[Vendo] Blackberry Curve 9360 Libre, Wifi,5mpx,autofocus,qwert y,gps.

Publicado en 'Compras y Ventas' por joecell, 23 May 2013.

1. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

Vendo SmartPhone Blackberry 9360 Curve Liberado para Claro y Movistar / PIN LIBRE - casi nuevo , digo casi porque no esta en caja, todos sus accesorios Originales nuevos sellado sin usar. Aqui algunas especificaciones amigos:

Uno de los primeros modelos anunciados por RIM que funcionan corriendo bajo su nuevo sistema operativo es este Curve 9360, que puedes considerar un sucesor del exitoso BlackBerry curve 8520 "Gemini". Hoy quiero contarte sobre él.
    Con un aspecto similar al de su predecesor, este BlackBerry Curve 9360 tiene unas dimensiones de 10.9 x 6.0 x 1.1 cm y pesa 99 gr. Tiene una pantalla TFT (1) que no es táctil, por lo que tendrás que operar tu teléfono viéndola mientras navegas por ella sirviéndote de su Trackpad (2) óptico sensible al tacto. En cualquier caso es una pantalla de 2.44" (86.37 mm) con resolución de 480 x 360 píxeles. También incorpora el clásico teclado QWERTY que identifica a la marca.
    Cuenta con un conector para audio de 3.5 mm, brújula digital, GPS con soporte aGPS (3) y soporte NFC (4)

Precio : s/.420 (mejor precio que ML) :wow:

2. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    buen precio y buen celu xD antes de migrar a android tuve este y no me defraudo xD !

suerte en tu venta :yeah:

A joecell le gustó este mensaje.
  3. joecell

Registro:
    7 Ago 2008
    Gracias Bulldozior, un saludo Estimado. :hi:

4. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    JoeCell, Tengo un plan BIS redes sociales ilimitadas de 69 soles en claro, ¿si le pongo mi chip no hay ningún problema? (El pata de claro me dijo que eso iba por mi cuenta, que tenia que configurar el APN), en todo caso podríamos probar el equipo.

Garantía?
    Boleta?
    Tiempo de uso?
    Das algún accesorio?
    Lugar de entrega?

Envíame un MP con tu ultimo precio y te lo compro.

5. joecell

Registro:
    7 Ago 2008
    Estimado el Blackberry ya fue vendido en S/. 490 en mercado Libre. muchas Gracias por tu interes.

Para ti tengo un
    Samsung Galaxy Young Tv S5367 3g Wifi 3mpx Gps - Rooteado. - Android. Full Redes Sociales con tu plan de Datos es Claro Original.

Libre para Movistar Tambien S/. 350 mejor precio que MERCADO LIBRE

ESTA NUEVO SOLO QUE NO LO TENGO EN CAJA, CON CARGADOR ORIGINAL Y HAND FREE ORIGINAL.