1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry 8900 NO funciona wifi, BORRAR aplicaciones de fabrica.

Publicado en 'Celulares' por st0rmkst3r, 6 May 2011.

1. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Buenas, compre por mercado libre un bb 8900 nuevo, en caja, pero al parecer lo trajeron de UK (inglaterra), y vino con software de ORANGE (explorador).

Y la verdad que no tengo ningun conocimiento de blackberrys... y al querer conectarme al wifi de mi casa, me sale "no se puede conectar", y menos sobre el plan de datos (que tengo, pero ese plan q los 5 mb son gratis y despues te cobran), y estoy apunto de devolverlo, puesto que sin internet no puedo bajar nada... y asi no e sirve.... tambien aveces llamo a mi bb estando al costado y suena como apagado, pero cuando llamo normal.

Hoy le di una FORMATEADA DE FABRICA con una guia que encontre en internet, pero no funciono igual sigue habiendo en el explorador el logo de ORANGE y no puedo conectarme a internet por WIFI (que deberia ser muy sensillo), espero que me puedan ayudar con este gran problema, puesto que aun no quiero llamar a telefonica.

Pongo todo y me sale CONECTADO pero al costado en vez del CHECK sale una linea asi (-).

Tal vez haya una forma de formatearlo de FABRICA FABRICA y borrar todo el software que te ponen las operadoras como orange... yo creo que tiene algo que ver con eso... porfa AYUDAAAAA.