1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry 9300

Publicado en 'Celulares' por Omaru, 26 Oct 2011.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola gente, deseo su recomendacion sobre el celular BB 9300, es que necesito comprar un cel necesariamente con teclado Qwarty a mi flaca no le gusta los Touch, (Muy especial ella, asi la quiero y adoro) y el uso que le dara sera para redes sociales y full uso de Ofimatica ( uso de archivos word y excel) ya el trabajo que realiza lo exige (planillas de personal).

En otros foros lei buenos comentarios de este equipo, e incluso hablan bien de OS 5, salvo por la camara que solo es de 2mb, pero alguien por aqui ha tenido experiencia con este equipo ya que deseria una mayor especificacion del Cel en rendimiento, procesamiento de los datos, navegacion en internet, es rapido el acceso y la visualizacion de la paginas? que tan actualizable es a la version OS 6 con opcion propia del cel para la actualizacion (no deseo hacerle ningun Flasheo ni bajar algun aplicativo para actualizar el SO) ni meterle mano mia ni de terceros, segun lei necesariamente se le tiene que meter mano, pero en otros foros leo que si tiene la opcion para actualizar, es cierto esto? tambien mencionan que al actualizar a la version OS 6 este drena mucha memoria haciendo que sea un poco lento, por lo desea saber si alguien ha tendio la experiencia con este equipo por aqui.

Ahora cuanto tiempo le dan de vida a BB aqui en peru, los comentarios de esta Marca en el trabajo de mi Amor no son muy buenos (casi todos usan ese equipo, desde el Gerente de Operaciones de Sudamerica hasta el que hace la limpieza de los baños jajaja, pucha ese gana mas que yo) ademas estos Cel tuvieron una caida hace unos dias, no tuvieron servicio completo como 7 dias, pero esto segun lei fue en todo el mundo.

Bueno cuento con un presupuesto de 1700 soles, asi que, me recomiendan este modelo? o conocen otro con teclado qwarty a la par o mejor en caracteristica y funcionabilidad pero que sea comprado en tienda nada de malvinon (eso es para los pobres..... osea yo).

Desde ya gracias por sus comentarios

----Enviado desde mi Huawei G1157 usando Tapatalk..... XD

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Puedes entra a Zona Blackberry,creo que asi se llama es un Foro para Blackberry es de Venezuela hay encontraras muchas cosas solo Blackberry..

3. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    comprale el htc chacha desde estados unidos , es qwerty le va encantar a tu flaca, sobretodo si usa muchas redes sociales, sino comprale un blackberry y listo.