[Vendo] BlackBerry 9300 + Casaca de Cuero Timberland Original

Publicado en 'Compras y Ventas' por rmv, 2 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012

Hola por motivos de cambio de celular pongo a la venta mi Telefono celular Blackberry modelo 9300 es de color negro con el borde azul cromado electrico, se encuentra en perfecto estado.
    El telefono se encuentra liberado por la misma tienda movistar tengo la orden de liberacion de la misma movistar donde indica el nro de serie e IMEI del celular, asi que se puede usar con cualquier operador, no es un equipo robado o comprado en cualquier esquina.
    Estado del equipo aprox unos 9 - 9.5 pts, solo por el motivo que tiene una pequeña rayita en la mica de un cm aprox.

Tiempo de comprado: 1 año, de los cuales solo se uso algunos dias a la semana ya que siempre cambio de celulares por que tengo varios.

Operador: Movistar - Libre para usarlo tambien con claro
    Entrego: Blackberry 9300 + cargador + memoria original de 2gb + cable usb
    los audifonos los tengo pero creo q esta fallando un lado del audifono, si gustan igual se los entrego pero aclaro ello.

Precio: s/. 550 soles

Saludos y cualquier consulta por aqui o mp.

Adicionalmente:

Un familiar me regalo esta casaca de cuero, color marron cuero gamuza es original marca Timberland, se encuentra en buen estado es usada le pondria unos 8.5 sin rayas ni cortes nada por el estilo.

Talla M (pero parece L)
    Motivo de venta: me queda muy grande
    Precio: s/.xxx ?? No tengo idea cuanto puede costar pero si me hacen una oferta la vendo
    Fotos las pondre luego por ahora no estoy en mi casa, consultas - ofertas por mp o aqui.

Última edición: 2 Set 2012

Estado del tema:
cerrado.