black screen r7 260X 2GB XFX

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rrondan, 14 Mar 2016.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Adquirí una tarjeta de vídeo R7 260X en marca XFX hace un año y medio y desde que la compre presentaba problemas de trabajo, pues estaba jugando o viendo videos de youtube y se ponía pantalla negra y se colgaba la pc, ahora con los nuevos drivers la frecuencia de cuelges a bajado, pero aun persiste el problema, lo he llevado a servicio tecnico de deltron e indican que la tarjeta esta bien, pero yo esta tarjeta la probe en una pc intel core i5 con placa msi gaming, luego en una amd fx-6100, Asus M5A97 Pro, luego en una APU A10 con A88X y siempre persiste el problema, las fuentes fueron de 450W antec, 500W Cooler Master y 450W Antryx respectivamente, no se que hacer pues la he internado nuevamente en Deltron y me indican que trabaja bien, ahora no se si sera mi fuente, pero segun la pagina de calculo de consumo de watts me sale que con una de 400W es suficiente.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Tarjeta dañada llevala por garantia y no por servicio tecnico y pide el libro de reclamaciones para que vayas por indecopi....

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Pero como les puedo probar eso, como indique he tratado de solucionar el problema, pense que era el sistema operativo, le he instalado windows 7, 8.1 y sigue el problema, no es constante pero me sucede una vez por semana, que pruebas le debería hacer o decirles, adjuntar video de cuando se cuelga? porque es aleatorio, no necesito hacer alta carga hay veces veo youtube y se cuelga.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo creo que la Garantia es tu mejor amiga y si no llevala con todo y tu pc y se lo muestras en sus caras

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    broder yo tube el mismo problema siempre aleatorio con una gigabyte r7 260x ..y al llevarlo al servicio tecnico luego de casi dos semanas me la devolvieron y me dijeron que no tenia nada...pero al parecer actualizaron la bios(aunque no me lo dijeron).... Ya que luego que eso no tuve mas ese problema....En la web dicen que hay soluciones como el hacer underclcok al gpu...

ese black screen en esas series es un problema aleatorio....

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Busca BIOS actualizada, ese problema es aleatorio y lo padecen las AMD en esa serie.

El año pasado tenia una Asus r7 260X y tenia los mismos problemas, NO importaba los Drivers.... se solucionó con nueva BIOS de la misma pagina Asus

7. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    fuente men prueba con una cooler master de 650w
    sino con el hwmonitor testea tu riel de 12 v y mira con carga y sin carga

Etiquetas: