1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry 8520 IMEI y PIN bloqueados

Publicado en 'Celulares' por geoo, 13 Feb 2012.

1. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Ola a todos.
    Por favor eruditos en el tema de celulares absolverme esta duda. A ver les cuento mi papa hace taxi se encontro un BlackBerry en el auto y me lo regalo ya que ese tipo de celulares son muy complejos y para el uso q el le daria se desperdiciarian todas sus bondades. Bueno es entonces q emocionado le pongo mi Chip Claro y me doy con la sorpresa q esta bloqueado (Telefono no permitido MM6) No puedo llamar, ni mandar mensajes, ni usar internet, el celular no sirve para nada :( (Lo probe con otros chips y tampoco nda de nada).
    Leyendo foros en internet me dicen q puedo cambiar el Pin bloqueado por uno nuevo de alguna persona q compro su celular de manera legal. A esto le llaman clonar. Pero perjudica a la otra persona. Ya q la plataforma lo banea automaticamente. Y no quiero aprovecharme de ellos a costa de mi beneficio.
    La otra es cambiar el IMEI y PIN por cualquier otro pero solo me serviria el celular para hacer llamadas mas no sus demas propiedades (internet, msn, etc)
    Y la otra es de algun telefono malogrado BlackBerry supongo q del mismo mdelo q el mio, sacar la BIOS (chip en donde se guarda el IMEI y PIN) y colocarsela a mi celular en reemplazo de la q tiene que figura bloqueada. Ya q ese IMEI y PIN si estan registrados en la plataforma de BlackBerry. Si Alguno sabe de este tema ayudeme porfavor. Gracias. Slds.:yeah:

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Bueno men si quieres conservarlo con todas sus bondades tienes que cambiar su placa es donde se guarda dicha información

3. codigos_nickLG

codigos_nickLG Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2011
    eso te serviria para que vuelva a realizar llamadas (las placas que le ponen son del extrajero,normalmente)pero lo mas logico es q el pin seguiria blokeado permanentemente,incluso "activando x sistema" seguiria dañado el pinde tu BB,saludos.:)

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Malvinon....

Sent from my iPad2 using Tapatalk.

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    si esta bloqueado el IMEI no lo podras desbloquear de manera legal, porque cuando lo lleves a la compañia de telefonia en su sistema aparecera el bloqueo por robo. Solo queda que averigues en las malvinas.

Suerte