1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry 8520

Publicado en 'Celulares' por jramos10u, 15 Abr 2012.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas noches gente de PeruHardware les tengo una consulta, lo que sucede es que tengo un chip de claro rpc con paquete de datos y todo, y ahora ultimo adquiri un blackberry liberado(no en el mismo claro) y le he insertado mi chip, pero no puedo ingresar a internet para poder bajarme apliaciones como facebook por ejemplo, me aparece este mensaje

“Este es un Servicio Wi-Fi. Asegúrese que el dispositivo tiene activada la conexión Wi-Fi e inténtelo de nuevo”

Lo que deseo es utilizar Internet de mi paquete de datos, sin embargo intenta conectarme al wifi.
    Por otro lado indague en internet y podia ir a la ruta OPCIONES.OPCIONES AVANZADAS.NAVEGADOR y me dicen que cambia la CONFIGURACION PREDETERMINADA DE EXPLORADOR, pero lo unico que me sale es un cuadro negro que rodea la opcion cuando intento ingresar ahi.

De antemano agradesco su ayuda.
    Buenas noches.:hi:

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Primeramente para las aplicaciones de blackberry solo funcionan con un chip y plan blackberry no el de cualquier plan smartphone.
    Creo que si configuras el APN puede entrar no estoy seguro, intentalo y dinos que tal.