1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry 9320 bloqueado (¡¡¡Ayuda!!!).

Publicado en 'Celulares' por pocas, 1 Oct 2014.

1. pocas

pocas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014

Hola amigos.

Les comento mi problema, a ver si me pueden ayudar.

Hace un año me compré un equipo Blackberry 9320 Nextel para luego liberarlo a Movistar.

Hasta allí todo bien.

El problema vino a raiz de que bloquié mi chip movistar por robo y lo han bloqueado con todo equipo (Creo que es normal).

Por suerte recuperé mi equipo al día siguiente, compré un nuevo chip Movistar y cambié de número y plan pero no me daba señal y sí los datos, esto se debía a que todavía estaba bloqueado, intenté desbloquear mi celular pero aquí en Chiclayo me decían que no podían, etc, etc....con mi hermano lo mandé a Lima, a las Malvinas y le dijeron que no tenían el programa para desbloquear BB9320 además de decirme que hay que cambiar de placa porque como ya lo liberé y cambié de proveedor ya no se puede hacer dos veces y sólo quedaba lo del cambio de placa pero que no la tenía disponible.

A ver si alguien me puede ayudar a cómo activar nuevamente mi BB9320 porque pensé me iba resultar más fácil de lo que pensé. En caso contrario darle de baja. La verdad que estoy un poco preocupado.

Agradezco sus respuestas y ayuda.

Saludos.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Una pregunta cuando pones el chip, movistar agarra señal y dice movistar o sale algun aviso o SOS ?

3. pocas

pocas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Claro, dice movistar, además al costado aparece la señal "edge", lo de SOS sale nomás cuando saco el chip.

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Puedes usar internet pero no mandar sms ni llamadas

5. pocas

pocas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Así es amigo, o sea navego normal incluso con conexión 3G.

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Listo man tienen que cambiarte la imei no mas yo conosco un tecnico pero hacer cherry esta prohibido creo manda mp ^^ D:

7. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    .... no se puede cambiar imei al 9320, solo queda cambio de placa....

8. pocas

pocas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Uyuyuy amigo esa sería la única solución? y eso cuanto me saldría el costo en promedio .
    Agradezco tu respuesta.
    Saludos.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Pero si es tuyo, porque no solicitas el desbloqueo del equipo?

10. pocas

pocas Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2014
    Jajaja, digamos que se hizo la compra indirectamente. Otra persona lo adquirió y me lo revendió. Así que no tengo dónde ubicar al titular. Es por eso que necesito su ayuda.

11. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @pocas: Ummm, sólo te queda el cambio de placa entonces, que es como comprarse un equipo nuevo. No se si te convenga tanto. Puedes hacer la prueba y usarlo con el chip de otro operador.