1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Blackberry movistar URGENTE

Publicado en 'Movistar' por VenezolanitaCCS, 1 Oct 2010.

1. VenezolanitaCCS

VenezolanitaCCS Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010

Hola a todis les escribo desde Caracas:hi: Mi duda es la siguiente: Proximamente me ire a vivir a lima:wow: Aqui en Venezuela compre mi equipo Blackberry Gemini con Movistar. Bueno desbloquee y libere mi equipo para poder utilizarlo en el exterior con otros chips, ha funcionado (recibo y hago llamadas, envio mensajes de texto, acceso a internet wifi, etc) la cuestion es que a la hora de radicarme en Lima quiero llevarme mi Blackberry (saben para no perder mis contactos Bb Pin) mas no se si al llegar a Lima y comprar un chip con linea (Movistar) pueda activar el plan blackberry que escoja¬¬

La gente de Claro Peru me informo que no era posible y que la unica forma de tener dichos planes era comprar el equipo a ellos directamente y activar la linea con ellos tambien para poder tener los servicios de celular y Blackberry:cray::ptm:

No quiero dejar mi Blackberry en Caracas, aqui lo compre muy muy economico en comparacion a lo que he visto en Lima. A parte del fastidio de tener que informarle a tooodos mis contactos BB Pin que cambie mi Pin:(

Si alguien puede darme mayor informacion por fis(L):D

Gracias y besitos desde Caracas:chau:

2. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    La cuestión es que tu BB esta asociado a tu operador en Venezuela, tendrías que eliminar esa cuenta (mejor llama haber si se puede) y aca en Perú no hay problema pero no directamente en Claro o Movistar sino en uno de los resellers autorizados que siempre ponen menos peros :)