1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlackBerry + Internet

Publicado en 'Celulares' por Zer0x, 15 Ago 2011.

1. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Alguien utilizar su blackberry en plan 99 que es con internet ilimitado como moden para una laptop?? .. si es asi porfavor quiero saber experiencias para ver si compro uno .. Gracias..

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    En la practica si se puede, pero te generan cobros adicionales por usarlo como modem, para ello en claro hay un plan de 159 para que lo uses como modem que te da 3GB adicionales.

3. tec_akira

tec_akira Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    eso no se puede amigo los que tienen blackberry solo puede usar el plan de datos bis , si quieres usarlo con tu laptop tienes q usar otro plan de datos, es decir pagar mas, ese es el gran problema de los blackberry a comparacion del resto.

4. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Para poder usar con tu laptop eso no funciona, necesitas otro plan de datos muy aparte para poder usarlo y no es ilimitado. aparte de los 99 tienes q pagar como 80 mas creo para poder usar con tu laptop.

5. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Hola, mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.

Zer0x, para utilizar tu BlackBerry como modem, debes de contar con un paquete de datos adicional a tu plan contratado.
    Puedes solicitar este servicio llamando al 123 opción 9, también
    puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

Última edición: 16 Ago 2011
  6. Zer0x

Zer0x Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011
    Muchas Gracias por las respuestas, ya me desanime jajaja!!

A deftonesforever y espsaled les gustó este mensaje.
  7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Como ves todo es puro negocio...