Black Friday + Cyber Monday - ¿Que piensas comprar?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Yadimania, 10 Nov 2011.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Abrimos este tema para hacer seguimiento a las mejores ofertas que aparescan para las fechas mencionadas.

Comiencen.

PD: No tengo mucho tiempo, voy de salida, pero al regreso pondré más información.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Ya xevere! Te esperamos por la info.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Sería interesante una lista de tiendas on line que acepten tarjetas de crédito peruanas...

A Belle1 le gustó este mensaje.
  4. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Amigos, tratemos de hacer este POST lo más personalizado posible. Información del Back Friday existe bastante en el Internet.

La finalidad de este THREAD es basarnos al 100% en lo que pensamos comprar y obviamente servirá de mucho detallar como lo vamos hacer.

Por ejm, estoy esperando una semana más para recibir un dinero y cargar mi Tarjeta Interbank, ese dinero estará separado para el 25 Nov (fecha del Black Friday). Estaba pensando en poner alrededor de $500 dólares mínimo...

¿Que pienso comprar? Vendría en este orden:

- 1 laptop (Core i3 para arriba)
    - 1 PS3 (Lo más barato posible)
    - Nintendo WII
    - Filmadora Profesional

Como ven, aquí me gastaría todo lo que pienso destinar para esta fecha, si no sale ni el uno ni el otro en oferta, compraría lo siguiente:

- Juegos PS3
    - Peliculas Blu-ray
    - Etc.

Como traerlos ya es un tema aparte, se pueden usar servicios de las mismas páginas y muchas otras maneras que iremos tratando a medida que avancemos.....

En algunas páginas ya se están lanzando ofertas, les dejo estas 2 páginas para que revisen:

----- mensaje añadido, 10-nov-2011 a las 16:10 -----

Los mejores mecanismos para esto es Paypal y tu tarjeta Interbank Ahorros Dólares.

No hay pierde. :hi:

A deftonesforever y Elmer55 les gustó este mensaje.
  5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno les paso una pagina de ofertas.
    Las peliculas blue-ray estan a 5 USD en WalMart.

http://bfads.net/

A deimos y Yadimania les gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    He tratado de registrarme en WallMart, pero para el Billing Address (datos de la tarjeta) no me aparece Perú, así que lo más probable que esta tienda quede descartada...

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ese es el problema cuando no aceptan Paypal que no es tan universalmente aceptada como a veces parece...

A Belle1 le gustó este mensaje.
  8. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Algunas tiendas solo aceptan tarjetas de USA y las que tienen máxima seguridad no permiten que la dirección de la tarjeta sea diferente de la dirección a la que quieres enviar. Otras páginas si lo admiten o hasta se puede utilizar diferentes destinatarios y direcciones como Ebay, solo que no siempre se encuentran las mejores ofertas, como comprar de la misma tienda.

A deimos le gustó este mensaje.
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Exacto! Esa era mi observación con respecto a Paypal, que no es la solución total para comprar en linea ya que por distintos motivos a veces no se acepta como medio de pago, es más, hay tiendas y/o vendedores que aceptando PP sólo te reciben el pago si tu cuenta es de USA. Por eso, sería interesante si compartimos experiencias de distintas tiendas on-line teniendo en cuenta además que comprando con tarjeta de crédito (sin PP) puede salir un poco más barato.

10. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    puxa el año pasado me traje 5 juegos d play por 100$ y eran ultimitos recien salidos me traje una camara q ak taba casi 2000 a 300$ un gps ahhhhhh q venga d neuvooooooo

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  11. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Excelente apreciación Belle1, por eso que compradores de esta parte del mundo, que no tenemos la facilidad de viajar, aún tenemos limitado nuestro circulos de compras a Ebay ó Amazon (siendo la segunda la más confiable)

Ayudaría mucho si mencionas algunas otras páginas que permitan realizar compras con un Billing Address diferente al Shippment Address. Sobre todo para estar atento a estas fechas que se vienen....

Hola rolli, y esas cosas que compraste, en que página fue???

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    en amazon.com

A Yadimania le gustó este mensaje.
  13. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Planeo comprar una cámara digital en las ofertas del Black Friday, ahora hay buenas ofertas, espero que para dentro de unos días bajen un poco más.
    Todavía no me decido por cual, quiero una que tome fotos panorámicas.

14. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Ayer estuvo el PES 2012 a $39.99 para Xbox y Ps3. Hace 02 dias fue igualito el juego de FIFA 2012. Hace 01 semana salio la promo de Juegos PS3 comprabas 2 y el tercero era gratis (te regalaban el mas brarto de los 3 juegos)

Última edición: 13 Nov 2011
  15. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En Best Buy tambien pueden comprar, hay ofertas en ciertas cosas.

16. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Pues a fijarse la marca de la camara, vi una toshiba q antes estaba como 450 $ y ahora esta 120$, pero esa camara es un asco, en los puntajes q le dan de 5 estrellas le dan solo 1.

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 07:50 -----

Tb he estado chekeando, las ofertas q salen solo son de 3 $ menos.

----- mensaje añadido, 13-nov-2011 a las 09:55 -----

Me acaba de llegar un mensaje de amazon:

http://www.amazon.com/gp/browse.html/ref=pe_24010_21728590_pe_button/?node=409566&plgroup=1

17. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    No entiendo mucho por que se hacen problemas con el billing address. Siempre que he comprado en alguna pag de EEUU, coloco en el billing address lo mismo que el shipping address (osea una direccion gringa) y nunca he tenido problemas, total, el estado de cuenta igual va a llegar a mi casa.

18. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Efectivamente, también tienen buenas ofertas, lo malo que te cobran taxes, lo cual aumenta el precio en $4 ó $5 dólares (Por ese margen, mejor le apuestas en Amazon)

Al parecer no estás muy bien informado, por favor lee un poco más...Te recomiendo pasarte por este POST Ahí encontrarás mucha información valiosa....:yeah:

----- mensaje añadido, 14-nov-2011 a las 13:06 -----

Excelente, yo también estoy interesado en una (estoy por vender la mía x renovación) Me gustaría una que tome buenas fotos a distancia...Haber si no perdemos el contacto y entre los dos encontramos la ideal. :yeah:

19. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010

No entiendo tu link, es de una pagina que no hablan nada sobre el shipping address.

Como dije, he comprado ropa en diferentes tiendas y nunca hay la opcion de Peru en el billing address. Le coloca la misma direccion del shipping address y no he tenido problemas nunca.

20. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Efectivamente, el link que te puse, no trata de Ship ni de Billing Address. Trata simplemente de muchas historias de gente que ha intentado comprar en ciertas páginas con una dirección diferente a donde se hará el ship y han tenido problemas....

Yo mismo he probado y he tenido problemas con GameStop y Wallmart....

:hi: