1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry 8220 a 69 Soles

Publicado en 'Claro' por jbm910, 12 Nov 2009.

1. jbm910

jbm910 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Blacberry 8220

:w0w:

Este Blackberry 8220 le sale costando a 69 soles con permanencia de 18 meses y con el plan Blackberry Joven Control q ka cuota mensual es 129 soles.
    En este plan no hay Prorrateo ya que es un control y tienes internet ilimitado y chat ilimitado ademas de mas beneficios
    cualquier consulta me preguntan ya q soy asesor de ventas de claro cualquier consulta sobre rpc , blackberry, iphone, control, postpago internet movil y otros pregunten o envienme un mensaje privado
    SOLO TRUJILLO!

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Disculpa la molestia, se que no es el tema, pero...me compre un celular hace casi un mes (con la renovacion especial) me lleve un LG KP570 a un precio bastante regalado!. Pero hoy, si hoy :( me lo han robado :cray::cray:
    consulta, quisiera sacar otro celular con la misma modalidad (si es posible al mismo precio) se puede?

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    renovasion especial??? eres postpago te refieres a renovar el contrato?? bueno ya sacaste uno y te robaron nose si puedas otro mas, seria mejor q llames al 123 o acercarte aun CAC

4. jbm910

jbm910 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    acercate a cualquier centro de atencion al cliente de claro ahi pueden resolver tu problema ya q no estoy muy informado sobre renovaciones ... suerte.

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    nose puede....a mi viejita le paso algo igual.....salvo que quieras pagar 2 boletas mensuales :S