1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry Curve 8520

Publicado en 'Celulares' por scarfacewifi, 13 Feb 2012.

1. scarfacewifi

scarfacewifi Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2012

Me recomendarian este celular? mi primo me quiero vender un celular blackberyy pero no se, estoy en duda, ustedes que me dicen que tal celul es? o mejor me pido a claron uno en promocion

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    No es malo. El detalle es que una BB para sacarle el jugo necesita el servicio Blackberry sino mejor comprate otra cosa. Creo que esta 99 soles al mes

3. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    a que te refieres con eso del servicio del blackbery? que se paga aparte? si puedes explicame mas porfavor

4. MEgaventura

MEgaventura Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    yo te vendo tengo el mejor y a tu medida BlackBerry 8520 Gemini GSM 850/900/1800/1900

*Navegación 2G *Track Pad Optico *Teclado Qwerty *Cámara 2 MP *Memoria Interna 256 MB *Wifi - Bluetooth

modelo CE100BKB03

precio venta incluido IGV $ 243.99

tipo de cambio 2.73 incluye 12 meses de garantía

estoy ubicado en miraflores compupalace

5. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    hola megaventura gracias por tus precios pero queria saber lo que el callejerovip dijo sobre el servicio blackberry. a que se referia?.. es un pago muy a parte o como funciona ese servicio

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Quiere decir que tienes que tener algun servicio BIS activado para que puedas disfrutar del todo de un blackberry

7. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    Pero ese servicio BIS tiene algun coste adicional?

8. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Para usar al maximo el blackberry tienes que contratar un Plan BB, yo tengo un plan de S/.92 mensuales en telefonica, es internet ilimitado, ahora me sorprendo que puedo abrir videos de youtube, mi anterior blackberry me lo robaron y el año pasado fui a telefonica y me dieron un nuevo Blackberry 8520 por si mal no recuerdo S/.230 con contrato por 1 año, me parecio muy bueno el precio y lo compre.
    Cuando te acostumbras a este telefono se te hace indispensable, puedo abrir mis correos, chatear, entrar en mi facebook, twiter, usar google maps para ubicarme en cualquier lugar, etc. etc.

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    Muchas graciaspor tus recomendaciones, ahora lo de la mensauluidad me da una duda, es un año no?

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    man, a todo esto aunque tarde, unas preguntas cual es el motivo por el cual deseas adquirir ese BB

¿está barato?
    ¿es bonito?
    ¿los muchachos también lo tienen?
    ¿crees que va a hacer juego con tu camisa favorita?
    ¿es para ti una necesidad acceder a tu correo electrónico y las redes sociales las 24 horas del día?

Última edición: 16 Feb 2012
  11. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Pregunta, tengo un Blackberry justo este modelo, y quiero darselo a mi hermana, pero esta configurado con mis correos, los quiero eliminar, y poner los correos de ella, pero pide usuario y clave, realmente no me acuerdo el usuario y menos la clave, tengo que ir a telefonica para que me den el usuario nuevamente?? halaosss

12. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    haz un hard reset, en este link las instrucciones:

http://url.ie/e52x

13. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    Man, pero si hago esto, no perdere el accesso a internet?????

14. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    fácil, haces un backup de la configuración y si es necesario lo vuelves a configurar.

15. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    Lo ultimo es para acceder a los correos electronicos y redes sociales las 24 horas

16. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    entonces solo es cosa de ir al CAC de la empresa que prefieras (Claro o Movistar) y previa información hagas un contrato de servicio BIS que mas se ajuste a tus necesidades y si tu requerimiento es aún mayor (por ejemplo usar el móvil como modem para dar internet a una PC) adicionar un plan de datos a tu contrato, y como ya dispones del equipo (en caso lo llegues a comprar a tu familiar) no es necesario que te amarres con un contrato que exiga permanencia para que si el servicio no te parece te puedas salir cuando tu lo desees.

----- mensaje añadido, 16-feb-2012 a las 12:12 -----

de cajón mínimo tu plan BIS.

Última edición: 16 Feb 2012
  17. scarfacewifi

Registro:
    9 Feb 2012
    espsaled te pasaste, porque amarrarme con un plan de 6 a 12 meses me parece muy largo, derrepente si me dan un equipo a bajo precio