1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry 9700 o 9300 wifi g o n?

Publicado en 'Celulares' por Vendetta., 22 Nov 2011.

1. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011

Hola a todos..

El siguiente post es para que me puedan recomendar alguno de los 2 modelos, cualquier otro no me interesa.

El 9700 Bold tiene camara de 3.2 con flash el 9300 Curve solo 2.0 seria una de las ventajas, pero me desanima que el 9700 bold no tenga wifi clase n, solo clase b/g, en cuanto a procesador y memoria Ram estan igual asi que no me hago paltas por eso.

La pregunta es se notara la diferencia del wifi clase b/g de 9700 con respecto al wifi b/g/n del 9300. Gracias por responder !!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La unica forma que te des cuenta la diferencia entre b/g y n es que debes de tener un router o access point que emita en N... que yo sepa todos los que estan ahora disponibles son G... asi q no veo la necesidad de tener algo que dificilmente vas a encontrar donde usarlo.

3. Vendetta.

Registro:
    27 Set 2011
    Hola Milo, pero yo creo que un futuro no muy lejano entraran muchos más router con n, si fuera ese el caso ya seria una diferencia abismal??, o el de clase G no tendria mucho que envidiarle a uno que navegue en clase N??.

Gracias por responder nuevamente.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te mentiria si te digo la diferencia, ya que como te conte, hasta ahora no encuentro un Router N donde conectarme, tengo una netbook y mi telefono que aceptan wifi tipo n y con ninguno tuve suerte... ahora, teoricamente, la diferencia no es de velocidad, sino mas bien de cobertura, se que el tipo N tiene con la msima potencia que un G, mas cobertura y por lo mismo mejor calidad de conexion si te encuentras alejado del router... en cuanto a velocidad pues el G tiene 54mbps... una conexion a internet alemos en el Peru no llega ni a 10mbps... entonces por velocidad una G basta y sobra...

5. Vendetta.

Registro:
    27 Set 2011
    Ok, entonces me recomiendas el 9700 Bold 2?? en vez del 9300 Curve, Eso puedo deducir...?

Saludos.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues en realidad no me gustan los BB... asi que no veo la diferencia entre los 2... pero por lo que comentas el 9700 esta mejor no? ... yo solo se q el wifi n no es algo x el q dbas decirte x unio o x otro...

7. Vendetta.

Registro:
    27 Set 2011
    De acuerdo, me ayudaste a escoger en si estaba más inclinado por el 9700 Bold desde el principio pero lo único que me tenía preocupado era el wi-fi, pero con la capacidad del g es suficiente para Perú. Gracias.