1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry Curve 9320 no funciona plan de datos pero si wifi

Publicado en 'Celulares' por EfayiN, 11 Nov 2012.

1. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011

Hola gente, tengo un problema, hace unos dias compre un Blackberry Curve 9320 (3G), el celular esta todo bien, al llegar a mi casa hice las actualizaciones basicas de las redes sociales mediante wifi de mi casa, todo perfecto, pero cuando salia a la calle y queria usar las redes sociales clasicas como Twitter y Facebook (oficiales de BlackBerry) y AppWord me salen con que "Actualmente dispone de un plan de servicios que no admite esta aplicacion. Conectese a una red wifi o pongase en contacto con el proveedor de servicios para actualizar su plan de datos."

Lo que da entender que si tengo plan pero esas aplicaciones (tan necesarios para ocio jeje) no funciona, solamente con wifi. Aplicaciones como Opera Mini o navegador (del BB) o whatsapp que usan datos si funcionan. Por si acaso mi BlackBerry es libre de fabrica para usar cualquier operador, mi chip es de CLARO (con Movistar funcionaria bien?) con plan de datos que usaba en mi otro cel Nokia N97 Mini (tambien libre de fabrica) hay funciona perfectamente. He leido temas por foros dedicados que no soy el unico pero dicen que haga WIPE que lo hice y reinicio todo el sistema pero sigue en lo mismo.

Que puedo hacer? Hay una forma de que funciones mi plan de datos con esas aplicaciones Twitter, Facebook Y AppWord.

Creo que fui claro en mi problema, espero sus ayudas. Se agradece de antemano :hi:

Última edición: 11 Nov 2012

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    tienes plan específico de blackberry? y otra pregunta es, tienes la bis lite o bis full? en otros foros dice que se debe a eso...

saludos