network-Blu-ray-Player/dp/B00400NL02 en Hiraoka esta 600 soles, en ripley y saga esta 800soles pero es un modelo superior el LG BD550 que es similar al producto que compre solo que tiene mas opciones para conectarse a internet.

9. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Excelente compra, aca te dejo un link para ke leas e imprimas el documento y asi no traten de robarte en impuestos :biggrin:, valla entonces ese pago ke hiciste de 20 dolares por casilla te va servir todo un año ??

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115123&page=3

podrias dejar el enlace de ienti porke cada vez ke entro mi navegador explorer lo bloquea

Última edición: 10 Dic 2010
  10. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010

Hola, que bueno que ya llegó tu producto a Perú. Por favor postea cuando te lo entreguen en tu casa.

Yo tengo paquetes que llegaron a Perú el 30 de Nov, ya recogí uno en Aduanas-Serpost de Lince que me notificaron el Sábado; sin embargo los demás me aparecen según el rastreo que siguen en Aduanas. Los compré directamente sin intermediarios.

Para calcular mas o menos cuánto demora por ser época de Navidad. Gracias

Saludos,

Belle1

11. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Ok buen dato, el pago de la casilla es anual asi que tengo para un año de uso de casilla.
    el link es www.ienti.com

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 17:19 -----

Mi pedido aun no llega a mi domicilio me dieron un estimado de 3 a 6 dias la demora de los tramites en aduanas, podrias decirme que productos compraste directamente?

12. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Estoy casi convencido que tu compra pagara impuestos. Ojala y no sea asi pero esos jijunas de aduanas se guiaran por los precios nacionales y como tu comentas modelos similares pasan los 600 soles. De todas maneras suerte :yeah:

13. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    Amigos hace menos de 15m :wow: llego el BLURAY PLAYER a mi domicilio(02:45pm miercoles 15) un familiar firmo la boleta de entrega, no pague ningun porte adicional en Aduanas, es decir respetaron el precio que yo pague en Amazon-EEUU, no veo la hora de llegar a mi casa a probar mi nuevo juguete :risota:

14. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, que chevere que llegó tu producto a tu casa.
    Mis paquetes del Black Friday también me los entregó Serpost ayer y el lunes.
    Super feliz. Había comprado ropa, accesorios por ebay con Priority International. :)

Todavía no me aventuro a comprar electrónicos por internet en Perú. Prefiero comprarlos en USA y sólo los básicos porque no soy experta en tecnología :D

15. ernesto_zr

Registro:
    20 Oct 2008
    hols Belle1
    Podrias decirme de que tienda compraste ropa?, hace poco incursione en ebay para comprar un estuche de cuero para mi Nokia X6, me fue bien llego en 10 dias exactos desde Inglaterra, y el precio ni que decir la quinta parte del precio que cobran en Mercadolibre-Peru y el pago por Paypal

16. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Estimado ernesto_zr, he leido con gran interes lo de tu compra del blu-ray. Hace tiempo que queria hacer lo mismo. Pero ahora me dicen que las condiciones aduaneras han cambiado.
    Sabes algo al respecto.?
    Agradeceria tus comentarios.
    PD: Tienes alguna referencia de una compañia de casillas en Miami que se llama Aeropost?

Última edición: 15 Mar 2011